Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ T1/TN

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El tamaño correcto del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su MERCEDES-BENZ T1/TN cambia según las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en la plataforma está basada en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las modificaciones del constructor pueden cambiar la medida del neumático del MERCEDES-BENZ T1/TN.

Hay que comprobar siempre las dimensiones de las ruedas instaladas ahora mismo en tu MERCEDES-BENZ T1/TN, en particular el diámetro interior del neumático. Es imposible instalar neumáticos de un diámetro diferente al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más acerca de cómo elegir la medida adecuada de neumático para su MERCEDES-BENZ T1/TN y no errar, puede ojear nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

A fin de ayudarte a elegir la rueda correcta para tu MERCEDES-BENZ T1/TN, te sugerimos acceder en tu gama de coches MERCEDES-BENZ T1/TN eligiéndolo. Haciendo esto no permitirá brindarle un gran abanico de ruedas con descuento para satisfacer sus necesidades. El componente de seguridad más relevantede nuestro MERCEDES-BENZ T1/TN son las ruedas, de poco te servirán el resto de componentes de seguridad en el caso de que los neumáticos no dispongan del agarre.

En el momento que la profundidad del neumático del MERCEDES-BENZ T1/TN ya no es adecuado es primordial sustituir nuestros neumáticos para garantizar el correcto estado y anteponer la seguridad.

Lamentablemente, muchos automovilistas no piensan en las ruedas de esta manera... y es entendible. El propietario habitualmente desconoce queplan de mantenimiento requieren sus ruedas, y aún menos que neumáticos monta su MERCEDES-BENZ T1/TN en el caso de querer cambiarlos. Queremos echarte una mano, queremoscontarte cuatro consejos para que tu mismo seas capaz de tener tus ruedas bien atendidos y no tengas problema.

1. Vamos a ver si es el momento de reemplazar nuestros

Para determinar si hay que poner unas ruedas nuevas, hay una forma sencilla de saberlo, los propios neumáticos en el interior del rayado disponen de unos tacos, según los cuales, cuando haya llegado la superficie del neumático, será momento de sustituirlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.

Debes revisar que los laterales de los neumáticos no tengan un elevado desgaste, y además revisa que la presión de los neumáticos sea adecuada.

Para saber que presión le hace falta a cada neumático, generalmente hay una pegatina con las presiones en el marco de la puerta delantera izquierda.

2. En el caso de que quiera, solo tiene que sustituir los neumáticos de un solo eje.

Los neumáticos delanteros de un MERCEDES-BENZ T1/TN con frecuencia se gastan en menos tiempo que los neumáticos traseros; esto es relativamente frecuente si no cambiamos de eje las ruedas durante el tiempo que duran las ruedas.

Es sencillo comparar las ruedas de ambos ejes, y saber que neumáticos están mas gastados, hay que pensar que los neumáticos nuevos tienen 8-9 mm y una vez que tengan 1.6 mm ya no se pueden utilizar, teniendo esto en cuenta determinaremos el momento adecuado para permutarlos de eje.

Cambiar los 4 neumáticos cuesta el doble que cambiar 2, habrá que considerarlo.

En el caso que te decidas a cambiar exclusivamente dos neumáticos, se recomienda montarles en la parte trasera y poner los que tenías detrás en la parte delantera, se incrementará el agarre y la estabilidad del MERCEDES-BENZ T1/TN.

Y si tu MERCEDES-BENZ T1/TN hace aquaplaning en tiempo húmedo, la comunicación que recibes de las ruedas delanteras gastadas es más clara que la información que podrías recibir si esas ruedas gastadas fueran en la parte trasera.

No compre una rueda de manera individual. En el supuesto de que un único neumático esté dañado, compre otro para el otro costado del coche.

Y si sustituye un par de ruedas en un MERCEDES-BENZ T1/TN con tracción a las 4 ruedas, haga caso a las recomendaciones del fabricante del MERCEDES-BENZ T1/TN.

3. Hay marcas menos conocidas con una calidad similar a las más conocidas.

Las grandes enseñas que distinguimos de ver en nuestros coches o gracias a campañas publicitarias que llevan a cabo a lo largo del tiempo, hacen que tengamos buena percepción de ellas, no obstante hay marcas de menos renombre, con una duración equivalente, condiciones de confort y agarre similar, y con un coste sustancialmente menor.

Que un fabricante de ruedas no sea reconocida, no quiere decir per se que la fabricación no sea de calidad, en ciertas ocasiones es de idéntica calidad que las principales marcas.

4. Efectuar el paralelo de las ruedas

Alinear tu auto cada vez que sustituyes nuevos neumáticos es imprescindible para alargar el uso de los mismos. Hacer el alineado a nuestro coche hace que todas las ruedas se encuentren en la misma dirección, haciendo que el coche vaya más recto y desgaste los neumáticos homogéneamente.

Deseablemente querremos que los neumáticos trabajen correctamente como se desea, y que se desgasten de forma regular es necesario hacer el paralelo.

Si coloca los neumáticos nuevos y están desalineados, el desgaste desigual hará necesario un nuevo juego de neumáticos prematuramente.