Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ T2/LN1
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ T2/LN1 ?
La medida correcta del neumático montado en origen con el que se ha entregado su MERCEDES-BENZ T2/LN1 depende de las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en la plataforma se basa en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del fabricante pueden variar la medida de la rueda de su MERCEDES-BENZ T2/LN1.
Comprueba siempre las dimensiones de las ruedas instaladas actualmente en tu MERCEDES-BENZ T2/LN1, en particular el diámetro de la llanta. No es posible montar neumáticos de un radio diferente al de la llanta montada. Para más información sobre cómo elegir el tamaño correcto de rueda para su MERCEDES-BENZ T2/LN1 y no cometer errores, puede ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.
Para ayudarte a elegir el neumático adecuado para tu MERCEDES-BENZ T2/LN1, te sugerimos entrar en tu gama de coches MERCEDES-BENZ T2/LN1 eligiéndolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle un gran abanico de neumáticos con descuento para satisfacer su necesidad. Incluso los sistemas de frenado más adelantados no servirán si los neumáticos no tienen un dibujo suficiente.
Es vital cambiar los neumáticos en el momento en que su estado ya no es el ideal, mejorará la seguridad y el rendimiento.
Muchos conductores no piensan en que su seguridad va a depender en directamente de las ruedas. El conductor generalmente no tiene idea que mantenimiento requieren sus ruedas, y mucho menos que neumáticos que necesita su MERCEDES-BENZ T2/LN1 en el caso de desear reemplazarlos. Queremos mostrar 4 buenas iniciativas para que no te suponga ningún problema tener mantenidos los neumáticos.
1. ¿Cómo se cuando mis neumáticos ya están para cambiar?
Para saber si necesitamos poner unas ruedas nuevas, existe una forma sencilla de saberlo, los propios neumáticos en el interior del dibujo disponen de unos tacos, a los cuales, una vez haya llegado la superficie del neumático, será momento de sustituirlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.
Los neumáticos en ocasiones se desgastan desigualmente, hay que examinarles visualmente para garantizar que el lateral o parcialmente el neumático se ha gastado irregularmente y ver el motivo o cambiarlos.
Debemos informarnos de la presión que lleva el coche en los neumáticos e inflarlo a ambos lados por igual.
2. Si el estado las ruedas lo permite, únicamente tiene que cambiar las ruedas delanteras o traseras.
Los neumáticos delanteros de un MERCEDES-BENZ T2/LN1 a menudo se desgastan en menos tiempo que las ruedas traseras; esto es muy común si no cambiamos de eje las ruedas durante el tiempo que duran las ruedas.
No es difícil comparar las ruedas de ambos ejes, y saber que neumáticos están mas gastados, recordemos que las ruedas nuevas tienen 8-9 mm y cuando lleguen a 1.6 milímetros ya no se pueden usar, teniendo esto en cuenta determinaremos el momento adecuado para cambiarlos de eje.
Reemplazar los cuatro neumáticos vale 2 veces que cambiar una pareja, habrá que contar con ello.
Si compras una pareja de neumáticos en lugar de cuatro, siempre es mejor poner los neumáticos nuevos detrás, permutando los viejos delante. Los neumáticos nuevos harán que el MERCEDES-BENZ T2/LN1 permanezca estable si te hace falta salir de una situación de riesgo.
Y si tu MERCEDES-BENZ T2/LN1 hace aquaplaning en tiempo húmedo, la respuesta que recibes de las ruedas delanteras gastadas es más pronunciada que la respuesta que recibirías si las ruedas desgastadas están montadas en detrás.
No adquiera una rueda de manera individual. Si un solo neumático esté defectuoso, adquiera otro nuevo para el otro flanco del MERCEDES-BENZ T2/LN1.
Para los coches que tienen tracción a las 4 ruedas, hacer caso de los consejos que de a tal respecto el fabricante del MERCEDES-BENZ T2/LN1.
3. Existen marcas menos conocidas de una calidad similar a las más conocidas.
Las segundas marcas que no tienen el mismo prestigio tienen un pvp sustancialmente más bajo, sin embargo las prestaciones de durabilidad, y en agarre son prácticamente iguales, en muchas ocasiones son fabricadas por las mismas multinacionales que sí reconocemos, para competir en otros canales.
Es de reconocer que las principales marcas fabrican neumáticos de calidad, pero igualmente las marcas menos conocidas fabrican producto de equivalente calidad.
4. Realizar la alineación
Alinear tu auto cada vez que sustituyes neumáticos nuevos es básico para extender la vida de éstos. Hacer el paralelo a nuestro auto logra que todas las ruedas estén en la misma dirección, consiguiendo que el coche vaya recto y gaste los neumáticos uniformemente.
Deseablemente querremos que los neumáticos se comporten como están diseñados, y que se gasten regularmente es importante hacer el paralelo.
Si buscamos alagar la vida de los neumáticos y que no haya que cambiarlos antes de tiempo será recomendable que tenga bien realizado un paralelo.