Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ HECKFLOSSE
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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La medida exacta del equipo original con el que se ha entregado su MERCEDES-BENZ HECKFLOSSE cambia según las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en nuestra web se basa en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las modificaciones del fabricante pueden cambiar la medida del neumático de su MERCEDES-BENZ HECKFLOSSE.
Hay que comprobar siempre el tamaño de las ruedas instaladas actualmente en tu MERCEDES-BENZ HECKFLOSSE, principalmente el diámetro interior del neumático. No es posible instalar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta montada. Si necesita conocer más sobre cómo elegir la medida adecuada de neumático para su MERCEDES-BENZ HECKFLOSSE y no cometer errores, por favor lea nuestra guía.
A fin de que pueda elegir el neumático adecuado para tu MERCEDES-BENZ HECKFLOSSE, te invitamos a entrar en tu gama de autos MERCEDES-BENZ HECKFLOSSE seleccionándolo. Este paso nos facilitará ofrecerle una amplia gama de neumáticos con los mejores precios para satisfacer sus necesidades. La parte que más influye en la seguridad de nuestro MERCEDES-BENZ HECKFLOSSE son los neumáticos, de poco sirven los demás componentes de seguridad en el caso de que los neumáticos no dispongan del dibujo.
En el momento que el dibujo del MERCEDES-BENZ HECKFLOSSE ya no es el correcto es primordial cambiar nuestras ruedas para asegurar el buen estado y premiar la seguridad.
Muchos automovilistas no piensan en que su seguridad depende en directamente de las ruedas. El conductor medio no sabe lo suficiente para determinar que neumáticos necesita su MERCEDES-BENZ HECKFLOSSE, tampoco que tareas de mantenimiento son necesarias, no es un tema atractivo. Queremos exponer 4 buenos consejos para que no sea ningún problema para ti tener mantenidos tus neumáticos.
1. Determine si es momento de sustituirlas
Saber si los neumáticos deben de ser sustituidos es fácil, si nos fijamos en el rayado de nuestro neumático, podremos encontrar unos pequeños tacos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que marca los 1.6 mm de mínimo permitido, será momento de reemplazar los neumáticos por otros nuevos.
Hay veces que el desgaste de los neumáticos no es uniforme, deberemos de revisar si tiene partes excesivamente desgastadas, que puedan poner en riesgo nuestra seguridad.
Para saber que presión necesita llevar cada neumático, generalmente hay un adhesivo con las presiones en el lateral de la puerta delantera izquierda.
2. En el caso de que quiera, solo tiene que sustituir las ruedas delanteras o traseras.
Los neumáticos de un coche no se gastan con uniformidad, la causa principal es que no todas son motrices, aquellos neumáticos que sean motrices, lógicamente se gastan más rápido, será interesante cambiar de eje los neumáticos, para desgastarlas más uniformemente.
Es sencillo comparar los neumáticos de ambos ejes, y saber cual de estos está mas gastados, recordemos que los neumáticos nuevos tienen 8-9 mm y cuando tengan 1.6 milímetros ya no se pueden utilizar, considerando esto pensaremos en el momento idóneo para cambiarlos de delante a atrás.
Reemplazar cuatro ruedas cuesta dos veces más que reemplazar dos, y a las ruedas traseras aun le pueden quedar kilómetros de vida.
Si compras una pareja de neumáticos en lugar de cuatro, es más interesante poner los neumáticos nuevos en el eje trasero, rotando los viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos permitirán que el MERCEDES-BENZ HECKFLOSSE se mantenga estable si te hace falta evitar una situación de peligro.
Cuando el MERCEDES-BENZ HECKFLOSSE nos hace aquaplaning, se hace más fácil de reconocer si se sucede en las ruedas delanteras que si se identifica en las posteriores.
Reemplace en todo caso las ruedas de dos en dos, no reemplace una unidad, pese no estén gastados. No pasará la ITV.
Si es 4x4, siga los consejos del manual del usuario.
3. Las grandes marcas no tienen por qué ser la mejor opción.
Las segundas marcas que no tienen el mismo prestigio tienen un pvp mucho menor, pero el rendimiento de vida útil, y en agarre son parecidos, en ocasiones son fabricadas por las mismas multinacionales que sí reconocemos, para vender en otros canales.
Que una marca de ruedas no sea popular, no quiere decir que su producción no tenga calidad, en ciertas ocasiones es de comparable calidad que las grandes marcas.
4. Proceder con el paralelo de las ruedas
Alinear tu coche cada vez que sustituyes nuevos neumáticos es básico para extender el uso de los mismos. Hacer el paralelo al vehículo alarga el uso de los neumáticos al mismo tiempo que mejora sus condiciones.
El paralelo bien hecho consigue que los neumáticos se gasten por igual de manera homogénea.
Si pretendemos prolongar la vida de nuestros neumáticos y no tener que sustituirlos antes de lo necesario será bueno que tenga bien realizado un paralelo.