Cambia los neumáticos de tu MINI MINI Descapotable (F57)
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu MINI MINI Descapotable (F57) ?
El tamaño correcto del equipo original con el que se ha entregado su MINI MINI Descapotable (F57) depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en la plataforma está basada en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del fabricante pueden variar la medida de la rueda de su MINI MINI Descapotable (F57).
Asegura que sean correctas siempre el tamaño de las ruedas instaladas ahora mismo en tu MINI MINI Descapotable (F57), principalmente el diámetro de la llanta. Es imposible instalar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más sobre cómo seleccionar el tamaño correcto de neumático para su MINI MINI Descapotable (F57) y no cometer errores, puede leer nuestro apartado sobre la identificación del neumático.
A fin de ayudarte a elegir el neumático adecuado para tu MINI MINI Descapotable (F57), te sugerimos entrar en tu gama de vehículos MINI MINI Descapotable (F57) eligiéndolo. Este paso nos facilitará ofrecerle un gran abanico de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo más adecuado. Incluso los sistemas de freno más sofisticados no funcionarán si las ruedas no tienen un dibujo suficiente.
Es vital sustituir los neumáticos cuando su estado no sea el idóneo, mejorará la seguridad y se incrementarán las prestaciones.
Los automovilistas deben de hacerse idea de la importancia de contemplar esto, pues se pueden prevenir incidentes. El conductor promedio no tiene los conocimientos suficientes para elegir que ruedas monta su MINI MINI Descapotable (F57), ni que tareas de mantenimiento necesitan, no es un tema atrayente. Le dejamos los siguientes cuatro consejos útiles y sencillos relativo al reemplazo de las ruedas. Le vendrán bien para ahorrar dinero y, lo más importante, a mantenerse a salvo en la carretera.
1. Determine si es hora de reemplazarlas
Nuestros neumáticos deben de tener al menos 1.6mm de profundidad en su dibujo, es sencillo saber si están correctamente, para saberlo debemos buscar unos tacos dentro del dibujo de la rueda, los cuales cuando la banda de rodadura llegue al testigo, será momento de ejecutar la sustitución.
Hay veces que el consumo de los neumáticos no es uniforme, deberemos de ver si tiene partes demasiado gastadas, que puedan poner en riesgo la seguridad.
En el manual del usuario debe tener la presión que se recomienda para las ruedas, y en casi todas las gasolineras tienen una máquina para inflar con un medidor de neumáticos en caso de que necesite inflarlos.
2. No es imperativo cambiar los cuatro neumáticos del MINI MINI Descapotable (F57) a la vez, cabe la posibilidad de realizarse por ejes.
Los neumáticos delanteros de un coche con frecuencia se desgastan en menos tiempo que los neumáticos traseros; esto es muy común si no se cambian de posición las ruedas durante la vida útil de los neumáticos.
Ya vimos como determinar si hace falta reemplazar un neumático, mirando el testigo de desgaste sabremos si hace falta reemplazar los neumáticos de un eje o de los dos.
Si a las ruedas traseras aún les queda uso, cambiándolos separado, ahorraremos algo de dinero.
Si adquieres dos neumáticos y no 4, siempre es mejor poner los nuevos en la parte trasera, rotando los neumáticos viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos ayudarán a que el MINI MINI Descapotable (F57) permanezca estable si necesitas evitar una situación de riesgo.
En una situación de peligro como el aquaplaning, nos damos cuenta antes si se deslizan las ruedas anteriores que las posteriores, por tanto es más conveniente tener las que tengan mejor estado en la parte posterior.
No sustituya los neumáticos de manera individual, reemplácelos en todos los casos por parejas, pese a que estén sin uso.
Y si sustituye un par de ruedas en un MINI MINI Descapotable (F57) con tracción 4x4, siga los consejos del fabricante del MINI MINI Descapotable (F57).
3. Hay marcas menos conocidas con una calidad similar a las más prestigiosas.
Las grandes multinacionales que la mayoría de la gente reconocemos de nuestros coches o de las grandes campañas de publicidad que hacen desde hace años, logran que tengamos favorable percepción de éstas, por contra hay enseñas de menor reconocimiento, con una vida útil similar, condiciones de confort y agarre equivalente, y un precio bastante menor.
El hecho de que un fabricante de ruedas no sea reconocida, no quiere decir que su producto no sea de calidad, en muchas ocasiones es de semejante condición que las grandes marcas.
4. Hacer la alineación a los neumáticos del automóvil
Alinear tu auto cada vez que sustituyes neumáticos nuevos es crucial para alargar el uso de los mismos. Hacer el alineado al vehículo estira el uso de nuestros neumáticos a la vez que mejora sus condiciones.
Si los neumáticos están bien alineadas, los neumáticos se consumen de forma regular tal cuál lo planteado.
Que el alineado no esté realizado o esté mal hecho tiene por consecuencia que haya que reemplazar las ruedas antes de tiempo.