Cambia los neumáticos de tu PEUGEOT BIPPER
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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El tamaño correcto del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su PEUGEOT BIPPER depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en este documento se basa en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las modificaciones del constructor pueden cambiar el tamaño del neumático del PEUGEOT BIPPER.
Asegura que sean correctas siempre el tamaño de las ruedas instaladas actualmente en tu PEUGEOT BIPPER, en particular el diámetro interior del neumático. Es imposible montar neumáticos de un diámetro diferente al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más sobre cómo escoger el tamaño correcto de rueda para su PEUGEOT BIPPER y no cometer errores, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la identificación del neumático.
Para ayudarte a elegir la rueda correcta para su PEUGEOT BIPPER, te invitamos a entrar en tu gama de autos PEUGEOT BIPPER eligiéndolo. Haciendo esto podremos ofrecerle una amplia selección de neumáticos con los mejores precios para satisfacer su necesidad. Incluso los elementos de freno más modernos no servirán si las ruedas no disponen un dibujo suficiente.
La revisión de las ruedas y su sustitución en el momento necesario es básico para mantener las prestaciones y la seguridad de tu PEUGEOT BIPPER.
Lamentablemente, muchos conductores no piensan en las ruedas de este modo... y es comprensible. El conductor generalmente no tiene idea queplan de mantenimiento necesitan sus neumáticos, y mucho menos cuales son los neumáticos que necesita su coche en caso de desear cambiarlos. Queremos desarrollar 4 buenas iniciativas a fin de que no sea ningún problema para ti el mantenimiento de tus neumáticos.
1. Vamos a ver si ha llegado el momento de sustituir mis neumáticos
Los neumáticos tienen que tener al menos 1.6mm de profundidad en su dibujo, hay un modo sencillo de identificar si están en buen estado, para ello debemos identificar unos tacos dentro del dibujo del neumático, nos indicarán cuando la banda de rodadura llegue al testigo, será momento de hacer el cambio.
Las ruedas en ocasiones se desgastan desigualmente, habrá que examinarles visualmente para garantizar que el lateral o alguna zona del neumático se ha gastado irregularmente y ver el motivo o sustituirlos.
Para saber que presión le hace falta a cada rueda, suele haber un adhesivo con las presiones en el marco de la puerta del piloto.
2. Si lo desea, únicamente debe de reemplazar las ruedas de un eje.
Es bastante normal ver que los neumáticos de delante se gastan con mayor velocidad que los del eje trasero, por ser generalmente que transmiten la tracción, esto se puede controlar rotando los neumáticos de sitio, buscando lograr un desgaste más uniforme.
Fijándonos en la profundidad de la ranura en los neumáticos de ambos ejes, podremos determinar si toca cambiar de eje, y que aquel neumático que está más desgastado pase al eje que gasta menos.
En el caso de que a los neumáticos traseros les queda uso, si hacemos el cambio separado, ahorraremos algo de dinero.
Si por fin te decides a sustituir solamente dos neumáticos, es conveniente montarles en la parte trasera y montar los que había detrás en la parte delantera, mejorará el agarre y la estabilidad del PEUGEOT BIPPER.
Y si haces aquaplaning en suelo encharcado, la comunicación que recibes de las ruedas delanteras gastadas es más inmediata que la respuesta que recibirías si las ruedas gastadas estuvieran en en la parte posterior.
No reemplace un neumático individualmente. En el supuesto de que un solo neumático esté defectuoso, siempre compre otro para colocar en el otro costado del PEUGEOT BIPPER.
Si su PEUGEOT BIPPER es un 4x4, haga caso a las sugerencias del manual del usuario.
3. Las grandes marcas no tienen por qué ser las mejores.
Las segundas marcas que no son tan conocidas tienen un coste mucho menor, sin embargo las prestaciones de durabilidad, y de agarre son del mismo nivel, en ocasiones están hechas por las mismas multinacionales que conocemos, para distribuir en distintos canales.
Que un fabricante de neumáticos no sea conocida, no quiere decir per se que su producto no tenga calidad, en bastantes ocasiones es de idéntica condición que las grandes marcas.
4. Proceder con el paralelo de los neumáticos
Alinear tu auto cada vez que instalas neumáticos nuevos es imprescindible para alargar el uso de los mismos. Hacer el alineado al coche estira la vida de nuestros neumáticos a la vez que mejora sus condiciones.
El paralelo bien hecho logra que las ruedas se consuman de forma regular.
Si deseamos alagar la vida de los neumáticos y no tener que reemplazarlos antes de tiempo será bueno que se le haya realizado un paralelo.