Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ GLE Coupe (C292)
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ GLE Coupe (C292) ?
La medida exacta del equipo original con el que se ha entregado su MERCEDES-BENZ GLE Coupe (C292) depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en este documento se basa en la mejor información de que disponemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del fabricante pueden cambiar la medida del neumático del MERCEDES-BENZ GLE Coupe (C292).
Comprueba siempre el tamaño de las ruedas instaladas ahora mismo en tu MERCEDES-BENZ GLE Coupe (C292), principalmente el diámetro de la llanta. No es posible montar neumáticos de un radio distinto al de la llanta que tenemos. Para más información acerca de cómo seleccionar la medida adecuada de rueda para su MERCEDES-BENZ GLE Coupe (C292) y no errar, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la identificación del neumático.
A fin de ayudarte a elegir la rueda correcta para tu MERCEDES-BENZ GLE Coupe (C292), te sugerimos acceder en tu gama de coches MERCEDES-BENZ GLE Coupe (C292) seleccionándolo. Este paso nos permitirá brindarle una amplia gama de neumáticos con descuento para satisfacer sus requermientos. Si el dibujo de las ruedas está reducido o tenemos las ruedas en pésimo estado, no tienen importancia los demás elementos de seguridad del coche, que nuestros neumáticos se encuentren correctamente es el elemento más importante respecto de seguridad de nuestro MERCEDES-BENZ GLE Coupe (C292).
Cuando el dibujo del coche ya no es el correcto es primordial sustituir nuestros neumáticos para asegurar el buen estado y anteponer la seguridad.
Los automovilistas deben de concienciarse de la importancia de esto, tenerlo en cuenta puede prevenir accidentes. Los neumáticos no son atractivos para el propietario medio de un MERCEDES-BENZ GLE Coupe (C292). Como resultado, muchos de nosotros que no sabemos cómo evaluar si nos urge un nuevo juego de neumáticos, o qué neumáticos deben comprar en el momento de reemplazarlos. Queremos exponer cuatro buenas iniciativas para que no te suponga un problema el mantenimiento de tus neumáticos.
1. ¿Cómo se cuando los neumáticos ya están para cambiar?
Determinar cuando los neumáticos tienen que ser cambiados es muy sencillo, si nos fijamos en el rayado del neumático, podremos encontrar unos pequeños testigos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que marca los 1.6 mm de mínimo permitido, será hora de sustituir los neumáticos.
En algunas ocasiones el desgaste de los neumáticos no es uniforme, habrá que revisar si hay partes demasiado desgastadas, que puedan poner en riesgo nuestra seguridad.
En el manual del usuario debe mostrarse la presión que se recomienda para los neumáticos, y la mayoría de las estaciones de servicio tienen un compresor de aire con con un barómetro en caso de que necesite rellenarlos.
2. En el caso de que quiera, solo tiene que cambiar los neumáticos de un eje.
Las ruedas en un MERCEDES-BENZ GLE Coupe (C292) no se gastan regularmente, el motivo principal es la motricidad y la dirección, aquellas ruedas que sean motrices, generalmente se desgastan antes, será interesante rotar las ruedas, para desgastarlas uniformemente.
Echando un ojo a la profundidad de la ranura en los neumáticos delanteros y traseros, se podrá determinar si toca hacer la permuta de eje, de modo que ese neumático que está un poco más desgastado mueva al eje que gasta menos.
Reemplazar cuatro neumáticos vale dos veces más que cambiar dos, y a los neumáticos traseros pueden quedarle kilómetros de vida.
Cuando cambies exclusivamente las ruedas de un eje, es conveniente montar el nuevo en la parte trasera, para conseguir aumentar el agarremientras se conduce.
Ante una emergencia como el aquaplaning, nos damos cuenta antes si se desplazan los neumáticos anteriores que los posteriores, y es por esto que es preferible llevar las ruedas que tengan mejor estado en la parte trasera.
No reemplace un neumático de manera individual. Si un único neumático esté estropeado, en todos los casos compre otro neumático para el otro flanco del coche.
Y si reemplaza un par de neumáticos en un MERCEDES-BENZ GLE Coupe (C292) con tracción en todas las ruedas, siga los consejos del fabricante del MERCEDES-BENZ GLE Coupe (C292).
3. No en todos los casos las primeras marcas son superiores.
La mayor parte de la gente puede nombrar dos o tres fabricantes de neumáticos a partir de lo que les ha llegado en las diferentes campañas. Las enseñas menos conocidas pueden ahorrarle hasta el 50 por ciento respecto con las marcas de prestigio, y pueden ofrecer equivalente vida útil y prestaciones de las ruedas.
Que un fabricante de ruedas no sea popular, no quiere decir per se que la fabricación no tenga calidad, en bastantes ocasiones es de similar condición que las principales marcas.
4. Efectuar el paralelo de las ruedas
Alinear tu coche cada vez que renuevas neumáticos nuevos es importante para extender la vida de los mismos. Hacer el alineado al auto consigue que todas las ruedas se encuentren perfectamente paralelas, consiguiendo que el auto vaya más recto y desgaste los neumáticos uniformemente.
El paralelo hecho correctamente consigue que los neumáticos se desgasten por igual de manera homogénea.
Si coloca nuevas ruedas y están desalineadas, el desgaste desigual puede requerir cambiar los neumáticos antes de tiempo.