Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ CLASE X (470)
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ CLASE X (470) ?
El tamaño correcto del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su MERCEDES-BENZ CLASE X (470) depende de las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en este documento se basa en la más completa información de que tenemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del fabricante pueden variar la medida de la rueda de su MERCEDES-BENZ CLASE X (470).
Comprueba siempre las medidas de los neumáticos instalados actualmente en tu MERCEDES-BENZ CLASE X (470), principalmente el diámetro de la llanta. No es posible instalar ruedas de un radio diferente al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más sobre cómo elegir el tamaño correcto de neumático para su MERCEDES-BENZ CLASE X (470) y no cometer errores, puede leer nuestro apartado sobre la identificación del neumático.
Para ayudarte a elegir la rueda correcta para su MERCEDES-BENZ CLASE X (470), te invitamos a entrar en tu gama de autos MERCEDES-BENZ CLASE X (470) seleccionándolo. Haciendo esto podremos ofrecerle una amplia selección de neumáticos con descuento para satisfacer sus necesidades. Si el dibujo de nuestras ruedas está liso o están nuestros neumáticos en pésima situación, tendrán poca importancia los demás elementos para la seguridad del MERCEDES-BENZ CLASE X (470), el buen estado de las ruedas es la variable de mayor importancia de seguridad de nuestro MERCEDES-BENZ CLASE X (470).
Es importante reemplazar las ruedas en el momento en que su estado no sea el ideal, mejorará la seguridad y mejorarán las prestaciones.
Muchos automovilistas no piensan en que su seguridad va a depender en directamente de los neumáticos. El conductor promedio no sabe lo suficiente para determinar que neumáticos necesita su coche, tampoco que mantenimiento necesitan, no es algo que sea seductor. Vamos a desarrollar 4 buenos consejos a fin de que no te suponga un problema tener mantenidos tus neumáticos.
1. ¿Cómo se cuando los neumáticos ya están desgastados?
Determinar si los neumáticos deben de ser cambiados es fácil, si nos fijamos en el rayado de nuestro neumático, veremos unos pequeños tacos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que indica los 1.6 mm de mínimo permitido, será momento de cambiar los neumáticos por otros nuevos.
Revisa que los bordes de los neumáticos no tengan un desgaste excesivo, y además revisa que la presión de las ruedas sea adecuada.
Tendremos que saber la presión que necesita el coche en los neumáticos e inflarlo a los dos lados por igual.
2. En el caso de que quiera, únicamente tiene que cambiar los neumáticos delanteras o traseras.
Los neumáticos delanteros de un coche con frecuencia se desgastan más rápido que las ruedas traseras; esto es muy común si no cambiamos de eje los neumáticos durante el tiempo que duran las ruedas.
En el punto primero describimos como conocer si hace falta sustituir un neumático, fijándonos en los taquitos de desgaste podremos saber si será necesario cambiar las ruedas de un eje o de los dos.
Si a las ruedas traseras les queda uso, cambiándolos de dos en dos, ahorraremos algo de dinero.
Cuando reemplaces exclusivamente los neumáticos de un eje, es conveniente poner el nuevo en la parte trasera, para mejorar la estabilidadmientras se conduce.
En el momento que el coche nos hace aquaplaning, se hace más sencillo de sentir cuando se sucede en las ruedas delanteras que cuando se manifiesta en las traseras.
No reemplace un neumático de manera individual. Si un solo neumático esté roto, en todos los casos adquiera otro neumático para colocar en el otro lado del MERCEDES-BENZ CLASE X (470).
Si es 4x4, siga las sugerencias del libro del usuario.
3. Hay segundas marcas con una calidad similar a las más conocidas.
Las grandes enseñas que reconocemos de nuestros coches o de las grandes campañas de publicidad que hacen a lo largo del tiempo, consiguen que tengamos adecuada opinión de ellas, pero hay enseñas de menos renombre, con una duración similar, condiciones de comodidad y agarre del mismo nivel, y un precio sustancialmente más bajo.
Las marcas reconocidas suelen fabricar ruedas de calidad, no obstante hay cantidad de enseñas con menor reconocimiento que igualmente son buenas.
4. Llevar a cabo el paralelo de las ruedas
Alinear tu auto cada vez que instalas neumáticos nuevos es imprescindible para alargar la vida de los mismos. Realizar el paralelo al coche alarga el uso de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mejora las prestaciones.
En el momento los neumáticos están bien alineadas, los neumáticos se desgastan de manera homogénea tal cuál lo diseñado.
Que el paralelo no esté hecho o esté mal hecho logra que haya que cambiar las ruedas antes de lo esperado.