Cambia los neumáticos de tu RENAULT TWINGO
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu RENAULT TWINGO ?
El tamaño correcto del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su RENAULT TWINGO cambia según las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en la plataforma está basada en la mejor información de que disponemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las modificaciones del fabricante pueden cambiar la medida de la rueda del RENAULT TWINGO.
Comprueba siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu RENAULT TWINGO, en particular el diámetro interior del neumático. No se pueden montar neumáticos de un diámetro diferente al de la llanta montada. Si necesita conocer más acerca de cómo escoger el tamaño correcto de rueda para su RENAULT TWINGO y no cometer errores, por favor lea nuestra guía.
A fin de ayudarte a elegir la rueda correcta para tu RENAULT TWINGO, te sugerimos entrar en tu gama de vehículos RENAULT TWINGO seleccionándolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para satisfacer su necesidad. nuestro neumáticos está agotado o tenemos nuestras ruedas en mal estado, tendrán poca importancia los demás sistemas de seguridad de nuestro RENAULT TWINGO, que nuestras ruedas se encuentren bien es la variable de mayor importancia de seguridad en nuestro coche.
En el momento que la profundidad del neumático del RENAULT TWINGO ya no es adecuado es vital reemplazar los neumáticos para garantizar el buen estado y anteponer la seguridad.
Los automovilistas deben de concienciarse de la relevancia de esto, pues se pueden prevenir accidentes. Los neumáticos no son atractivos para el propietario medio de un RENAULT TWINGO. Como consecuencia, muchos automovilistas no saben cómo evaluar si nos urge un nuevo juego de neumáticos, o qué neumáticos deben adquirir en el momento de sustituirlos. Queremos prestarte ayuda, te explicaremos 4 consejos sencillos para que tu mismo seas capaz de tener tus neumáticos bien atendidos y no te den ningún problema.
1. Vamos a analizar si es el momento de cambiar nuestros
Determinar cuando los neumáticos deben de ser cambiados es muy sencillo, si nos fijamos en el rayado de nuestra rueda, veremos unos pequeños testigos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que indica los 1.6 mm de mínimo legal, será momento de sustituir los neumáticos.
En algunas ocasiones el desgaste de los neumáticos es desequilibrado, deberemos de ver si hay partes excesivamente gastadas, que puedan poner en riesgo la seguridad.
En el manual del usuario debe tener la presión recomendada para las ruedas, y en casi todas las estaciones de servicio tienen una máquina para inflar con un medidor de presión de neumáticos en caso de que necesite inflarlos.
2. En el caso de que quiera, únicamente tiene que cambiar los neumáticos delanteras o traseras.
Los neumáticos de un coche no se desgastan regularmente, el motivo principal es la motricidad y la dirección, aquellos neumáticos que son motrices, lógicamente se gastan más rápido, puede ser interesante cambiar de eje las ruedas, para que se gasten más uniformemente.
Viendo la profundidad de la ranura en los neumáticos delanteros y traseros, se podrá precisar si toca cambiar de eje, y que aquel neumático que estaba un poco más gastado mueva al eje donde se desgasta menos.
Hacer la sustitución en cuatro ruedas vale dos veces más que reemplazar dos, y a las ruedas traseras aun le pueden quedar kilómetros de vida.
Ahora, si te decides a sustituir solamente dos neumáticos, es conveniente montarles en el eje trasero y montar los que había detrás en la parte delantera, se incrementará el agarre y el manejo del coche.
Cuando el coche hace aquaplaning, se hace más sencillo de distinguir si se sucede en las ruedas delanteras que si se identifica en las traseras.
No compre un neumático de manera individual. Si un único neumático esté roto, siempre adquiera otro neumático para colocar en el otro lado del coche.
Para los RENAULT TWINGOs que tienen tracción total, hacer caso de los consejos que de el fabricante del coche.
3. Las principales marcas no siempre son las mejores.
La mayor parte de la gente puede nombrar dos o tres fabricantes de ruedas a partir de lo que les ha llegado en las diferentes campañas. Las marcas de menos relevancia pueden ahorrarle más del 50 por ciento en comparación con las principales marcas de renombre, y pueden (potencialmente) brindar la misma vida útil y nivel de comodidad de los neumáticos.
Las grandes marcas están habituadas a producir neumáticos de calidad, no obstante hay cantidad de enseñas con menor reconocimiento que igualmente son buenas.
4. Llevar a cabo la alineación a los neumáticos del automóvil
Alinear tu coche cada vez que sustituyes nuevos neumáticos es crucial para extender la vida de éstos. Realizar el alineado al vehículo alarga la vida de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mantiene las prestaciones.
El paralelo hecho correctamente hace que las ruedas se consuman de forma regular.
Que el alineado no esté hecho o esté mal hecho provoca que haga falta cambiar los neumáticos antes de lo esperado.