Cambia los neumáticos de tu PEUGEOT 806

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La medida exacta del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su PEUGEOT 806 cambia según las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en nuestra web está basada en la mejor información de que disponemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden cambiar el tamaño del neumático de su PEUGEOT 806.

Asegura que sean correctas siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu PEUGEOT 806, particularmente el diámetro de la llanta. No es posible montar ruedas de un radio distinto al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más acerca de cómo seleccionar la medida adecuada de rueda para su PEUGEOT 806 y no equivocarse, puede leer nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

A fin de que pueda elegir el neumático adecuado para su PEUGEOT 806, te sugerimos acceder en tu gama de coches PEUGEOT 806 eligiéndolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle una amplia gama de neumáticos con los mejores precios para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. La parte que más influye en la seguridad del coche son las ruedas, de nada servirán el resto de elementos de seguridad en el supuesto de que las ruedas no dispongan del suficiente dibujo.

Cuando el dibujo del PEUGEOT 806 ya no es el correcto es primordial reemplazar las ruedas para asegurar el correcto estado y premiar la seguridad.

La gente debe de tener clara la importancia de contemplar esto, tenerlo en cuenta puede prevenir posibles sustos. El conductor promedio no tiene los conocimientos suficientes para determinar que neumáticos necesita su PEUGEOT 806, ni que mantenimiento necesitan, pues no un tema atractivo. Vamos a desarrollar cuatro consejos para que no te suponga ningún problema el mantenimiento de los neumáticos.

1. ¿Cómo se si los neumáticos ya están gastados?

Los neumáticos legalmente tienen que tener al menos 1.6mm de profundidad en su ranurado, hay un modo sencillo de saber si están correctamente, para ello debemos buscar unos testigos dentro del dibujo de la rueda, los cuales en el momento la banda de rodadura se iguale al testigo, deberemos proceder a la sustitución.

Comprueba que los bordes de las ruedas no muestren un desgaste excesivo, y además revisa que la presión de los neumáticos sea adecuada.

Tendremos que saber la presión que necesita nuestro coche en las ruedas y aplicárselo a los dos lados por igual.

2. No es imperativo cambiar los cuatro neumáticos del PEUGEOT 806 de una misma vez, puede realizarse delanteros o traseros indistintamente.

Es muy común ver que los neumáticos delanteros se desgastan más rápido que los neumáticos del eje trasero, por ser habitualmente las que transmiten la tracción, esto se puede reducir rotando los neumáticos de sitio, intentando conseguir un desgaste más uniforme.

Viendo la profundidad del dibujo en los neumáticos de ambos ejes, podremos determinar si toca cambiar de eje, y que aquel neumático que estaba un poco más desgastado mueva al eje que gasta menos.

En el caso de que a los neumáticos traseros les queda uso, si hacemos el cambio de dos en dos, gastaremos menos dinero.

Cuando cambies solo los neumáticos de un eje, es conveniente poner el nuevo en la parte trasera, para conseguir aumentar el agarremientras se conduce.

Cuando el PEUGEOT 806 hace aquaplaning, es más fácil de identificar cuando se produce en las ruedas delanteras que cuando se identifica en las posteriores.

No cambie sus neumáticos individualmente, reemplácelos en todos los casos de dos en dos, pese a que no estén desgastados.

Si es 4x4, siga las recomendaciones del manual del usuario.

3. No siempre las primeras marcas son superiores.

Las segundas marcas que no tienen el mismo prestigio tienen un precio sustancialmente más bajo, pero el rendimiento de vida útil, y de agarre son similares, en muchas ocasiones son fabricadas por los mismos fabricantes que sí reconocemos, para competir en distintos canales.

Las grandes marcas están habituadas a fabricar neumáticos de calidad, pero hay cantidad de enseñas con menor reconocimiento que igualmente son buenas.

4. Realizar la alineación a las ruedas del automóvil

Alinear tu auto cada vez que sustituyes neumáticos nuevos es crucial para alargar el uso de los mismos. Hacer el alineado al coche alarga el uso de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mejora sus prestaciones.

Si buscamos que nuestros neumáticos trabajen correctamente como se desea, y que se gasten por igual es importante realizar el paralelo.

Si queremos alagar la vida de los neumáticos y que no haya que reemplazarlos antes de tiempo será recomendable que tenga bien realizado un paralelo.