Cambia los neumáticos de tu SKODA SUPERB III Station Wagon (3V5)
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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La medida exacta del neumático montado en origen con el que se ha entregado su SKODA SUPERB III Station Wagon (3V5) depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en la plataforma está basada en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del fabricante pueden variar el tamaño del neumático de su SKODA SUPERB III Station Wagon (3V5).
Hay que comprobar siempre el tamaño de las ruedas instaladas actualmente en tu SKODA SUPERB III Station Wagon (3V5), particularmente el diámetro de la llanta. No es posible instalar neumáticos de un radio distinto al de la llanta montada. Para más información acerca de cómo escoger el tamaño correcto de neumático para su SKODA SUPERB III Station Wagon (3V5) y no errar, por favor lea nuestra guía.
Para ayudarte a seleccionar el neumático adecuado para tu SKODA SUPERB III Station Wagon (3V5), te invitamos a acceder en tu gama de vehículos SKODA SUPERB III Station Wagon (3V5) eligiéndolo. Haciendo esto podremos ofrecerle una amplia gama de ruedas con los mejores precios para satisfacer su necesidad. Incluso los elementos de freno más adelantados no servirán si los neumáticos no disponen un dibujo suficiente.
La revisión de las ruedas y su sustitución en el momento necesario es primordial para mantener las prestaciones y la seguridad de su SKODA SUPERB III Station Wagon (3V5).
Por desgracia, bastante gente no piensa en los neumáticos de esta manera... y es comprensible. El conductor generalmente no sabe que cuidado necesitan sus neumáticos, y aún menos cuales son los neumáticos monta su SKODA SUPERB III Station Wagon (3V5) en supuesto de querer cambiarlos. Queremos exponer 4 buenas iniciativas a fin de que no te suponga ningún problema tener mantenidos los neumáticos.
1. ¿Cómo saber cuando mis neumáticos ya están para ser cambiados?
Saber si los neumáticos deben de ser cambiados es fácil, fijándonos en el dibujo de nuestro neumático, podremos encontrar unos pequeños tacos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que marca los 1.6 mm de mínimo permitido, será hora de reemplazar los neumáticos.
En algunas ocasiones el consumo de nuestros neumáticos no es uniforme, deberemos de ver si tiene partes demasiado desgastadas, que puedan comprometer la seguridad.
El manual del conductor debe mostrarse la presión que se recomienda para las ruedas, y en casi todas las estaciones de servicio tienen un compresor de aire con un medidor de presión de neumáticos por si necesitas rellenarlos.
2. En el caso de que quiera, únicamente debe de sustituir las ruedas delanteras o traseras.
Es muy común ver los neumáticos de delante se desgastan con mayor velocidad que los neumáticos del eje trasero, por ser habitualmente las motrices, esto se puede controlar rotando los neumáticos de posición, intentando conseguir un desgaste con mayor uniformidad.
Ya repasamos como determinar si hace falta cambiar un neumático, fijándonos en los taquitos de desgaste sabremos si será necesario cambiar los neumáticos de un eje o de los dos.
Hacer la sustitución en cuatro neumáticos cuesta dos veces más que reemplazar una pareja, y a las ruedas traseras aun le pueden quedar kilómetros de vida.
En el supuesto que te decidas a reemplazar únicamente dos neumáticos, es conveniente ponerles en el eje trasero y poner los que había detrás delante, mejorará el agarre y la estabilidad del SKODA SUPERB III Station Wagon (3V5).
En una situación de peligro como es un aquaplaning, nos percatamos con anterioridad si se deslizan las ruedas anteriores que las posteriores, y es por esto que es preferible tener las que estén en mejor estado en la parte posterior.
No adquiera un neumático individualmente. En el supuesto de que un único neumático esté estropeado, en todos los casos adquiera otro neumático para el otro costado del SKODA SUPERB III Station Wagon (3V5).
Para los coches con tracción total, hacer caso de las sugerencias que de el constructor del SKODA SUPERB III Station Wagon (3V5).
3. No en todos los casos las principales marcas son superiores.
Las enseñas menos reconocidas que no son tan conocidas tienen un precio sustancialmente más bajo, sin embargo las prestaciones de durabilidad, y en agarre son prácticamente iguales, en ocasiones están hechas por las mismas multinacionales que conocemos, para distribuir en distintos canales.
Que una marca de ruedas no sea popular, no quiere decir que su producto no sea de calidad, en muchas ocasiones es de semejante condición que las principales marcas.
4. Realizar la alineación
Alinear tu auto cada vez que instalas nuevos neumáticos es importante para extender el uso de éstos. Hacer el alineado al coche consigue que las cuatro ruedas estén perfectamente paralelas, consiguiendo que el automóvil vaya más recto y desgaste las ruedas por igual.
Cuando los neumáticos están bien alineadas, los neumáticos se consumen de forma regular tal cuál lo planteado.
Si queremos prolongar la vida de nuestros neumáticos y que no haya que cambiarlos antes de tiempo será recomendable que tenga bien realizado un paralelo.