Cambia los neumáticos de tu SUBARU LEONE

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu SUBARU LEONE ?

La medida exacta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su SUBARU LEONE depende de las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en la plataforma se basa en la más completa información de que disponemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden cambiar la medida del neumático del SUBARU LEONE.

Hay que comprobar siempre el tamaño de las ruedas instaladas actualmente en tu SUBARU LEONE, principalmente el diámetro de la llanta. No es posible instalar neumáticos de un diámetro diferente al de la llanta que tenemos. Para más información sobre cómo escoger el tamaño correcto de neumático para su SUBARU LEONE y no equivocarse, por favor ojee nuestra guía.

Para que pueda elegir el neumático adecuado para su SUBARU LEONE, te sugerimos acceder en tu gama de vehículos SUBARU LEONE seleccionándolo. Este paso nos permitirá brindarle una amplia selección de ruedas con descuento para satisfacer su necesidad. El componente de seguridad más relevantede nuestro SUBARU LEONE son los neumáticos, de nada servirán el resto de componentes de seguridad si las ruedas no dispongan del dibujo.

Es vital sustituir las ruedas en el momento en que su estado no sea el ideal, mejorará la seguridad y se incrementarán las prestaciones.

Muchos automovilistas no es consciente de que su seguridad depende en directamente de los neumáticos. El usuario medio no sabe lo suficiente para elegir que neumáticos necesita su SUBARU LEONE, tampoco que mantenimiento son necesarias, no es un tema que sea seductor. Queremos echarte una mano, te mostramos 4 consejos para que tu mismo puedas tener tus neumáticos bien mantenidos y no te provoquen problema.

1. ¿Cómo se cuando los neumáticos ya están desgastados?

Determinar si los neumáticos tienen que ser cambiados es muy sencillo, fijándonos en el rayado de nuestro neumático, veremos unos pequeños testigos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que indica los 1.6 mm de mínimo legal, será momento de cambiar los neumáticos por unos nuevos.

Debes revisar que los laterales de las ruedas no tengan un desgaste excesivo, y revisa que la presión de los neumáticos sea la recomendada.

El manual del usuario debe tener la presión que se recomienda para los neumáticos, y en casi todas las gasolineras tienen una máquina para inflar con con un barómetro en caso de que necesite inflarlos.

2. No es siempre necesario sustituir los cuatro neumáticos de nuestro SUBARU LEONE simultáneamente, puede llevarse a cabo por ejes.

Los neumáticos delanteros de un SUBARU LEONE con frecuencia se gastan en menos tiempo que los neumáticos traseros; esto es muy común si no cambiamos de eje los neumáticos durante la vida del SUBARU LEONE.

Es sencillo comparar los neumáticos de los dos ejes, y saber cual de estos está mas gastados, recordemos que los neumáticos nuevos tienen 8-9 mm y cuando lleguen a 1.6 milímetros tocará sustituirlas, teniendo esto en cuenta determinaremos el momento idóneo para cambiarlos de delante a atrás.

Cambiar las cuatro ruedas vale el doble que cambiar 2, habrá que considerarlo.

Si compraste un par de neumáticos y no 4, siempre es más interesante montar los neumáticos nuevos detrás, cambiando los viejos delante. Los neumáticos nuevos ayudarán a que el SUBARU LEONE se mantenga estable si necesitas evitar una situación de riesgo.

En el momento que nuestro SUBARU LEONE nos hace aquaplaning, es más fácil de identificar si se sucede en las ruedas delanteras que cuando se identifica en las de detrás.

No adquiera un neumático individualmente. Si un único neumático esté defectuoso, siempre adquiera otro neumático para colocar en el otro flanco del SUBARU LEONE.

Y si reemplaza una pareja de neumáticos en un SUBARU LEONE con tracción en todas las ruedas, haga caso a los consejos del fabricante.

3. No en todos los casos las principales marcas son superiores.

La mayor parte de la gente reconoce dos o tres marcas de ruedas a partir de lo que han leído, visto u oído en las diferentes campañas de marketing. Las enseñas menos conocidas pueden ahorrarle más del 50 por ciento respecto con las marcas de renombre, y en muchos casos pueden presentar equivalente vida útil y nivel de comodidad de las ruedas.

Que una marca de neumáticos no sea conocida, no quiere decir que la fabricación no sea de calidad, en muchas ocasiones es de comparable calidad que las grandes marcas.

4. Llevar a cabo la alineación a los neumáticos de nuestros auto

Alinear tu coche cada vez que cambiar nuevos neumáticos es básico para prolongar la vida de éstos. Hacer el alineado al auto extiende el uso de los neumáticos al mismo tiempo que mejora las prestaciones.

En el momento los neumáticos están bien alineadas, las ruedas se consumen de forma regular tal cuál lo planteado.

Que el alineado no esté realizado o sea mal hecho logra que haya que sustituir los neumáticos antes de tiempo.