Cambia los neumáticos de tu SKODA 110
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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La medida correcta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su SKODA 110 depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en nuestra web está basada en la más completa información de que disponemos actualmente. Los cambios basados en las modificaciones del constructor pueden cambiar el tamaño del neumático de su SKODA 110.
Hay que comprobar siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu SKODA 110, particularmente el diámetro de la llanta. Es imposible montar neumáticos de un radio diferente al de la llanta que tenemos. Para más información acerca de cómo seleccionar la medida adecuada de neumático para su SKODA 110 y no errar, por favor lea nuestro apartado.
Para que pueda elegir el neumático adecuado para tu SKODA 110, te sugerimos acceder en tu gama de vehículos SKODA 110 seleccionándolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle una amplia gama de ruedas con descuento para satisfacer sus necesidades. Si el dibujo de las ruedas está agotado o están nuestras ruedas en pésima situación, no tienen importancia el resto de sistemas para la seguridad de nuestro coche, que nuestros neumáticos estén correctamente es el elemento más importante de seguridad en nuestro SKODA 110.
En el momento que el dibujo del SKODA 110 ya no es adecuado es vital cambiar nuestras ruedas para asegurar el correcto estado y anteponer nuestra seguridad.
Los automovilistas deben de concienciarse de la importancia de esto, pues se pueden prevenir incidentes. El SKODA 110movilista generalmente no tiene idea que cuidado necesitan sus neumáticos, y mucho menos que neumáticos que necesita su SKODA 110 en el caso de querer sustituirlos. Le dejamos estos cuatro consejos sencillos y válidos relativo al reemplazo de los neumáticos. Le vendrán bien para ahorrar y, más importante si cabe, a estar seguro en la carretera.
1. ¿Cómo saber si mis neumáticos ya están gastados?
Determinar si los neumáticos tienen que ser cambiados es fácil, fijándonos en el rayado de nuestra rueda, podremos encontrar unos pequeños testigos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que indica los 1.6 mm de mínimo permitido, será hora de sustituir los neumáticos.
En algunas ocasiones el consumo de los neumáticos es desequilibrado, habrá que revisar si tiene partes demasiado desgastadas, que puedan poner en riesgo nuestra seguridad.
Debemos informarnos de la presión que lleva el coche en los neumáticos y aplicárselo a los dos lados equitativamente.
2. Si el estado las ruedas lo permite, únicamente tiene que reemplazar los neumáticos de un eje.
Las ruedas de delante de un SKODA 110 con frecuencia se desgastan en menos tiempo que los neumáticos traseros; esto es especialmente cierto si no se rotan regularmente los neumáticos durante la vida del SKODA 110.
No es difícil comparar los neumáticos de ambos ejes, y ver cual de estos está mas gastados, hay que pensar que nuestros neumáticos nuevos tienen de 8 a 9 milímetros y cuando lleguen a 1.6 mm tocará sustituirlas, considerando esto pensaremos en el momento idóneo para permutarlos de delante a atrás.
En el caso de que a los neumáticos traseros aún les queda vida, cambiándolos de dos en dos, ahorraremos algo de dinero.
Cuando cambies únicamente las ruedas de un eje, es conveniente montar el nuevo detrás, para mejorar la estabilidadmientras se conduce.
En el momento que nuestro SKODA 110 hace aquaplaning, se hace más sencillo de sentir si se produce en los neumáticos delanteros que cuando se produce en las traseras.
No sustituya sus neumáticos individualmente, cámbielos en todos los casos por parejas, pese a que estén sin uso.
Para los SKODA 110s que tienen tracción total, hacer caso de las sugerencias que de el fabricante del SKODA 110.
3. Las principales marcas de neumáticos no siempre son las mejores.
Las segundas marcas que no son tan conocidas tienen un coste sustancialmente más bajo, pero las prestaciones de vida útil, y de agarre son prácticamente iguales, en muchas ocasiones están hechas por los mismos fabricantes que sí reconocemos, para vender en otros canales de distribución.
Es patente que las grandes marcas fabrican producto de calidad, pero igualmente las segundas marcas hacen neumáticos de equivalente calidad.
4. Llevar a cabo la alineación a los neumáticos de nuestros coche
Alinear tu auto cada vez que cambiar neumáticos nuevos es importante para prolongar el uso de los mismos. Hacer el paralelo a nuestro automóvil hace que las 4 ruedas estén en la misma dirección, haciendo que el coche vaya más recto y gaste las ruedas homogéneamente.
Deseablemente querremos que nuestros neumáticos trabajen correctamente como están diseñados, y se gasten de forma regular es importante hacer el alineado.
Que el alineado no esté hecho o esté mal hecho provoca que haga falta reemplazar los neumáticos antes de lo esperado.