Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ GLC (X253)
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ GLC (X253) ?
La medida correcta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su MERCEDES-BENZ GLC (X253) cambia según las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en este documento se basa en la mejor información de que disponemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden variar la medida del neumático del MERCEDES-BENZ GLC (X253).
Comprueba siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu MERCEDES-BENZ GLC (X253), en particular el diámetro de la llanta. No se pueden montar neumáticos de un radio distinto al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más acerca de cómo elegir la medida adecuada de rueda para su MERCEDES-BENZ GLC (X253) y no errar, por favor lea nuestra guía.
Para ayudarte a elegir el neumático adecuado para su MERCEDES-BENZ GLC (X253), te sugerimos acceder en tu gama de autos MERCEDES-BENZ GLC (X253) eligiéndolo. Haciendo esto podremos ofrecerle un gran abanico de neumáticos con descuento para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. Hasta los sistemas de freno más sofisticados no servirán si los neumáticos no tienen un dibujo suficiente.
Cuando el dibujo del coche ya no es adecuado es vital sustituir los neumáticos para asegurar el buen estado y premiar la seguridad.
Lamentablemente, muchos conductores no piensan en los neumáticos de este modo... y es entendible. El propietario generalmente no sabe que cuidado necesitan sus ruedas, y mucho menos cuales son los neumáticos que necesita su MERCEDES-BENZ GLC (X253) en el caso de querer cambiarlos. Considere los siguientes cuatro consejos útiles y sencillos sobre el reemplazo de los neumáticos. Le vendrán bien para ahorrar dinero y, aun más importante, a estar a salvo en la carretera.
1. Veamos si es hora de cambiarlas
Nuestros neumáticos tienen que tener al menos 1.6mm de profundidad en su dibujo, es fácil identificar si se encuentran correctamente, para ello debemos buscar unos tacos dentro de la ranura de la rueda, nos indicarán cuando la banda de rodadura llegue a ese nivel, será momento de hacer el reemplazo.
Revisa que los laterales de los neumáticos no tengan un desgaste excesivo, y además revisa que la presión de las ruedas sea adecuada.
En el manual del conductor debe mostrarse la presión que se recomienda para los neumáticos, y en casi todas las gasolineras tienen una máquina para inflar con un medidor de presión de neumáticos en caso de que necesite rellenarlos.
2. No tiene por qué sustituir los 4 neumáticos salvo que esto fuera obligatorio.
Las ruedas delanteras de un coche con frecuencia se gastan más rápido que los neumáticos traseros; esto es relativamente frecuente si no cambiamos de eje las ruedas durante la vida útil de las ruedas.
Es sencillo comparar las ruedas de los dos ejes, y ver que neumáticos están mas gastados, hay que pensar que las ruedas nuevas tienen 8-9 milímetros y una vez que tengan 1.6 mm ya no se pueden usar, considerando esto determinaremos el momento adecuado para cambiarlos de eje.
Reemplazar cuatro ruedas vale el doble que reemplazar dos, y a las ruedas traseras aun le pueden quedar kilómetros de uso.
Cuando cambies únicamente los neumáticos de un eje, es conveniente montar el nuevo en la parte trasera, para conseguir mejor agarreen la conducción.
En el momento que el MERCEDES-BENZ GLC (X253) hace aquaplaning, se hace más sencillo de distinguir si se sucede en los neumáticos delanteros que si se manifiesta en las de detrás.
No reemplace sus neumáticos individualmente, sustitúyalos siempre por parejas, pese a que no estén gastados.
Para aquellos MERCEDES-BENZ GLC (X253)s con tracción a las 4 ruedas, hacer caso de los consejos que de a tal respecto el constructor del coche.
3. Existen marcas menos prestigiosas con una calidad nada que envidiar a las conocidas.
Las grandes marcas que distinguimos de nuestros MERCEDES-BENZ GLC (X253)s o de las grandes campañas de publicidad que hacen desde hace años, logran que tengamos muy favorable opinión de éstas, por contra hay marcas de menor renombre, con una duración similar, facultades de confort y agarre del mismo nivel, y con un coste sustancialmente menor.
Que una marca de ruedas no sea conocida, no quiere decir per se que la fabricación no tenga calidad, en ciertas ocasiones es de semejante condición que las principales marcas.
4. Realizar la alineación a las ruedas del vehículo
Alinear tu auto cada vez que renuevas nuevos neumáticos es imprescindible para prolongar el uso de éstos. Hacer el paralelo al coche estira el uso de los neumáticos al mismo tiempo que mantiene sus condiciones.
En el momento las ruedas están correctamente alineadas, las ruedas se consumen de manera regular tal cuál lo diseñado.
Si instala nuevas ruedas y se encuentran desalineadas, el consumo desigual puede requerir un nuevo juego de neumáticos antes de su vida útil.