Cambia los neumáticos de tu SUBARU OUTBACK (BS)

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El tamaño correcto del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su SUBARU OUTBACK (BS) depende de las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en este documento se basa en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las modificaciones del fabricante pueden variar la medida del neumático de su SUBARU OUTBACK (BS).

Comprueba siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu SUBARU OUTBACK (BS), particularmente el diámetro interior del neumático. Es imposible montar ruedas de un diámetro diferente al de la llanta que tenemos. Para más información acerca de cómo elegir el tamaño correcto de rueda para su SUBARU OUTBACK (BS) y no equivocarse, por favor lea nuestra guía.

A fin de que pueda elegir la rueda correcta para tu SUBARU OUTBACK (BS), te sugerimos entrar en tu gama de vehículos SUBARU OUTBACK (BS) seleccionándolo. Haciendo esto no permitirá brindarle una amplia selección de ruedas con descuento para satisfacer sus requermientos. La parte que tiene mayor influencia en la seguridad del SUBARU OUTBACK (BS) son las ruedas, de poco te servirán los demás elementos de seguridad en el supuesto de que los neumáticos no tengan agarre.

La revisión de las ruedas y su sustitución cuando sea necesario es vital para el rendimiento y la seguridad de su coche.

La mayor parte de la gente no es consciente de que su seguridad depende en buena medida de las ruedas. El usuario promedio no sabe lo suficiente para determinar que ruedas necesita su coche, ni que tareas de mantenimiento son necesarias, no es algo que sea seductor. Para ayudarte, queremoscontarte cuatro consejos sencillos para que puedas tener tus neumáticos bien atendidos y no tengas problema.

1. Vamos a ver si ha llegado el momento de cambiar mis neumáticos

Determinar cuando los neumáticos deben de ser cambiados es muy sencillo, fijándonos en el rayado de la rueda, veremos unos pequeños testigos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que marca los 1.6 mm de mínimo legal, será hora de sustituir los neumáticos por unos nuevos.

En algunas ocasiones el consumo de nuestros neumáticos es desequilibrado, habrá que revisar si hay zonas demasiado gastadas, que puedan comprometer la seguridad.

Debemos informarnos de la presión que lleva nuestro coche en los neumáticos e inflarlo a los dos lados equitativamente.

2. No es obligatorio sustituir los 4 neumáticos del SUBARU OUTBACK (BS) simultáneamente, puede realizarse delanteros o traseros por separado.

Es bastante normal ver los neumáticos delanteros se desgastan con mayor velocidad que los neumáticos del eje trasero, por ser generalmente motrices, esto se puede evitar rotando los neumáticos de sitio, buscando conseguir el desgaste sea regular.

No es difícil comparar las ruedas de ambos ejes, y saber que neumáticos están mas desgastado, recordemos que las ruedas nuevas tienen de 8 a 9 milímetros y cuando lleguen a 1.6 mm no se pueden usar, teniendo esto en cuenta pensaremos en el momento adecuado para permutarlos de eje.

Sustituir los cuatro neumáticos vale 2 veces que sustituir una pareja, habrá que tenerlo en cuenta.

Si adquieres dos neumáticos en lugar de cuatro, siempre es más interesante montar los neumáticos nuevos detrás, permutando los neumáticos viejos delante. Los neumáticos nuevos permitirán que el coche se mantenga estable si te hace falta salir de una situación de emergencia.

Y si sufres un aquaplaning en tiempo húmedo, la respuesta que recibes de los neumáticos delanteros desgastadas es más pronunciada que la respuesta que recibirías si esas ruedas gastadas fueran en detrás.

No reemplace los neumáticos de uno en uno, cámbielos siempre por parejas, pese a que estén sin uso.

Para los SUBARU OUTBACK (BS)s que tienen tracción a las 4 ruedas, hacer caso de las recomendaciones que de el fabricante del SUBARU OUTBACK (BS).

3. Las principales marcas no siempre son las mejores.

Las marcas menos reconocidas que no son tan conocidas tienen un coste mucho más bajo, sin embargo las prestaciones de vida útil, y de agarre son del mismo nivel, en ocasiones son fabricadas por las mismas multinacionales que sí reconocemos, para vender en distintos canales de distribución.

Es patente que las grandes marcas hacen neumáticos de calidad, pero igualmente las segundas marcas hacen producto de equivalente calidad.

4. Realizar la alineación

Alinear tu coche cada vez que sustituyes neumáticos nuevos es crucial para extender la vida de los mismos. Realizar el paralelo al auto extiende el uso de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mejora sus prestaciones.

Si buscamos que nuestros neumáticos se comporten como se desea, y que se gasten regularmente es necesario realizar el alineado.

Si queremos alagar la vida de los neumáticos y que no haya que cambiarlos antes de lo necesario será recomendable que tenga bien realizado un paralelo.