Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ SPRINTER 3-t Furgón (B910)

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La medida exacta del equipo original con el que se ha entregado su MERCEDES-BENZ SPRINTER 3-t Furgón (B910) depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en este documento está basada en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del fabricante pueden cambiar la medida de la rueda del MERCEDES-BENZ SPRINTER 3-t Furgón (B910).

Hay que comprobar siempre el tamaño de las ruedas instaladas ahora mismo en tu MERCEDES-BENZ SPRINTER 3-t Furgón (B910), principalmente el diámetro de la llanta. No es posible montar neumáticos de un radio distinto al de la llanta montada. Si necesita conocer más acerca de cómo elegir la medida adecuada de rueda para su MERCEDES-BENZ SPRINTER 3-t Furgón (B910) y no errar, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.

Para ayudarte a escoger el neumático adecuado para su MERCEDES-BENZ SPRINTER 3-t Furgón (B910), te invitamos a acceder en tu gama de coches MERCEDES-BENZ SPRINTER 3-t Furgón (B910) eligiéndolo. Haciendo esto podremos brindarle un gran abanico de neumáticos con descuento para satisfacer su necesidad. El elemento de seguridad más relevantede nuestro MERCEDES-BENZ SPRINTER 3-t Furgón (B910) son los neumáticos, de poco servirán el resto de componentes de seguridad en el supuesto de que las ruedas no dispongan del dibujo.

La revisión de los neumáticos y hacer el cambio cuando sea necesario es primordial para el rendimiento y la seguridad de su coche.

Lamentablemente, bastante gente no piensa en las ruedas de este modo... y es comprensible. Los neumáticos son aburridos para el propietario medio de un MERCEDES-BENZ SPRINTER 3-t Furgón (B910). Como consecuencia, hay demasiados automovilistas no saben cómo valorar si les hace falta un nuevo juego de ruedas, o qué medida de neumático adquirir en el momento de cambiarlos. Queremos echarte una mano, te explicaremos cuatro consejos para que tu mismo puedas tener tus ruedas bien mantenidos y no te den ningún problema.

1. Determine si es hora de sustituirlas

Nuestros neumáticos tienen que tener al menos 1.6mm de profundidad en su dibujo, hay un modo sencillo de identificar si están correctamente, para saberlo debemos buscar unos testigos dentro del dibujo del neumático, nos indicarán en el momento la banda de rodadura llegue al testigo, tendremos que proceder al cambio.

Hay veces que el consumo de los neumáticos no es uniforme, habrá que revisar si tiene zonas excesivamente desgastadas, que puedan comprometer la seguridad.

Si quiero conocer que presión necesita llevar cada neumático, suele haber un adhesivo con las presiones en bares en el borde de la puerta del piloto.

2. No tiene por qué cambiar las 4 ruedas a menos que esto sea necesario.

Los neumáticos de un coche no se desgastan regularmente, la causa principal es que no todas son motrices, aquellas ruedas que sean motrices, normalmente se gastan más rápido, puede ser interesante cambiar de eje las ruedas, para que se gasten más uniformemente.

En el punto anterior vimos de qué manera saber si hace falta cambiar una rueda, fijándonos en los taquitos de desgaste podremos saber si hace falta reemplazar los neumáticos de un eje o de los dos.

Reemplazar cuatro ruedas cuesta el doble que cambiar un par, y a las ruedas traseras aun le pueden quedar kilómetros de vida.

Cuando reemplaces únicamente los neumáticos de un eje, es conveniente poner el nuevo detrás, para mejorar la estabilidadmientras se conduce.

Ante una situación de peligro como es un aquaplaning, nos enteramos con anterioridad si se resbalan las ruedas delanteras que las posteriores, por tanto es más conveniente tener las ruedas que estén en mejor estado en la parte posterior.

No adquiera un neumático individualmente. En el supuesto de que un único neumático esté defectuoso, adquiera otro neumático nuevo para el otro lado del MERCEDES-BENZ SPRINTER 3-t Furgón (B910).

Para los MERCEDES-BENZ SPRINTER 3-t Furgón (B910)s que tienen tracción 4x4, hacer caso de las recomendaciones que de a tal respecto el fabricante del MERCEDES-BENZ SPRINTER 3-t Furgón (B910).

3. Las grandes marcas no tienen por qué ser las mejores.

Las segundas marcas que no son tan conocidas tienen un precio mucho más bajo, sin embargo las prestaciones de durabilidad, y en agarre son prácticamente iguales, en muchas ocasiones están hechas por las mismas multinacionales que conocemos, para distribuir en otros canales.

El hecho de que una marca de ruedas no sea conocida, no quiere decir que la fabricación no sea de calidad, en muchas ocasiones es de idéntica condición que las principales marcas.

4. Realizar la alineación

Alinear tu auto cada vez que cambiar neumáticos nuevos es básico para prolongar el uso de éstos. Hacer el alineado al auto estira el uso de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mejora las prestaciones.

Deseablemente querremos que nuestros neumáticos se comporten como se desea, y se gasten de forma regular será necesario hacer el paralelo.

Si coloca neumáticos nuevos y se dejan desalineados, el consumo desigual hará necesario un nuevo juego de neumáticos antes de lo deseable.