Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ SPRINTER 3,5-t Caja/Chasis (B907, B910)

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El tamaño correcto del equipo original con el que se ha suministrado su MERCEDES-BENZ SPRINTER 3,5-t Caja/Chasis (B907, B910) depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en nuestra web se basa en la más completa información de que tenemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden variar el tamaño de la rueda de su MERCEDES-BENZ SPRINTER 3,5-t Caja/Chasis (B907, B910).

Asegura que sean correctas siempre las medidas de los neumáticos instalados actualmente en tu MERCEDES-BENZ SPRINTER 3,5-t Caja/Chasis (B907, B910), particularmente el diámetro de la llanta. No se pueden instalar ruedas de un radio diferente al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más acerca de cómo elegir la medida adecuada de neumático para su MERCEDES-BENZ SPRINTER 3,5-t Caja/Chasis (B907, B910) y no equivocarse, puede leer nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

Para que pueda escoger la rueda correcta para tu MERCEDES-BENZ SPRINTER 3,5-t Caja/Chasis (B907, B910), te sugerimos acceder en tu gama de coches MERCEDES-BENZ SPRINTER 3,5-t Caja/Chasis (B907, B910) seleccionándolo. Haciendo esto podremos brindarle una amplia selección de neumáticos con descuento para satisfacer sus requermientos. Incluso los elementos de frenado más modernos no funcionarán si las ruedas no tienen un dibujo seguro.

El mantenimiento de las ruedas y su sustitución cuando sea necesario es básico para mantener las prestaciones y la seguridad de tu coche.

La gente debe de tener clara la importancia de contemplar esto, pues se pueden prevenir posibles sustos. El conductor medio no sabe lo suficiente para determinar que neumáticos monta su coche, tampoco que mantenimiento son necesarias, pues no algo que sea seductor. Queremos echarte una mano, te explicaremos 4 consejos sencillos para que tu mismo seas capaz de tener tus neumáticos bien mantenidos y no tengas problema.

1. Determine si es momento de reemplazarlas

Los neumáticos legalmente tienen que tener más de 1.6mm de profundidad en su ranurado, es sencillo saber si están en buen estado, para saberlo debemos buscar unos tacos dentro de la ranura del neumático, nos indicarán en el momento la banda de rodadura se iguale a ese nivel, será momento de ejecutar el reemplazo.

En algunas ocasiones el desgaste de los neumáticos no es uniforme, deberemos de revisar si hay zonas excesivamente desgastadas, que puedan comprometer la seguridad.

En el manual del conductor debe mostrarse la presión que se recomienda para los neumáticos, y en casi todas las gasolineras tienen una máquina para inflar con con un barómetro en caso de que necesite rellenarlos.

2. No es necesario cambiar los cuatro neumáticos salvo que esto fuera imprescindible.

Los neumáticos de un coche no se desgastan uniformemente, y uno de los motivos es la motricidad y la dirección, aquellos neumáticos que sean motrices, generalmente se desgastan antes, puede ser interesante cambiar de eje las ruedas, para desgastarlas uniformemente.

Viendo la profundidad del dibujo en las ruedas delanteros y traseros, se podrá determinar si toca hacer la permuta de eje, de modo que aquel neumático que está un poco más gastado mueva al eje donde se desgasta menos.

Sustituir las 4 ruedas vale el doble que sustituir 2, habrá que tenerlo en cuenta.

En el supuesto que te decidas a reemplazar exclusivamente dos neumáticos, se recomienda ponerles en la parte trasera y poner los que tenías detrás en la parte delantera, mejorará el agarre y la estabilidad del coche.

Cuando el MERCEDES-BENZ SPRINTER 3,5-t Caja/Chasis (B907, B910) nos hace aquaplaning, es más fácil de identificar si se sucede en las ruedas delanteras que cuando se manifiesta en las traseras.

No reemplace sus neumáticos de manera individual, sustitúyalos en todos los casos por parejas, aunque no estén gastados.

Para aquellos coches con tracción a las 4 ruedas, hacer caso de los consejos que de el fabricante del coche.

3. No siempre las primeras marcas tienen por qué ser mejores.

Las marcas menos reconocidas que no son tan conocidas tienen un precio mucho menor, pero las prestaciones de durabilidad, y en agarre son prácticamente iguales, en muchas ocasiones son fabricadas por los mismos fabricantes que conocemos, para competir en otros canales.

Está claro que las principales marcas hacen producto de calidad, pero por su parte las segundas marcas hacen neumáticos de similar calidad.

4. Hacer la alineación

Alinear tu coche cada vez que instalas nuevos neumáticos es crucial para alargar el uso de éstos. Hacer el alineado al auto hace que todas las ruedas estén perfectamente paralelas, haciendo que el vehículo vaya recto y gaste los neumáticos uniformemente.

Si queremos que nuestros neumáticos se comporten como se desea, y se desgasten de forma regular será obligado hacer el paralelo.

Si coloca nuevas ruedas y se encuentran desalineadas, el consumo desigual puede requerir un nuevo juego de neumáticos antes de su vida útil.