Cambia los neumáticos de tu OPEL MONTEREY

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La medida correcta del equipo original con el que se ha entregado su OPEL MONTEREY depende de las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en nuestra web se basa en la más completa información de que disponemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden variar la medida del neumático del OPEL MONTEREY.

Comprueba siempre las medidas de los neumáticos instalados actualmente en tu OPEL MONTEREY, particularmente el diámetro interior del neumático. No se pueden instalar neumáticos de un radio diferente al de la llanta montada. Para más información acerca de cómo elegir el tamaño correcto de neumático para su OPEL MONTEREY y no equivocarse, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.

A fin de ayudarte a seleccionar la rueda correcta para su OPEL MONTEREY, te invitamos a acceder en tu gama de vehículos OPEL MONTEREY eligiéndolo. Este paso nos facilitará brindarle un gran abanico de neumáticos con descuento para satisfacer su necesidad. El componente de seguridad de mayor importanciade nuestro OPEL MONTEREY son las ruedas, de nada servirán los demás elementos de seguridad en el supuesto de que las ruedas no tengan dibujo.

Es vital sustituir las ruedas cuando su estado ya no es el idóneo, se incrementará la seguridad y se incrementarán las prestaciones.

Lamentablemente, bastante gente no piensa en las ruedas de este modo... y es entendible. El OPEL MONTEREYmovilista habitualmente no tiene idea que mantenimiento necesitan sus neumáticos, y aún menos que neumáticos que necesita su coche en el supuesto de desear cambiarlos. Considere estos cuatro consejos sencillos y válidos relativo al cambio de los neumáticos. Le ayudarán a ahorrar dinero y, más importante aún, a estar seguro.

1. Determine si es momento de cambiar las ruedas

Saber cuando los neumáticos deben de ser cambiados es fácil, si nos fijamos en el dibujo de la rueda, podremos encontrar unos pequeños testigos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que marca los 1.6 mm de mínimo legal, será hora de cambiar los neumáticos.

Comprueba que los bordes de los neumáticos no muestren un elevado desgaste, y revisa que la presión de los neumáticos sea la recomendada.

Debemos informarnos de la presión que lleva nuestro coche en las ruedas y aplicárselo a ambos lados por igual.

2. En el caso de que quiera, solo debe de sustituir las ruedas delanteras o traseras.

Los neumáticos de un OPEL MONTEREY no se gastan uniformemente, el motivo principal es que no todas son motrices, aquellas ruedas que son motrices, lógicamente se desgastan antes, puede ser interesante rotar los neumáticos, para que se gasten más uniformemente.

En el punto anterior aprendimos como determinar si hace falta reemplazar un neumático, fijándonos en el indicador de desgaste sabremos si hace falta sustituir los neumáticos de un eje o de los dos.

Reemplazar cuatro ruedas vale el doble que reemplazar un par, y a los neumáticos traseros pueden quedarle kilómetros de uso.

En el supuesto que te decidas a reemplazar exclusivamente dos neumáticos, es conveniente montarles en el eje trasero y poner los que había detrás delante, mejorará el agarre y la estabilidad del coche.

En el momento que el OPEL MONTEREY nos hace aquaplaning, es más fácil de identificar cuando se sucede en los neumáticos delanteros que si se manifiesta en las posteriores.

Cambie en todo caso las ruedas de dos en dos, no reemplace solo uno, aunque no estén gastados. No pasará la ITV.

Si su OPEL MONTEREY es un 4x4, haga caso a las sugerencias del libro del usuario.

3. No en todos los casos las primeras marcas son superiores.

Las grandes marcas que la mayoría de la gente reconocemos de ver en nuestros coches o gracias a campañas publicitarias que llevan a cabo a lo largo del tiempo, logran que tengamos una adecuada percepción de ellas, pero hay enseñas de menor renombre, con una vida útil equivalente, condiciones de confor y agarre parecido, y un precio bastante más bajo.

Es patente que las principales marcas hacen neumáticos de calidad, pero por su parte las segundas marcas hacen neumáticos de equivalente calidad.

4. Llevar a cabo el paralelo de los neumáticos

Alinear tu auto cada vez que renuevas nuevos neumáticos es crucial para extender la vida de éstos. Hacer el paralelo al auto estira el uso de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mantiene sus prestaciones.

Si buscamos que nuestros neumáticos trabajen correctamente como están diseñados, y que se desgasten regularmente será necesario realizar el alineado.

Si deseamos alagar la vida de los neumáticos y que no haya que cambiarlos antes de lo necesario será bueno que se le haya realizado un paralelo.