Cambia los neumáticos de tu SEAT TOLEDO
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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El tamaño correcto del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su SEAT TOLEDO depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en nuestra web se basa en la mejor información de que disponemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del fabricante pueden cambiar la medida de la rueda de su SEAT TOLEDO.
Asegura que sean correctas siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu SEAT TOLEDO, en particular el diámetro interior del neumático. Es imposible montar ruedas de un diámetro distinto al de la llanta disponible actualmente. Para más información sobre cómo elegir la medida adecuada de rueda para su SEAT TOLEDO y no errar, por favor ojee nuestro apartado.
A fin de que pueda elegir el neumático adecuado para tu SEAT TOLEDO, te invitamos a acceder en tu gama de coches SEAT TOLEDO seleccionándolo. Este paso nos permitirá ofrecerle una amplia selección de ruedas con los mejores precios para satisfacer sus requermientos. Hasta los sistemas de frenado más sofisticados no servirán si las ruedas no disponen un dibujo suficiente.
La revisión de los neumáticos y su sustitución en el momento necesario es primordial para el rendimiento y la seguridad de tu coche.
Mucha gente no es consciente de que su seguridad depende en directamente de los neumáticos. Los neumáticos no son atractivos para el dueño medio de un coche. Como consecuencia, muchos automovilistas no saben cómo determinar si nos urge comprar unas ruedas nuevas, o qué medida de neumático comprar en el momento de sustituirlos. Vamos a exponer 4 buenas iniciativas a fin de que no sea ningún problema para ti el mantenimiento de los neumáticos.
1. ¿Cómo se si los neumáticos ya están para cambiar?
Nuestros neumáticos legalmente deben de tener más de 1.6mm de profundidad en el dibujo, es fácil saber si se encuentran en buen estado, para saberlo debemos identificar unos testigos dentro de la ranura de la rueda, los cuales cuando la banda de rodadura se iguale al testigo, será momento de ejecutar el reemplazo.
Las ruedas en ocasiones se consumen desigualmente, habrá que revisarles visualmente para comprobar que el lateral o alguna zona del neumático se ha gastado de manera desigual y ver el motivo o cambiarlos.
Para saber que presión le hace falta a cada neumático, suele haber un adhesivo con las presiones en bares en el borde de la puerta del piloto.
2. No es imperativo reemplazar los cuatro neumáticos de nuestro SEAT TOLEDO de una misma vez, puede realizarse delanteros o traseros indistintamente.
Es bastante normal ver que los neumáticos delanteros se desgastan más rápido que los traseros, por ser habitualmente las motrices, esto se puede evitar rotando los neumáticos de posición, intentando conseguir el desgaste sea regular.
No es difícil comparar las ruedas de ambos ejes, y saber cual de estos está mas desgastado, hay que pensar que las ruedas nuevas tienen 8-9 mm y una vez que lleguen a 1.6 milímetros ya no se pueden usar, considerando esto pensaremos en el momento idóneo para permutarlos de eje.
Si a las ruedas traseras les queda vida, si hacemos el cambio separado, gastaremos menos dinero.
Cuando cambies solo las ruedas de uno de las dos ejes, conviene montar el nuevo detrás, para conseguir mejor agarreen la conducción.
En el momento que nuestro coche nos hace aquaplaning, es más sencillo de reconocer si se sucede en los neumáticos delanteros que si se identifica en las traseras.
No compre un neumático de manera individual. Si un único neumático esté dañado, en todos los casos adquiera otro nuevo para el otro flanco del SEAT TOLEDO.
Si es 4x4, siga las sugerencias del libro del SEAT TOLEDO.
3. No siempre las principales marcas tienen por qué ser superiores.
Las grandes multinacionales que la mayoría de la gente reconocemos de ver en nuestros SEAT TOLEDOs o de las grandes campañas publicitarias que llevan a cabo a lo largo del tiempo, consiguen que tengamos muy adecuada opinión de éstas, pero hay enseñas de menor renombre, con una duración similar, facultades de confor y agarre parecido, y un precio sustancialmente menor.
Las marcas reconocidas están habituadas a producir neumáticos de calidad, pero hay cantidad de enseñas con menor reconocimiento que igualmente son buenas.
4. Realizar la alineación a los neumáticos del coche
Alinear tu coche cada vez que instalas nuevos neumáticos es importante para extender el uso de los mismos. Hacer el alineado al vehículo extiende la vida de los neumáticos al mismo tiempo que mantiene sus prestaciones.
En el momento las ruedas están bien alineadas, los neumáticos se desgastan de manera uniforme según lo diseñado.
Si coloca ruedas nuevas y se encuentran desalineadas, el desgaste desigual hará necesario cambiar los neumáticos antes de lo deseable.