Cambia los neumáticos de tu RENAULT 7 (124_)

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu RENAULT 7 (124_) ?

El tamaño correcto del equipo original con el que se ha entregado su RENAULT 7 (124_) depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en nuestra web se basa en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden variar la medida del neumático de su RENAULT 7 (124_).

Comprueba siempre las dimensiones de los neumáticos instalados ahora mismo en tu RENAULT 7 (124_), en particular el diámetro interior del neumático. No se pueden instalar neumáticos de un radio distinto al de la llanta que tenemos. Para más información acerca de cómo seleccionar el tamaño correcto de rueda para su RENAULT 7 (124_) y no cometer errores, puede ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.

Para que pueda elegir el neumático adecuado para tu RENAULT 7 (124_), te invitamos a entrar en tu gama de coches RENAULT 7 (124_) seleccionándolo. Haciendo esto podremos brindarle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para ofrecerle lo más adecuado. El elemento de seguridad de mayor importanciadel coche son las ruedas, de nada valdrán los demás componentes de seguridad en el caso de que los neumáticos no dispongan del suficiente dibujo.

Es importante cambiar las ruedas cuando su estado no sea el ideal, se incrementará la seguridad y mejorará rendimiento.

Por desgracia, la mayoría de la gente no piensa en las ruedas de este modo... y es relativamente común. El propietario habitualmente desconoce que mantenimiento requieren sus neumáticos, y aún menos cuales son los neumáticos monta su RENAULT 7 (124_) en supuesto de querer sustituirlos. Queremos exponer 4 buenas iniciativas a fin de que no sea un problema tener mantenidos los neumáticos.

1. Vamos a analizar si ha llegado el momento de cambiar mis neumáticos

Determinar si los neumáticos tienen que ser cambiados es fácil, fijándonos en el rayado del neumático, podremos encontrar unos pequeños testigos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que indica los 1.6 mm de mínimo legal, será momento de reemplazar los neumáticos por unos nuevos.

Los neumáticos hay veces que se consumen desigualmente, habrá que examinarles visualmente para garantizar que los laterales o alguna zona del neumático se ha gastado irregularmente y ver el motivo o sustituirlos.

Tendremos que saber la presión que lleva el coche en las ruedas e inflarlo a los dos lados equitativamente.

2. No es necesario reemplazar las 4 ruedas salvo que esto fuera obligatorio.

Es bastante normal ver que los neumáticos de delante se desgastan a mayor velocidad que los neumáticos del eje trasero, por ser habitualmente las que transmiten la tracción, esto se puede reducir rotando los neumáticos de posición, buscando lograr el desgaste sea uniforme.

En el punto anterior aprendimos de qué manera determinar si es necesario cambiar una rueda, fijándonos en los taquitos de desgaste sabremos si hace falta sustituir las ruedas de ambos ejes o de uno.

En el caso de que a los neumáticos traseros aún les queda vida, cambiándolos separado, ahorraremos algo de dinero.

Cuando cambies únicamente las ruedas de uno de las dos ejes, es conveniente montar el nuevo detrás, para conseguir mejor agarremientras se conduce.

Y si sufres un aquaplaning en suelo mojado, la respuesta que te transmiten las ruedas delanteras desgastadas es más pronunciada que la respuesta que recibirías si las ruedas desgastadas estuvieran en en la parte posterior.

No cambie sus neumáticos individualmente, cámbielos en todos los casos de dos en dos, aunque no estén gastados.

Para los RENAULT 7 (124_)s con tracción a las 4 ruedas, hacer caso de las sugerencias que de el fabricante del RENAULT 7 (124_).

3. Existen segundas marcas con una calidad similar a las más prestigiosas.

Mucha gente puede nombrar 2 o 3 fabricantes de ruedas a partir de lo que han leído, visto u oído en las diferentes campañas. Las marcas de menos relevancia pueden suponer un ahorro de más del 50 por ciento respecto con las principales marcas de renombre, y en muchos casos pueden brindar la misma vida útil y prestaciones de los neumáticos.

Es patente que las grandes marcas sacan al mercado neumáticos de calidad, pero por su parte las segundas marcas fabrican producto de similar calidad.

4. Proceder con el paralelo de las ruedas

Alinear tu coche cada vez que renuevas nuevos neumáticos es importante para extender el uso de éstos. Hacer el paralelo al coche alarga el uso de los neumáticos al mismo tiempo que mejora sus condiciones.

El alineado hecho correctamente consigue que los neumáticos se gasten por igual .

Que el alineado no esté realizado o sea mal hecho tiene por consecuencia que haya que sustituir los neumáticos antes de tiempo.