Cambia los neumáticos de tu OPEL CROSSLAND X / CROSSLAND (P17, P2QO)

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La medida exacta del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su OPEL CROSSLAND X / CROSSLAND (P17, P2QO) cambia según las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en este documento se basa en la mejor información de que disponemos actualmente. Los cambios basados en las modificaciones del fabricante pueden variar la medida del neumático de su OPEL CROSSLAND X / CROSSLAND (P17, P2QO).

Asegura que sean correctas siempre las medidas de las ruedas instaladas ahora mismo en tu OPEL CROSSLAND X / CROSSLAND (P17, P2QO), principalmente el diámetro interior del neumático. No es posible montar ruedas de un diámetro diferente al de la llanta montada. Para más información sobre cómo seleccionar el tamaño correcto de neumático para su OPEL CROSSLAND X / CROSSLAND (P17, P2QO) y no equivocarse, puede ojear nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

A fin de que pueda escoger el neumático adecuado para su OPEL CROSSLAND X / CROSSLAND (P17, P2QO), te invitamos a entrar en tu gama de vehículos OPEL CROSSLAND X / CROSSLAND (P17, P2QO) seleccionándolo. Haciendo esto podremos brindarle un gran abanico de ruedas con descuento para satisfacer sus requermientos. La parte que más influye en la seguridad de nuestro OPEL CROSSLAND X / CROSSLAND (P17, P2QO) son las ruedas, de poco sirven el resto de elementos de seguridad en el caso de que las ruedas no tengan agarre.

Cuando el dibujo del OPEL CROSSLAND X / CROSSLAND (P17, P2QO) ya no es el correcto es primordial reemplazar nuestros neumáticos para garantizar el buen estado y premiar la seguridad.

Por desgracia, bastante gente no piensa en las ruedas de este modo... y es relativamente común. El OPEL CROSSLAND X / CROSSLAND (P17, P2QO)movilista muchas veces desconoce queplan de mantenimiento requieren sus neumáticos, y mucho menos cuales son los neumáticos que necesita su coche en supuesto de desear reemplazarlos. Considere los siguientes 4 consejos sencillos y válidos relativo al reemplazo de los neumáticos. Le vendrán bien para ahorrar dinero y, lo más importante, a mantenerse seguro en la carretera.

1. Vamos a analizar si ha llegado el momento de reemplazar mis neumáticos

Determinar si los neumáticos tienen que ser sustituidos es fácil, si nos fijamos en el dibujo de nuestra rueda, veremos unos pequeños testigos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que indica los 1.6 mm de mínimo permitido, será hora de cambiar los neumáticos.

Las ruedas no en todas las ocasiones se desgatan por igual, hay que examinarles visualmente para comprobar que los laterales o parcialmente el neumático se ha gastado irregularmente y ver el motivo o sustituirlos.

Si quiero conocer que presión le hace falta a cada neumático, suele haber una pegatina con las presiones en el borde de la puerta delantera izquierda.

2. No es imperativo cambiar los 4 neumáticos de nuestro coche a la vez, puede realizarse por ejes.

Las ruedas delanteras de un coche con frecuencia se desgastan en menos tiempo que las ruedas traseras; esto es relativamente frecuente si no cambiamos de eje las ruedas durante la vida del OPEL CROSSLAND X / CROSSLAND (P17, P2QO).

En el punto primero describimos como determinar si es necesario reemplazar una rueda, mirando el testigo de desgaste sabremos si hace falta reemplazar las ruedas de ambos ejes o solo de uno.

Hacer la sustitución en cuatro neumáticos vale el doble que cambiar una pareja, y a las ruedas traseras aun le pueden quedar kilómetros de vida.

Ahora, si te decides a sustituir solamente dos neumáticos, se recomienda montarles en la parte trasera y montar los que tenías detrás delante, mejorará el agarre y la estabilidad del OPEL CROSSLAND X / CROSSLAND (P17, P2QO).

Cuando nuestro OPEL CROSSLAND X / CROSSLAND (P17, P2QO) hace aquaplaning, es más sencillo de sentir si se produce en los neumáticos delanteros que cuando se produce en las traseras.

Reemplace siempre las ruedas por parejas, no cambie una unidad, aunque estén sin gastar. No pasará la ITV.

Para los OPEL CROSSLAND X / CROSSLAND (P17, P2QO)s con tracción 4x4, hacer caso de las recomendaciones que de el constructor del coche.

3. No siempre las primeras marcas son superiores.

Las enseñas menos reconocidas que no tienen el mismo prestigio tienen un pvp mucho menor, pero el rendimiento de vida útil, y de agarre son del mismo nivel, en ocasiones están hechas por las mismas multinacionales que conocemos, para competir en otros canales.

Las grandes marcas suelen fabricar ruedas de calidad, no obstante hay muchas enseñas menos conocidas que son igualmente buenas.

4. Llevar a cabo la alineación a los neumáticos de nuestros auto

Alinear tu auto cada vez que instalas neumáticos nuevos es crucial para alargar el uso de éstos. Hacer el alineado al auto logra que todas las ruedas estén en la misma dirección, logrando que el vehículo vaya más recto y gaste los neumáticos homogéneamente.

El paralelo bien hecho hace que las ruedas se consuman por igual de manera homogénea.

Si pretendemos prolongar la vida de nuestros neumáticos y no tener que reemplazarlos antes de lo necesario será imprescindible que se le haya realizado un paralelo.