Cambia los neumáticos de tu OPEL KADETT
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu OPEL KADETT ?
La medida correcta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su OPEL KADETT depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en la plataforma está basada en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del fabricante pueden cambiar la medida del neumático del OPEL KADETT.
Hay que comprobar siempre las medidas de las ruedas instaladas ahora mismo en tu OPEL KADETT, en particular el diámetro interior del neumático. No se pueden instalar ruedas de un radio distinto al de la llanta montada. Si necesita conocer más sobre cómo seleccionar el tamaño correcto de rueda para su OPEL KADETT y no errar, tiene la posibilidad de leer nuestro apartado sobre la identificación del neumático.
A fin de que pueda seleccionar la rueda correcta para su OPEL KADETT, te sugerimos entrar en tu gama de vehículos OPEL KADETT seleccionándolo. Haciendo esto podremos ofrecerle un gran abanico de ruedas con descuento para ofrecerle lo más adecuado. nuestro neumáticos está agotado o tenemos nuestras ruedas en pésima situación, carecerán de importancia los demás sistemas para la seguridad del OPEL KADETT, el correcto estado de las ruedas es la variable de mayor importancia de seguridad en nuestro coche.
El correcto mantenimiento de las ruedas y hacer el cambio cuando sea necesario es vital para mantener las prestaciones y la seguridad de tu OPEL KADETT.
Por desgracia, muchos automovilistas no piensan en los neumáticos de esta manera... y es comprensible. Los neumáticos no son atractivos para el propietario medio de un coche. Como consecuencia, hay demasiados automovilistas no saben cómo valorar si necesitan un nuevo juego de neumáticos, o qué medida de neumático adquirir en el momento de sustituirlos. Considere estos cuatro consejos sencillos y válidos relativo al cambio de las ruedas. Le vendrán bien para ahorrar dinero y, más importante si cabe, a estar a salvo.
1. ¿Cómo se cuando mis neumáticos ya están para ser cambiados?
Los neumáticos deben de tener más de 1.6mm de profundidad en el dibujo, es sencillo identificar si se encuentran en buen estado, para saberlo debemos identificar unos testigos dentro del dibujo del neumático, los cuales cuando la banda de rodadura llegue al testigo, deberemos proceder al cambio.
Los neumáticos no en todas las ocasiones se desgatan equitativamente, hay que examinarles visualmente para garantizar que el lateral o alguna zona del neumático se ha consumido irregularmente y ver el motivo o cambiarlos.
Para saber que presión le hace falta a cada rueda, generalmente hay un adhesivo con las presiones en el marco de la puerta delantera izquierda.
2. Si el estado del neumático lo permite, solo debe de reemplazar las ruedas de un eje.
Los neumáticos delanteros de un OPEL KADETT con frecuencia se gastan en menos tiempo que los neumáticos traseros; esto es muy común si no cambiamos de eje las ruedas durante la vida del OPEL KADETT.
En el punto anterior describimos como conocer si hace falta sustituir una rueda, fijándonos en los taquitos de desgaste podremos saber si hace falta cambiar las ruedas de ambos ejes o de uno.
En el supuesto de que a los neumáticos traseros les queda uso, si hacemos el cambio separado, ahorraremos algo de dinero.
En el caso que te decidas a reemplazar exclusivamente dos neumáticos, es conveniente montarles en la parte trasera y montar los que tenías detrás en la parte delantera, se incrementará el agarre y el manejo del OPEL KADETT.
Y si sufres un aquaplaning en suelo mojado, la comunicación que te transmiten las ruedas delanteras desgastadas es más clara que la información que podrías recibir si esas ruedas gastadas estuvieran en en la parte posterior.
Cambie en todo caso los neumáticos de dos en dos, no reemplace una unidad, pese estén sin gastar. Será un impedimento para superar la Inspección Técnicadel OPEL KADETT.
Si es 4x4, haga caso a los consejos del manual del usuario.
3. No siempre las principales marcas tienen por qué ser superiores.
Las grandes marcas que la mayoría de la gente reconocemos de ver en nuestros OPEL KADETTs o gracias a campañas publicitarias que llevan a cabo desde hace años, logran que tengamos una adecuada percepción de ellas, sin embargo hay enseñas de menos renombre, con una vida útil similar, facultades de confor y agarre parecido, y con un coste sustancialmente más bajo.
Las marcas reconocidas suelen fabricar ruedas de calidad, pero hay bastantes enseñas menos conocidas que son igualmente buenas.
4. Llevar a cabo la alineación a las ruedas del auto
Alinear tu auto cada vez que renuevas neumáticos nuevos es crucial para alargar el uso de éstos. Hacer el paralelo a nuestro vehículo consigue que todas las ruedas se encuentren en la misma dirección, consiguiendo que el automóvil vaya más recto y gaste los neumáticos por igual.
El alineado hecho correctamente logra que los neumáticos se consuman equitativamente.
Si buscamos alagar la vida de nuestros neumáticos y que no haya que reemplazarlos antes de lo necesario será bueno que tenga bien realizado un paralelo.