Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ EQC (N293)

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ EQC (N293) ?

La medida correcta del neumático montado en origen con el que se ha entregado su MERCEDES-BENZ EQC (N293) cambia según las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en nuestra web se basa en la mejor información de que tenemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden variar la medida del neumático del MERCEDES-BENZ EQC (N293).

Comprueba siempre las dimensiones de las ruedas instaladas actualmente en tu MERCEDES-BENZ EQC (N293), particularmente el diámetro de la llanta. Es imposible instalar ruedas de un radio distinto al de la llanta que tenemos. Para más información acerca de cómo elegir la medida adecuada de neumático para su MERCEDES-BENZ EQC (N293) y no equivocarse, por favor lea nuestro apartado.

A fin de ayudarte a escoger el neumático adecuado para tu MERCEDES-BENZ EQC (N293), te invitamos a acceder en tu gama de autos MERCEDES-BENZ EQC (N293) eligiéndolo. Este paso nos facilitará brindarle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para satisfacer su necesidad. Si el dibujo de nuestras ruedas está gastado o están nuestros neumáticos en mal estado, no tienen importancia el resto de elementos de seguridad de nuestro coche, el correcto estado de los neumáticos es la variable de mayor importancia de seguridad en nuestro MERCEDES-BENZ EQC (N293).

Es vital sustituir los neumáticos en el momento en que su estado ya no es el ideal, mejorará la seguridad y mejorarán las prestaciones.

La gente debe de concienciarse de la relevancia de contemplar esto, tenerlo en cuenta puede prevenir posibles sustos. El MERCEDES-BENZ EQC (N293)movilista generalmente no tiene idea que cuidado requieren sus neumáticos, y aún menos que neumáticos que necesita su MERCEDES-BENZ EQC (N293) en supuesto de desear cambiarlos. Le dejamos estos cuatro consejos sencillos y válidos sobre el reemplazo de los neumáticos. Le vendrán bien para ahorrar dinero y, lo más importante, a estar a salvo en la carretera.

1. Determine si es hora de reemplazarlas

Nuestros neumáticos legalmente tienen que tener más de 1.6mm de profundidad en el ranurado, hay un modo sencillo de ver si están correctamente, para saberlo debemos identificar unos tacos dentro de la ranura de la rueda, nos indicarán cuando la banda de rodadura llegue al testigo, tendremos que proceder a la sustitución.

En algunas ocasiones el consumo de nuestros neumáticos es desequilibrado, deberemos de ver si tiene partes excesivamente desgastadas, que puedan comprometer la seguridad.

Debemos informarnos de la presión que lleva el coche en los neumáticos e inflarlo a ambos lados por igual.

2. No tiene por qué cambiar los cuatro neumáticos a menos que fuera imprescindible.

Es bastante normal ver que los neumáticos delanteros se desgastan más rápido que los del eje trasero, por ser generalmente que transmiten la tracción, esto se puede controlar rotando los neumáticos de posición, buscando conseguir el desgaste sea uniforme.

Fijándonos en la profundidad de la ranura en las ruedas delanteros y traseros, podremos determinar si es un buen momento para cambiar de eje, y que ese neumático que estaba más desgastado se cambie al eje que gasta menos.

Reemplazar los 4 neumáticos vale el doble que cambiar 2, tendremos que tenerlo en cuenta.

Ahora, si te decides a reemplazar solo dos neumáticos, es conveniente montarles en la parte trasera y poner los que había detrás delante, se incrementará el agarre y el manejo del MERCEDES-BENZ EQC (N293).

En el momento que el MERCEDES-BENZ EQC (N293) nos hace aquaplaning, se hace más sencillo de identificar cuando se sucede en las ruedas delanteras que cuando se manifiesta en las de detrás.

No compre un neumático de manera individual. En el supuesto de que un solo neumático esté estropeado, siempre adquiera otro neumático nuevo para colocar en el otro lado del coche.

Si es un 4x4, haga caso a las sugerencias del libro del MERCEDES-BENZ EQC (N293).

3. Hay marcas menos conocidas de una calidad nada que envidiar a las más prestigiosas.

Las grandes enseñas que reconocemos de ver en nuestros MERCEDES-BENZ EQC (N293)s o gracias a campañas de publicidad que hacen desde hace años, hacen que tengamos magnifica opinión de éstas, no obstante hay marcas de menos renombre, con una duración similar, condiciones de confor y agarre equivalente, y con un coste sustancialmente menor.

Que un fabricante de neumáticos no sea popular, no quiere decir per se que su producto no tenga calidad, en muchas ocasiones es de comparable calidad que las grandes marcas.

4. Hacer la alineación

Alinear tu coche cada vez que sustituyes nuevos neumáticos es básico para alargar el uso de éstos. Hacer el alineado al automóvil logra que las cuatro ruedas se encuentren perfectamente paralelas, logrando que el auto vaya recto y desgaste las ruedas por igual.

En el momento los neumáticos están bien alineadas, los neumáticos se consumen de manera uniforme según lo diseñado.

Si queremos estirar la vida de los neumáticos y no tener que reemplazarlos antes de lo necesario será bueno que se le haya hecho el paralelo.