Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ SPRINTER 3,5-t Furgón (B907, B910)

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La medida exacta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su MERCEDES-BENZ SPRINTER 3,5-t Furgón (B907, B910) depende de las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en este documento se basa en la más completa información de que tenemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden cambiar la medida de la rueda de su MERCEDES-BENZ SPRINTER 3,5-t Furgón (B907, B910).

Hay que comprobar siempre el tamaño de las ruedas instaladas ahora mismo en tu MERCEDES-BENZ SPRINTER 3,5-t Furgón (B907, B910), particularmente el diámetro interior del neumático. Es imposible montar ruedas de un radio diferente al de la llanta montada. Para más información sobre cómo seleccionar la medida adecuada de rueda para su MERCEDES-BENZ SPRINTER 3,5-t Furgón (B907, B910) y no equivocarse, por favor lea nuestra guía.

A fin de ayudarte a escoger la rueda correcta para tu MERCEDES-BENZ SPRINTER 3,5-t Furgón (B907, B910), te sugerimos entrar en tu gama de coches MERCEDES-BENZ SPRINTER 3,5-t Furgón (B907, B910) eligiéndolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle un gran abanico de ruedas con los mejores precios para satisfacer su necesidad. Hasta los sistemas de frenado más adelantados no funcionarán si los neumáticos no tienen un dibujo seguro.

La revisión de los neumáticos y su sustitución cuando sea necesario es vital para mantener las prestaciones y la seguridad en su MERCEDES-BENZ SPRINTER 3,5-t Furgón (B907, B910).

Por desgracia, muchas personas no piensan en los neumáticos de esta manera... y es comprensible. El conductor promedio no sabe lo suficiente para elegir que ruedas necesita su MERCEDES-BENZ SPRINTER 3,5-t Furgón (B907, B910), ni que mantenimiento son necesarias, pues no algo atractivo. Le dejamos estos cuatro consejos sencillos y válidos sobre el reemplazo de las ruedas. Le ahorrarán dinero y, aun más importante, a estar seguro en la carretera.

1. Vamos a analizar si es el momento de reemplazar mis neumáticos

Los neumáticos tienen que tener más de 1.6mm de profundidad en su dibujo, es fácil saber si están en buen estado, para saberlo debemos identificar unos testigos dentro de la ranura de la rueda, los cuales en el momento la banda de rodadura se iguale a ese nivel, será momento de hacer el cambio.

Las ruedas en ocasiones se desgastan desigualmente, hay que revisarles visualmente para comprobar que los laterales o alguna zona del neumático se ha gastado irregularmente y ver el motivo o cambiarlos.

Tendremos que saber la presión que necesita nuestro coche en las ruedas e inflarlo a los dos lados equitativamente.

2. No es obligatorio sustituir los cuatro neumáticos de nuestro MERCEDES-BENZ SPRINTER 3,5-t Furgón (B907, B910) simultáneamente, cabe la posibilidad de llevarse a cabo por ejes.

Los neumáticos delanteros de un MERCEDES-BENZ SPRINTER 3,5-t Furgón (B907, B910) con frecuencia se gastan en menos tiempo que los neumáticos traseros; esto es especialmente cierto si no cambiamos de eje las ruedas durante la vida del MERCEDES-BENZ SPRINTER 3,5-t Furgón (B907, B910).

En el punto primero repasamos de qué manera conocer si es necesario reemplazar una rueda, mirando el indicador de desgaste sabremos si hace falta cambiar las ruedas de un eje o de los dos.

En el supuesto de que a las ruedas traseras les queda vida, si hacemos el cambio de dos en dos, ahorraremos algo de dinero.

Cuando cambies solo los neumáticos de un eje, es conveniente montar el nuevo en la parte trasera, para conseguir aumentar el agarreen la conducción.

Y si sufres un aquaplaning en suelo mojado, la comunicación que te transmiten las ruedas delanteras gastadas es más clara que la información que podrías recibir si las ruedas gastadas están montadas en la parte trasera.

No cambie los neumáticos de uno en uno, sustitúyalos siempre por parejas, pese a que estén sin uso.

Para aquellos MERCEDES-BENZ SPRINTER 3,5-t Furgón (B907, B910)s que tienen tracción a las 4 ruedas, hacer caso de los consejos que de a tal respecto el constructor del coche.

3. Hay marcas menos conocidas con una calidad nada que envidiar a las más conocidas.

La mayoría de la gente reconoce 2 o 3 marcas de ruedas a partir de lo que les ha llegado en las campañas. Las marcas de menos relevancia pueden ahorrarle más del 50 por ciento respecto con las principales marcas de renombre, y pueden (potencialmente) presentar similar vida útil y nivel de comodidad de las ruedas.

Que un fabricante de neumáticos no sea reconocida, no quiere decir per se que la fabricación no sea de calidad, en bastantes ocasiones es de similar calidad que las principales marcas.

4. Efectuar el paralelo de las ruedas

Alinear tu auto cada vez que renuevas neumáticos nuevos es importante para alargar la vida de éstos. Hacer el alineado a nuestro auto hace que las cuatro ruedas estén en la misma dirección, consiguiendo que el vehículo vaya recto y gaste las ruedas homogéneamente.

El paralelo bien hecho hace que los neumáticos se desgasten correctamente.

Si deseamos estirar la vida de los neumáticos y que no haya que sustituirlos antes de tiempo será imprescindible que tenga bien realizado un paralelo.