Cambia los neumáticos de tu RENAULT Captur
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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La medida exacta del equipo original con el que se ha entregado su RENAULT Captur cambia según las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en este documento se basa en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las modificaciones del fabricante pueden variar el tamaño de la rueda de su RENAULT Captur.
Comprueba siempre las medidas de las ruedas instaladas ahora mismo en tu RENAULT Captur, en particular el diámetro de la llanta. No se pueden instalar ruedas de un radio diferente al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más sobre cómo escoger el tamaño correcto de rueda para su RENAULT Captur y no errar, puede leer nuestro apartado sobre la identificación del neumático.
Para ayudarte a seleccionar la rueda correcta para tu RENAULT Captur, te sugerimos entrar en tu gama de vehículos RENAULT Captur seleccionándolo. Este paso nos permitirá ofrecerle una amplia gama de neumáticos con descuento para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. La parte que tiene másmayor influencia en la seguridad de nuestro RENAULT Captur son los neumáticos, de poco valdrán el resto de elementos de seguridad en el caso de que las ruedas no tengan suficiente dibujo.
Cuando el dibujo del RENAULT Captur ya no es el correcto es vital sustituir nuestros neumáticos para asegurar el correcto estado y premiar la seguridad.
Por desgracia, mucha gente no piensa en los neumáticos de esta manera... y es comprensible. El RENAULT Capturmovilista habitualmente desconoce queplan de cuidado requieren sus neumáticos, y mucho menos cuales son los neumáticos que necesita su RENAULT Captur en supuesto de desear reemplazarlos. Considere los siguientes cuatro consejos sencillos y válidos relativo al cambio de los neumáticos. Le ayudarán a ahorrar dinero y, más importante aún, a estar a salvo en la carretera.
1. Vamos a analizar si es el momento de reemplazar mis neumáticos
Para determinar si hay que poner unos nuevos neumáticos, hay un modo sencillo de verlo, los propios neumáticos en el interior del rayado disponen de unos testigos de caucho, según los cuales, cuando haya llegado la banda de rodadura, habrá que sustituirlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.
Los neumáticos no siempre se desgatan equitativamente, hay que revisarles visualmente para garantizar que el lateral o alguna zona del neumático se ha consumido irregularmente y ver por qué se produce o sustituirlos.
Tendremos que saber la presión que necesita el coche en los neumáticos e inflarlo a los dos lados equitativamente.
2. No es necesario sustituir las 4 ruedas a menos que esto sea obligatorio.
Las ruedas en un RENAULT Captur no se gastan regularmente, y uno de los motivos es la motricidad y la dirección, aquellos neumáticos que son motrices, generalmente se gastan más rápido, puede ser interesante rotar las ruedas, para desgastarlas más uniformemente.
Fijándonos en la profundidad del dibujo en los neumáticos delanteros y traseros, podremos precisar si toca cambiar de eje, y que ese neumático que está más desgastado mueva al eje que gasta menos.
En el caso de que a los neumáticos traseros aún les queda uso, si hacemos el cambio de dos en dos, ahorraremos algo de dinero.
Cuando reemplaces exclusivamente los neumáticos de un eje, es conveniente montar el nuevo en la parte trasera, para conseguir aumentar el agarremientras se conduce.
Cuando el RENAULT Captur hace aquaplaning, se hace más fácil de sentir cuando se produce en los neumáticos delanteros que si se identifica en las de detrás.
No sustituya los neumáticos de uno en uno, sustitúyalos siempre por parejas, aunque no estén gastados.
Para los RENAULT Capturs con tracción total, hacer caso de los consejos que de el fabricante del coche.
3. No en todos los casos las principales marcas son superiores.
Las grandes marcas que la mayoría de la gente distinguimos de ver en nuestros coches o gracias a campañas de publicidad que llevan a cabo a lo largo del tiempo, logran que tengamos una adecuada opinión de éstas, no obstante hay enseñas de menor renombre, con una duración similar, condiciones de comodidad y agarre equivalente, y un precio sustancialmente menor.
Que un fabricante de neumáticos no sea conocida, no quiere decir per se que su producto no sea de calidad, en muchas ocasiones es de igual calidad que las principales marcas.
4. Proceder con el paralelo de los neumáticos
Alinear tu auto cada vez que cambiar neumáticos nuevos es imprescindible para extender la vida de los mismos. Hacer el alineado al coche extiende la vida de los neumáticos al mismo tiempo que mejora sus prestaciones.
El alineado hecho correctamente consigue que los neumáticos se gasten de forma regular.
Si instala los neumáticos nuevos y se dejan desalineados, el consumo desigual puede requerir un nuevo juego de neumáticos antes de lo deseable.