Cambia los neumáticos de tu PEUGEOT J7

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El tamaño correcto del equipo original con el que se ha entregado su PEUGEOT J7 depende de las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en este documento está basada en la más completa información de que tenemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden variar el tamaño de la rueda de su PEUGEOT J7.

Asegura que sean correctas siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu PEUGEOT J7, particularmente el diámetro interior del neumático. Es imposible instalar neumáticos de un diámetro diferente al de la llanta montada. Si necesita conocer más acerca de cómo seleccionar el tamaño correcto de neumático para su PEUGEOT J7 y no errar, por favor ojee nuestra guía.

Para ayudarte a elegir la rueda correcta para tu PEUGEOT J7, te invitamos a entrar en tu gama de autos PEUGEOT J7 seleccionándolo. Este paso nos permitirá ofrecerle una amplia gama de neumáticos con descuento para satisfacer sus requermientos. La parte que más influye en la seguridad del PEUGEOT J7 son los neumáticos, de nada te servirán los demás componentes de seguridad en el caso de que los neumáticos no tengan agarre.

En el momento que el dibujo del PEUGEOT J7 ya no es el correcto es primordial sustituir nuestras ruedas para asegurar el buen estado y premiar la seguridad.

Por desgracia, bastante gente no piensa en los neumáticos de esta manera... y es entendible. Los neumáticos no son atractivos para el propietario medio de un PEUGEOT J7. Como consecuencia, hay demasiados de nosotros que no sabemos cómo evaluar si nos urge comprar unos neumáticos nuevos, o qué neumáticos deben adquirir en el momento de reemplazarlos. Queremos ayudarte, te explicaremos cuatro consejos sencillos para que tu mismo puedas tener tus neumáticos bien mantenidos y no tengas problema.

1. Vamos a analizar si ha llegado el momento de sustituir mis neumáticos

Saber si los neumáticos tienen que ser cambiados es fácil, fijándonos en el rayado del neumático, veremos unos pequeños testigos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que indica los 1.6 mm de mínimo legal, será hora de cambiar los neumáticos.

En algunas ocasiones el consumo de nuestros neumáticos es desequilibrado, deberemos de revisar si hay partes demasiado gastadas, que puedan poner en riesgo la seguridad.

Debemos informarnos de la presión que lleva el coche en los neumáticos e inflarlo a ambos lados por igual.

2. No es obligatorio sustituir los 4 neumáticos de nuestro coche de una misma vez, puede hacerse por ejes.

Es bastante normal ver los neumáticos delanteros se desgastan a mayor velocidad que los neumáticos del eje trasero, por ser habitualmente las motrices, esto se puede evitar rotando los neumáticos de sitio, buscando lograr el desgaste sea uniforme.

Es sencillo comparar los neumáticos de ambos ejes, y ver que neumáticos están mas gastados, recordemos que las ruedas nuevas tienen de 8 a 9 mm y una vez que lleguen a 1.6 milímetros tocará cambiarlas, considerando esto pensaremos en el momento idóneo para permutarlos de eje.

En el caso de que a los neumáticos traseros les queda uso, cambiándolos separado, gastaremos menos dinero.

Si compras una pareja de neumáticos y no 4, siempre es más interesante montar los nuevos detrás, permutando los viejos delante. Los neumáticos nuevos ayudarán a que el PEUGEOT J7 permanezca estable si te hace falta evitar una situación de emergencia.

Y si tu coche hace aquaplaning en suelo encharcado, la respuesta que te transmiten las ruedas delanteras gastadas es más clara que la información que podrías recibir si las ruedas desgastadas fueran en la parte trasera.

No adquiera una rueda de manera individual. En el supuesto de que un único neumático esté defectuoso, en todos los casos adquiera otro para el otro costado del coche.

Si su PEUGEOT J7 es un 4x4, siga las sugerencias del manual del usuario.

3. Las principales marcas no necesariamente son la mejor opción.

Las grandes marcas que conocemos de nuestros PEUGEOT J7s o de las grandes campañas publicitarias que hacen desde hace años, logran que tengamos muy adecuada opinión de éstas, sin embargo hay enseñas de menos reconocimiento, con una vida útil equivalente, condiciones de comodidad y agarre similar, y con un coste sustancialmente más bajo.

Está claro que las principales marcas hacen producto de calidad, pero en la parte que les toca las marcas menos conocidas fabrican neumáticos de similar calidad.

4. Hacer la alineación a las ruedas del coche

Alinear tu coche cada vez que renuevas neumáticos nuevos es importante para prolongar el uso de los mismos. Hacer el paralelo a nuestro vehículo logra que las 4 ruedas se encuentren en la misma dirección, haciendo que el auto vaya más recto y desgaste las ruedas uniformemente.

Si buscamos que los neumáticos se comporten como están diseñados, y que se gasten por igual será obligado realizar el alineado.

Si instala ruedas nuevas y están desalineadas, el consumo desigual requerirá cambiar los neumáticos antes de su vida útil.