Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ SPRINTER 5-t Furgón (B907)

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ SPRINTER 5-t Furgón (B907) ?

La medida exacta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su MERCEDES-BENZ SPRINTER 5-t Furgón (B907) cambia según las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en la plataforma se basa en la mejor información de que disponemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden cambiar el tamaño del neumático del MERCEDES-BENZ SPRINTER 5-t Furgón (B907).

Comprueba siempre las dimensiones de las ruedas instaladas actualmente en tu MERCEDES-BENZ SPRINTER 5-t Furgón (B907), en particular el diámetro interior del neumático. No es posible montar neumáticos de un radio distinto al de la llanta disponible actualmente. Para más información sobre cómo seleccionar la medida adecuada de neumático para su MERCEDES-BENZ SPRINTER 5-t Furgón (B907) y no cometer errores, puede leer nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

Para que pueda elegir la rueda correcta para su MERCEDES-BENZ SPRINTER 5-t Furgón (B907), te sugerimos entrar en tu gama de coches MERCEDES-BENZ SPRINTER 5-t Furgón (B907) eligiéndolo. Haciendo esto podremos brindarle un gran abanico de neumáticos con descuento para satisfacer sus necesidades. Hasta los sistemas de freno más modernos no funcionarán si los neumáticos no tienen un dibujo seguro.

La revisión de los neumáticos y sustituirlos en el momento necesario es primordial para mantener las prestaciones y la seguridad de su MERCEDES-BENZ SPRINTER 5-t Furgón (B907).

Los automovilistas deben de hacerse idea de la relevancia de contemplar esto, pues se pueden prevenir accidentes. El usuario promedio no sabe lo suficiente para elegir que ruedas monta su coche, ni que mantenimiento necesitan, pues no un tema que sea seductor. Vamos a desarrollar 4 buenos consejos para que no te suponga ningún problema para ti tener mantenidos los neumáticos.

1. Determine si es momento de sustituirlas

Nuestros neumáticos tienen que tener más de 1.6mm de profundidad en el ranurado, es sencillo identificar si se encuentran en buen estado, para ello debemos buscar unos testigos dentro del dibujo del neumático, los cuales cuando la banda de rodadura se iguale al testigo, deberemos proceder a cambiarlos.

Revisa que los laterales de los neumáticos no muestren un elevado desgaste, y revisa que la presión de las ruedas sea adecuada.

Si quiero conocer que presión le hace falta a cada rueda, suele haber un adhesivo con las presiones en bares en el marco de la puerta delantera izquierda.

2. No es obligatorio reemplazar los 4 neumáticos del MERCEDES-BENZ SPRINTER 5-t Furgón (B907) de una misma vez, puede llevarse a cabo delanteros o traseros independientemente.

Las ruedas en un MERCEDES-BENZ SPRINTER 5-t Furgón (B907) no se desgastan con uniformidad, la causa principal es la motricidad y la dirección, aquellas ruedas que sean motrices, normalmente se gastan más rápido, puede ser interesante rotar las ruedas, para que se gasten uniformemente.

Ya describimos como saber si hace falta cambiar un neumático, mirando el testigo de desgaste podremos saber si será necesario sustituir los neumáticos de un eje o de los dos.

En el caso de que a los neumáticos traseros aún les queda uso, cambiándolos de dos en dos, gastaremos menos dinero.

En el supuesto que te decidas a sustituir solo dos neumáticos, se recomienda ponerles en el eje trasero y montar los que había detrás delante, mejorará el agarre y la estabilidad del coche.

Y si tu coche hace aquaplaning en suelo mojado, la respuesta que te transmiten las ruedas delanteras desgastadas es más pronunciada que la información que podrías recibir si esas ruedas gastadas están montadas en la parte trasera.

Reemplace siempre los neumáticos de dos en dos, no cambie una unidad, pese a que estén sin gastar. No superará la ITV.

Para aquellos coches con tracción total, hacer caso de las recomendaciones que de a tal respecto el constructor del MERCEDES-BENZ SPRINTER 5-t Furgón (B907).

3. No en todos los casos las principales marcas tienen por qué ser mejores.

La mayoría de la gente reconoce 2 o 3 marcas de ruedas a partir de lo que han leído, visto u oído en las campañas de marketing. Las enseñas de menos relevancia pueden suponer un ahorro de más del 50 por ciento en comparación con las marcas de renombre, y en muchos casos pueden presentar equivalente vida útil y prestaciones de las ruedas.

Que una marca de ruedas no sea reconocida, no quiere decir que la fabricación no tenga calidad, en muchas ocasiones es de idéntica condición que las grandes marcas.

4. Ejecutar una alineación

Alinear tu auto cada vez que cambiar neumáticos nuevos es imprescindible para alargar la vida de los mismos. Hacer el paralelo al coche alarga la vida de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mantiene sus prestaciones.

El alineado bien hecho logra que los neumáticos se desgasten de forma regular.

Que el paralelo no esté realizado o esté incorrecto logra que haya que cambiar los neumáticos antes de lo esperado.