Cambia los neumáticos de tu OPEL AMPERA-E (F17)
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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La medida correcta del equipo original con el que se ha suministrado su OPEL AMPERA-E (F17) depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en este documento se basa en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las modificaciones del fabricante pueden cambiar el tamaño de la rueda del OPEL AMPERA-E (F17).
Comprueba siempre las medidas de los neumáticos instalados ahora mismo en tu OPEL AMPERA-E (F17), en particular el diámetro interior del neumático. No es posible instalar ruedas de un diámetro distinto al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más sobre cómo seleccionar el tamaño correcto de neumático para su OPEL AMPERA-E (F17) y no equivocarse, por favor lea nuestra guía.
Para que pueda escoger la rueda correcta para su OPEL AMPERA-E (F17), te invitamos a entrar en tu gama de coches OPEL AMPERA-E (F17) seleccionándolo. Haciendo esto podremos ofrecerle un gran abanico de ruedas con descuento para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. El componente de seguridad de mayor importanciade nuestro OPEL AMPERA-E (F17) son los neumáticos, de poco servirán los demás elementos de seguridad en el caso de que los neumáticos no tengan agarre.
La revisión de los neumáticos y su sustitución en el momento necesario es básico para mantener las prestaciones y la seguridad en su OPEL AMPERA-E (F17).
La gente debe de concienciarse de la importancia de esto, pues se pueden prevenir accidentes. El conductor muchas veces no sabe que cuidado requieren sus ruedas, y mucho menos que neumáticos monta su OPEL AMPERA-E (F17) en caso de querer sustituirlos. Le dejamos los siguientes 4 consejos sencillos y válidos relativo al reemplazo de los neumáticos. Le ayudarán a ahorrar dinero y, lo más importante, a estar a salvo en la carretera.
1. Determine si es hora de cambiar las ruedas
Determinar cuando los neumáticos deben de ser sustituidos es fácil, fijándonos en el dibujo del neumático, veremos unos pequeños testigos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que marca los 1.6 mm de mínimo permitido, será momento de reemplazar los neumáticos por unos nuevos.
Hay veces que el consumo de nuestros neumáticos es desequilibrado, habrá que revisar si hay partes demasiado gastadas, que puedan poner en riesgo la seguridad.
El manual del usuario debe mostrarse la presión recomendada para los neumáticos, y en casi todas las estaciones de servicio tienen un compresor de aire con un medidor de presión de neumáticos por si necesitas inflarlos.
2. No es obligatorio reemplazar los 4 neumáticos de nuestro OPEL AMPERA-E (F17) a la vez, puede hacerse delanteros o traseros por separado.
Las ruedas en un OPEL AMPERA-E (F17) no se desgastan con uniformidad, el motivo principal es que unas son motrices, aquellos neumáticos que sean motrices, lógicamente se gastan más rápido, puede ser interesante cambiar de eje los neumáticos, para que se gasten con uniformidad.
Es sencillo comparar los neumáticos de ambos ejes, y ver cual de estos está mas desgastado, recordemos que las ruedas nuevas tienen de 8 a 9 mm y una vez que lleguen a 1.6 mm tocará cambiarlas, teniendo esto en cuenta pensaremos en el momento idóneo para permutarlos de delante a atrás.
Reemplazar cuatro ruedas cuesta dos veces más que reemplazar dos, y a los neumáticos traseros pueden quedarle kilómetros de uso.
Si adquieres un par de neumáticos en lugar de 4, es mejor montar los nuevos en la parte trasera, permutando los neumáticos viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos permitirán que el OPEL AMPERA-E (F17) se mantenga estable si te hace falta evitar una situación complicada.
Y si haces aquaplaning en suelo mojado, la comunicación que te transmiten los neumáticos delanteros gastadas es más pronunciada que la respuesta que podrías recibir si esas ruedas desgastadas estuvieran en en la parte posterior.
No compre una rueda de manera individual. En el supuesto de que un único neumático esté roto, en todos los casos adquiera otro neumático nuevo para el otro lado del coche.
Para los OPEL AMPERA-E (F17)s que tienen tracción a las 4 ruedas, hacer caso de los consejos que de el constructor del coche.
3. Las grandes marcas de neumáticos no siempre son las mejores.
Las grandes enseñas que la mayoría de la gente distinguimos de ver en nuestros OPEL AMPERA-E (F17)s o de las grandes campañas publicitarias que hacen desde hace años, logran que tengamos muy buena opinión de ellas, por contra hay enseñas de menor reconocimiento, con una duración equivalente, condiciones de confor y agarre similar, y con un coste bastante menor.
Está claro que las principales marcas hacen producto de calidad, pero en la parte que les toca las segundas marcas fabrican producto de similar calidad.
4. Llevar a cabo el paralelo de las ruedas
Alinear tu auto cada vez que sustituyes nuevos neumáticos es crucial para extender la vida de éstos. Realizar el alineado al auto extiende la vida de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mantiene sus condiciones.
En el momento los neumáticos están bien alineadas, los neumáticos se desgastan de manera homogénea tal cuál lo planteado.
Si deseamos prolongar la vida de los neumáticos y que no haya que reemplazarlos antes de lo necesario será imprescindible que se le haya hecho el paralelo.