Cambia los neumáticos de tu OPEL REKORD

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu OPEL REKORD ?

La medida correcta del equipo original con el que se ha suministrado su OPEL REKORD depende de las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en la plataforma se basa en la más completa información de que disponemos actualmente. Los reemplazos basados en las modificaciones del fabricante pueden variar la medida del neumático de su OPEL REKORD.

Comprueba siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu OPEL REKORD, particularmente el diámetro de la llanta. No es posible montar ruedas de un radio distinto al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más acerca de cómo escoger el tamaño correcto de rueda para su OPEL REKORD y no equivocarse, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.

Para ayudarte a escoger el neumático adecuado para su OPEL REKORD, te invitamos a acceder en tu gama de coches OPEL REKORD eligiéndolo. Haciendo esto podremos ofrecerle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para ofrecerle lo más adecuado. nuestro neumáticos está gastado o están nuestras ruedas en pésima situación, no importan los demás sistemas de seguridad de nuestro OPEL REKORD, que nuestras ruedas estén correctamente es el elemento más importante de seguridad de nuestro OPEL REKORD.

En el momento que la profundidad del neumático del OPEL REKORD ya no es correcto es importante cambiar nuestros neumáticos para asegurar el correcto estado y anteponer la seguridad.

Lamentablemente, bastante gente no piensa en las ruedas de esta manera... y es relativamente común. Los neumáticos no son atractivos para el conductor medio de un OPEL REKORD. Como resultado, hay demasiados de nosotros que no sabemos cómo valorar si necesitan un nuevo juego de neumáticos, o qué medida de neumático comprar cuando sea el momento de cambiarlos. Considere estos cuatro consejos sencillos y válidos sobre el reemplazo de los neumáticos. Le vendrán bien para ahorrar y, más importante aún, a mantenerse seguro.

1. Determine si es momento de cambiarlas

Determinar si los neumáticos deben de ser sustituidos es muy sencillo, fijándonos en el dibujo de nuestro neumático, veremos unos pequeños testigos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que marca los 1.6 mm de mínimo permitido, será momento de sustituir los neumáticos.

Comprueba que los bordes de las ruedas no tengan un desgaste excesivo, y que la presión de las ruedas sea correcta.

Si quiero conocer que presión le hace falta a cada rueda, generalmente hay una placa con las presiones en el borde de la puerta del piloto.

2. No es necesario cambiar las 4 ruedas salvo que sea obligatorio.

Los neumáticos de un OPEL REKORD no se gastan uniformemente, y uno de los motivos es que no todas son motrices, aquellos neumáticos que son motrices, normalmente se desgastan antes, será interesante cambiar de eje las ruedas, para desgastarlas por igual.

Echando un ojo a la profundidad del dibujo en las ruedas delanteros y traseros, dará pie a precisar si toca cambiar de atrás a delante, de modo que aquel neumático que estaba más desgastado pase al eje donde se desgasta menos.

Reemplazar las 4 ruedas cuesta el doble que sustituir una pareja, tendremos que contar con ello.

Si adquieres un par de neumáticos y no cuatro, siempre es mejor colocar los nuevos en el eje trasero, rotando los viejos delante. Los neumáticos nuevos harán que el OPEL REKORD permanezca estable si te hace falta evitar una situación de peligro.

Ante una emergencia como es un aquaplaning, nos damos cuenta con anterioridad si se desplazan los neumáticos anteriores que los posteriores, y es por esto que es preferible llevar las que estén en mejor estado en la parte posterior.

Cambie siempre los neumáticos por parejas, no cambie solo uno, pese no estén gastados. Tendrá problemas para pasar la Inspeccióndel OPEL REKORD.

Si su OPEL REKORD es un 4x4, siga las sugerencias del libro del OPEL REKORD.

3. No en todos los casos las primeras marcas son superiores.

Las segundas marcas que no tienen el mismo prestigio tienen un precio sustancialmente menor, pero el rendimiento de vida útil, y en agarre son similares, en muchas ocasiones son fabricadas por las mismas multinacionales que sí reconocemos, para vender en otros canales.

Es de reconocer que las grandes marcas sacan al mercado neumáticos de gran calidad, pero en la parte que les toca las segundas marcas fabrican producto de equivalente calidad.

4. Hacer la alineación a los neumáticos de nuestros automóvil

Alinear tu coche cada vez que instalas neumáticos nuevos es imprescindible para alargar el uso de los mismos. Hacer el paralelo al auto extiende el uso de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mantiene las prestaciones.

Si queremos que los neumáticos se comporten como están diseñados, y que se desgasten por igual será necesario realizar el paralelo.

Que el paralelo no esté hecho o esté incorrecto provoca que haga falta sustituir las ruedas antes de tiempo.