Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ SLS
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ SLS ?
El tamaño correcto del equipo original con el que se ha suministrado su MERCEDES-BENZ SLS cambia según las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en la plataforma está basada en la mejor información de que disponemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del fabricante pueden cambiar el tamaño del neumático de su MERCEDES-BENZ SLS.
Hay que comprobar siempre el tamaño de las ruedas instaladas ahora mismo en tu MERCEDES-BENZ SLS, particularmente el diámetro interior del neumático. Es imposible instalar neumáticos de un radio diferente al de la llanta disponible actualmente. Para más información sobre cómo elegir el tamaño correcto de rueda para su MERCEDES-BENZ SLS y no errar, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.
A fin de que pueda escoger el neumático adecuado para su MERCEDES-BENZ SLS, te invitamos a entrar en tu gama de coches MERCEDES-BENZ SLS seleccionándolo. Haciendo esto podremos brindarle una amplia gama de neumáticos con los mejores precios para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. nuestro neumáticos está agotado o tenemos nuestras ruedas en mala situación, no tienen importancia el resto de sistemas de seguridad del coche, el correcto estado de los neumáticos es el elemento de mayor importancia de seguridad de nuestro coche.
Es vital reemplazar los neumáticos cuando su estado no sea el ideal, mejorará la seguridad y se incrementarán las prestaciones.
La gente debe de concienciarse de la relevancia de esto, pues se pueden prevenir posibles sustos. El conductor muchas veces no tiene idea que mantenimiento necesitan sus neumáticos, y mucho menos que neumáticos monta su MERCEDES-BENZ SLS en el caso de desear sustituirlos. Considere los siguientes 4 consejos útiles y sencillos sobre el reemplazo de las ruedas. Le ahorrarán dinero y, más importante aún, a mantenerse a salvo.
1. Vamos a analizar si es el momento de sustituir mis neumáticos
Nuestros neumáticos legalmente tienen que tener al menos 1.6mm de profundidad en el dibujo, hay un modo sencillo de saber si están en buen estado, para saberlo debemos identificar unos testigos dentro de la ranura de la rueda, nos indicarán en el momento la banda de rodadura se iguale a ese nivel, deberemos proceder a cambiarlos.
Las ruedas hay veces que se desgastan desigualmente, habrá que revisarles visualmente para garantizar que los laterales o alguna zona del neumático se ha gastado de manera desigual y ver el motivo o sustituirlos.
El manual del usuario debe tener la presión que se recomienda para los neumáticos, y la mayoría de las gasolineras tienen un compresor de aire con con un barómetro por si necesitas llenarlos.
2. Si el estado las ruedas lo permite, solo debe de cambiar las ruedas de un eje.
Los neumáticos delanteros de un MERCEDES-BENZ SLS con frecuencia se desgastan en menos tiempo que los neumáticos traseros; esto es muy común si no cambiamos de eje los neumáticos durante la vida del MERCEDES-BENZ SLS.
En el punto primero aprendimos de qué manera conocer si es necesario sustituir un neumático, fijándonos en el indicador de desgaste podremos saber si será necesario reemplazar los neumáticos de ambos ejes o de uno.
En el supuesto de que a los neumáticos traseros aún les queda vida, si hacemos el cambio de dos en dos, ahorraremos algo de dinero.
Si compras dos neumáticos y no 4, es mejor poner los neumáticos nuevos detrás, permutando los viejos delante. Los neumáticos nuevos ayudarán a que el MERCEDES-BENZ SLS permanezca estable si te hace falta evitar una situación de riesgo.
Y si sufres un aquaplaning en suelo encharcado, la comunicación que te transmiten las ruedas delanteras gastadas es más inmediata que la información que podrías recibir si esas ruedas gastadas están montadas en la parte trasera.
Reemplace siempre los neumáticos de dos en dos, no reemplace solo uno, pese a que estén sin gastar. No superará la ITV.
Si es un 4x4, siga las sugerencias del libro del usuario.
3. No en todos los casos las principales marcas son superiores.
Mucha gente puede nombrar 2 o 3 marcas de ruedas a partir de lo que han leído, visto u oído en las diferentes campañas de marketing. Las marcas menos conocidas pueden ahorrarle hasta el 50 por ciento en comparación con las marcas de renombre, y pueden ofrecer la misma vida útil y nivel de comodidad de las ruedas.
Es patente que las grandes marcas sacan al mercado neumáticos de gran calidad, pero igualmente las marcas menos conocidas hacen neumáticos de similar calidad.
4. Llevar a cabo el paralelo de los neumáticos
Alinear tu auto cada vez que instalas nuevos neumáticos es básico para alargar el uso de éstos. Hacer el paralelo al automóvil logra que las cuatro ruedas estén en la misma dirección, consiguiendo que el automóvil vaya recto y gaste los neumáticos homogéneamente.
Si queremos que los neumáticos se comporten como están diseñados, y que se desgasten por igual es obligado hacer el paralelo.
Si pretendemos prolongar la vida de los neumáticos y no tener que reemplazarlos antes de lo necesario será bueno que se le haya realizado un paralelo.