Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ GLS (X166)
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ GLS (X166) ?
El tamaño correcto del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su MERCEDES-BENZ GLS (X166) depende de las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en la plataforma está basada en la más completa información de que tenemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del fabricante pueden variar el tamaño de la rueda del MERCEDES-BENZ GLS (X166).
Asegura que sean correctas siempre las medidas de las ruedas instaladas ahora mismo en tu MERCEDES-BENZ GLS (X166), en particular el diámetro de la llanta. Es imposible montar neumáticos de un radio diferente al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más sobre cómo elegir el tamaño correcto de neumático para su MERCEDES-BENZ GLS (X166) y no cometer errores, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.
Para que pueda seleccionar la rueda correcta para tu MERCEDES-BENZ GLS (X166), te invitamos a acceder en tu gama de coches MERCEDES-BENZ GLS (X166) eligiéndolo. Haciendo esto no permitirá brindarle una amplia gama de neumáticos con descuento para ofrecerle lo más adecuado. Incluso los elementos de frenado más adelantados no servirán si las ruedas no muestran un dibujo seguro.
El correcto mantenimiento de las ruedas y hacer el cambio en el momento necesario es básico para el rendimiento y la seguridad de tu MERCEDES-BENZ GLS (X166).
La gente debe de concienciarse de la importancia de contemplar esto, tenerlo en cuenta puede prevenir posibles sustos. El usuario promedio no sabe lo suficiente para determinar que ruedas necesita su coche, ni que mantenimiento necesitan, no es un tema que sea seductor. Considere los siguientes cuatro consejos útiles y sencillos relativo al cambio de las ruedas. Le vendrán bien para ahorrar y, más importante si cabe, a mantenerse a salvo en la carretera.
1. Vamos a analizar si ha llegado el momento de reemplazar nuestros
Los neumáticos legalmente tienen que tener al menos 1.6mm de profundidad en el ranurado, es sencillo identificar si se encuentran correctamente, para ello debemos buscar unos tacos dentro del dibujo del neumático, los cuales en el momento la banda de rodadura llegue al testigo, será momento de hacer el reemplazo.
Las ruedas no en todas las ocasiones se desgatan por igual, hay que examinarles visualmente para garantizar que el lateral o alguna zona del neumático se ha consumido irregularmente y ver por qué se produce o sustituirlos.
Si quiero conocer que presión le hace falta a cada rueda, podrá encontrar una placa con las presiones en bares en el borde de la puerta delantera izquierda.
2. Si lo desea, solo debe de cambiar los neumáticos delanteras o traseras.
Es muy común ver que los neumáticos delanteros se gastan a mayor velocidad que los neumáticos traseros, por ser generalmente que transmiten la tracción, esto se puede controlar rotando los neumáticos de sitio, intentando conseguir el desgaste sea uniforme.
En el punto primero vimos como saber si hace falta reemplazar un neumático, mirando el testigo de desgaste podremos saber si hace falta sustituir los neumáticos de ambos ejes o solo de uno.
Renovar los 4 neumáticos cuesta 2 veces que cambiar 2, habrá que tenerlo en cuenta.
Si adquieres dos neumáticos y no 4, siempre es mejor montar los nuevos en la parte trasera, permutando los neumáticos viejos delante. Los neumáticos nuevos permitirán que el MERCEDES-BENZ GLS (X166) permanezca estable si te hace falta evitar una situación de riesgo.
En una emergencia como el aquaplaning, nos damos cuenta con anterioridad si se desplazan los neumáticos delanteros que los posteriores, por tanto es más conveniente tener las ruedas que tengan mejor estado en la parte posterior.
No reemplace un neumático individualmente. En el caso de que un único neumático esté estropeado, en todos los casos compre otro neumático para el otro flanco del MERCEDES-BENZ GLS (X166).
Y si sustituye una pareja de ruedas en un MERCEDES-BENZ GLS (X166) con tracción 4x4, siga los consejos del fabricante del MERCEDES-BENZ GLS (X166).
3. No siempre las primeras marcas tienen por qué ser mejores.
Las grandes multinacionales que la mayoría de la gente conocemos de nuestros MERCEDES-BENZ GLS (X166)s o gracias a campañas publicitarias que hacen a lo largo del tiempo, logran que tengamos una buena opinión de ellas, sin embargo hay enseñas de menos reconocimiento, con una vida útil equivalente, facultades de confor y agarre del mismo nivel, y un precio sustancialmente menor.
Las grandes marcas acostumbran fabricar neumáticos de calidad, pero hay bastantes enseñas menos conocidas que igualmente son buenas.
4. Ejecutar la alineación
Alinear tu coche cada vez que renuevas neumáticos nuevos es imprescindible para prolongar el uso de éstos. Hacer el paralelo a nuestro automóvil logra que las 4 ruedas estén perfectamente paralelas, consiguiendo que el auto vaya recto y desgaste las ruedas homogéneamente.
Si queremos que nuestros neumáticos se comporten como se desea, y se desgasten de forma regular es importante realizar el paralelo.
Si coloca neumáticos nuevos y están desalineados, el consumo desigual puede requerir cambiar los neumáticos antes de lo deseable.