Cambia los neumáticos de tu SEAT ATECA (KH7, KHP)

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El tamaño correcto del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su SEAT ATECA (KH7, KHP) depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en este documento está basada en la más completa información de que tenemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden variar el tamaño del neumático del SEAT ATECA (KH7, KHP).

Asegura que sean correctas siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu SEAT ATECA (KH7, KHP), en particular el diámetro de la llanta. No se pueden montar neumáticos de un diámetro diferente al de la llanta disponible actualmente. Para más información acerca de cómo seleccionar la medida adecuada de neumático para su SEAT ATECA (KH7, KHP) y no equivocarse, por favor lea nuestro apartado.

Para que pueda elegir la rueda correcta para su SEAT ATECA (KH7, KHP), te sugerimos entrar en tu gama de vehículos SEAT ATECA (KH7, KHP) seleccionándolo. Este paso nos permitirá brindarle una amplia selección de ruedas con los mejores precios para satisfacer su necesidad. La parte que más influye en la seguridad del SEAT ATECA (KH7, KHP) son las ruedas, de poco servirán los demás componentes de seguridad en el caso de que las ruedas no tengan suficiente dibujo.

Es importante cambiar los neumáticos cuando su estado no sea el idóneo, mejorará la seguridad y mejorarán las prestaciones.

Muchos conductores no piensan en que su seguridad depende en directamente de las ruedas. El propietario habitualmente no sabe queplan de cuidado requieren sus ruedas, y aún menos cuales son los neumáticos monta su SEAT ATECA (KH7, KHP) en supuesto de querer reemplazarlos. Queremos desarrollar 4 buenas iniciativas a fin de que no sea ningún problema para ti el mantenimiento de tus neumáticos.

1. Veamos si es momento de sustituirlas

Para saber si necesitamos colocar unos nuevos neumáticos, existe un modo sencillo de saberlo, pues los propios neumáticos dentro del dibujo disponen de unos tacos, a los cuales, una vez se haya desgastado hasta la banda de rodadura, será momento de reemplazarlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.

Los neumáticos en ocasiones se consumen desigualmente, hay que examinarles visualmente para garantizar que el lateral o parcialmente el neumático se ha gastado irregularmente y ver por qué se produce o sustituirlos.

Tendremos que saber la presión que necesita nuestro coche en las ruedas e inflarlo a los dos lados por igual.

2. No es imperativo sustituir los cuatro neumáticos de nuestro SEAT ATECA (KH7, KHP) de una misma vez, puede llevarse a cabo por ejes.

Es muy común ver que los neumáticos delanteros se gastan a mayor velocidad que los neumáticos del eje trasero, por ser generalmente motrices, esto se puede reducir rotando los neumáticos de sitio, buscando lograr un desgaste más uniforme.

En el punto primero repasamos como conocer si es necesario reemplazar una rueda, mirando el testigo de desgaste sabremos si hace falta sustituir los neumáticos de un eje o de los dos.

En el supuesto de que a las ruedas traseras aún les queda uso, cambiándolos de dos en dos, ahorraremos algo de dinero.

Cuando cambies solo las ruedas de un eje, conviene poner el nuevo en la parte trasera, para conseguir mejor agarreen la conducción.

En una situación de peligro como es un aquaplaning, nos enteramos con anterioridad si se resbalan las ruedas delanteras que las posteriores, por tanto es preferible montar las que estén en mejor estado en la parte posterior.

Cambie en todo caso las ruedas por parejas, no reemplace solo uno, aunque estén sin gastar. No pasará la ITV.

Para aquellos SEAT ATECA (KH7, KHP)s con tracción a las 4 ruedas, hacer caso de los consejos que de el constructor del SEAT ATECA (KH7, KHP).

3. Hay marcas menos conocidas de una calidad nada que envidiar a las prestigiosas.

Las enseñas menos reconocidas que no tienen el mismo prestigio tienen un pvp sustancialmente más bajo, pero las prestaciones de vida útil, y de agarre son prácticamente iguales, en ocasiones están hechas por las mismas multinacionales que conocemos, para competir en distintos canales.

Las marcas reconocidas acostumbran fabricar ruedas de calidad, no obstante hay muchas enseñas con menor reconocimiento que igualmente son buenas.

4. Llevar a cabo la alineación a los neumáticos de nuestros vehículo

Alinear tu coche cada vez que cambiar neumáticos nuevos es imprescindible para prolongar la vida de los mismos. Realizar el alineado al auto alarga el uso de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mantiene sus condiciones.

El alineado bien hecho consigue que los neumáticos se consuman de forma regular.

Si buscamos alagar la vida de nuestros neumáticos y no tener que reemplazarlos antes de lo necesario será imprescindible que tenga bien realizado un paralelo.