Cambia los neumáticos de tu SUBARU OUTBACK

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu SUBARU OUTBACK ?

La medida correcta del neumático montado en origen con el que se ha entregado su SUBARU OUTBACK cambia según las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en la plataforma está basada en la mejor información de que disponemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden cambiar el tamaño del neumático de su SUBARU OUTBACK.

Asegura que sean correctas siempre las medidas de las ruedas instaladas actualmente en tu SUBARU OUTBACK, principalmente el diámetro interior del neumático. No es posible montar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más sobre cómo elegir el tamaño correcto de rueda para su SUBARU OUTBACK y no cometer errores, por favor ojee nuestro apartado.

Para que pueda seleccionar el neumático adecuado para su SUBARU OUTBACK, te invitamos a entrar en tu gama de vehículos SUBARU OUTBACK seleccionándolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle un gran abanico de ruedas con descuento para ofrecerle lo más adecuado. La parte que tiene mayor influencia en la seguridad de nuestro SUBARU OUTBACK son las ruedas, de nada valdrán el resto de componentes de seguridad en el caso de que los neumáticos no tengan agarre.

Es importante reemplazar las ruedas en el momento en que su estado no sea el ideal, se incrementará la seguridad y se incrementarán las prestaciones.

Muchos automovilistas no piensan en que su seguridad depende en directamente de los neumáticos. El conductor promedio no sabe lo suficiente para elegir que neumáticos monta su SUBARU OUTBACK, tampoco que tareas de mantenimiento son necesarias, no es un tema atrayente. Considere los siguientes cuatro consejos útiles y sencillos relativo al cambio de las ruedas. Le ayudarán a ahorrar y, lo más importante, a mantenerse a salvo en la carretera.

1. ¿Cómo saber cuando mis neumáticos ya están gastados?

Para saber si hay que colocar unas ruedas nuevas, hay una forma sencilla de verlo, los neumáticos dentro del dibujo disponen de unos tacos, a los cuales, cuando se haya desgastado hasta la superficie del neumático, habrá que reemplazarlos, habremos llegado al rayado mínimo que es de 1.6mm.

En algunas ocasiones el consumo de los neumáticos no es uniforme, deberemos de revisar si tiene zonas excesivamente desgastadas, que den pie a poner en riesgo la seguridad.

En el manual del conductor debe tener la presión recomendada para los neumáticos, y en casi todas las gasolineras tienen una máquina para inflar con un medidor de neumáticos en caso de que necesite llenarlos.

2. En el caso de que quiera, únicamente debe de sustituir los neumáticos de un eje.

Es bastante normal ver que los neumáticos de delante se gastan más rápido que los neumáticos traseros, por ser habitualmente las que transmiten la tracción, esto se puede controlar rotando los neumáticos de posición, intentando lograr un desgaste con mayor uniformidad.

Fijándonos en la profundidad de la ranura en los neumáticos delanteros y traseros, podremos precisar si es un buen momento para cambiar de eje, y que ese neumático que estaba más desgastado mueva al eje que gasta menos.

Hacer la sustitución en cuatro ruedas vale dos veces más que cambiar un par, y a los neumáticos traseros aun le pueden quedar kilómetros de uso.

Cuando cambies exclusivamente las ruedas de un eje, conviene poner el nuevo en la parte trasera, para mejorar la estabilidaden la conducción.

Y si sufres un aquaplaning en suelo mojado, la respuesta que recibes de las ruedas delanteras gastadas es más clara que la información que recibirías si las ruedas desgastadas están montadas en detrás.

No adquiera un neumático de manera individual. En el caso de que un único neumático esté dañado, siempre compre otro para colocar en el otro flanco del coche.

Si su SUBARU OUTBACK es 4x4, haga caso a los consejos del manual del usuario.

3. Las grandes marcas de neumáticos no tienen por qué ser las mejores.

Las enseñas menos reconocidas que no son tan conocidas tienen un pvp sustancialmente más bajo, sin embargo el rendimiento de durabilidad, y en agarre son prácticamente iguales, en ocasiones están hechas por las mismas multinacionales que conocemos, para distribuir en otros canales.

El hecho de que una marca de ruedas no sea reconocida, no quiere decir que su producción no sea de calidad, en ciertas ocasiones es de comparable calidad que las principales marcas.

4. Llevar a cabo el paralelo de los neumáticos

Alinear tu coche cada vez que sustituyes neumáticos nuevos es importante para alargar la vida de los mismos. Hacer el alineado a nuestro coche consigue que las cuatro ruedas estén en la misma dirección, logrando que el automóvil vaya recto y gaste los neumáticos homogéneamente.

El alineado hecho correctamente consigue que las ruedas se desgasten por igual .

Si coloca neumáticos nuevos y se dejan desalineados, el desgaste desigual hará necesario un nuevo juego de neumáticos antes de lo deseable.