Cambia los neumáticos de tu SUBARU REX
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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La medida exacta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su SUBARU REX depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en este documento está basada en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden cambiar el tamaño de la rueda de su SUBARU REX.
Asegura que sean correctas siempre las medidas de las ruedas instaladas ahora mismo en tu SUBARU REX, principalmente el diámetro interior del neumático. No se pueden montar neumáticos de un radio distinto al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más sobre cómo escoger el tamaño correcto de neumático para su SUBARU REX y no equivocarse, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.
Para que pueda seleccionar la rueda correcta para tu SUBARU REX, te invitamos a acceder en tu gama de coches SUBARU REX eligiéndolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle un gran abanico de neumáticos con descuento para satisfacer su necesidad. La parte que más influye en la seguridad del SUBARU REX son las ruedas, de poco valdrán el resto de elementos de seguridad en el caso de que los neumáticos no dispongan del dibujo.
Es vital sustituir los neumáticos cuando su estado ya no es el ideal, se incrementará la seguridad y mejorará rendimiento.
Lamentablemente, muchos conductores no piensan en los neumáticos de este modo... y es entendible. Los neumáticos son aburridos para el conductor medio de un SUBARU REX. Como resultado, hay demasiados de nosotros que no sabemos cómo determinar si nos urge comprar unas ruedas nuevas, o qué neumáticos deben adquirir cuando sea el momento de reemplazarlos. Vamos a desarrollar cuatro buenas iniciativas a fin de que no sea ningún problema el mantenimiento de los neumáticos.
1. ¿Cómo se cuando los neumáticos ya están desgastados?
Nuestros neumáticos deben de tener al menos 1.6mm de profundidad en su dibujo, hay un modo sencillo de identificar si se encuentran en buen estado, para saberlo debemos identificar unos testigos dentro del dibujo del neumático, nos indicarán en el momento la banda de rodadura se iguale al testigo, será momento de ejecutar la sustitución.
Las ruedas hay veces que se consumen desigualmente, habrá que revisarles visualmente para garantizar que el lateral o alguna zona del neumático se ha consumido de manera desigual y ver por qué se produce o cambiarlos.
En el manual del conductor debe mostrarse la presión recomendada para las ruedas, y la mayoría de las gasolineras tienen una máquina para inflar con con un barómetro en caso de que necesite rellenarlos.
2. No es necesario sustituir los cuatro neumáticos a menos que sea necesario.
Las ruedas en un coche no se gastan uniformemente, la causa principal es que unas son motrices, aquellas ruedas que sean motrices, normalmente se gastan más rápido, puede ser interesante cambiar de eje los neumáticos, para que se gasten por igual.
En el punto primero aprendimos de qué manera saber si hace falta cambiar un neumático, mirando el indicador de desgaste sabremos si hace falta reemplazar los neumáticos de un eje o de los dos.
Reemplazar cuatro ruedas vale el doble que cambiar una pareja, y a las ruedas traseras aun le pueden quedar kilómetros de vida.
En el caso que te decidas a reemplazar exclusivamente dos neumáticos, se recomienda montarles en el eje trasero y poner los que tenías detrás en la parte delantera, mejorará el agarre y la estabilidad del SUBARU REX.
En el momento que el coche hace aquaplaning, es más fácil de distinguir cuando se produce en las ruedas delanteras que si se produce en las traseras.
No cambie los neumáticos de manera individual, reemplácelos siempre por parejas, aunque estén sin uso.
Para los SUBARU REXs con tracción 4x4, hacer caso de las sugerencias que de a tal respecto el fabricante del coche.
3. No en todos los casos las primeras marcas son superiores.
Las marcas menos reconocidas que no son tan conocidas tienen un pvp sustancialmente menor, sin embargo el rendimiento de durabilidad, y en agarre son del mismo nivel, en ocasiones están hechas por las mismas multinacionales que conocemos, para distribuir en distintos canales.
Es patente que las principales marcas sacan al mercado producto de gran calidad, pero por su parte las marcas menos conocidas fabrican producto de equivalente calidad.
4. Proceder con el paralelo de los neumáticos
Alinear tu coche cada vez que cambiar neumáticos nuevos es crucial para extender el uso de los mismos. Realizar el paralelo al vehículo alarga la vida de los neumáticos a la vez que mejora sus prestaciones.
Si las ruedas están correctamente alineadas, las ruedas se desgastan de forma uniforme tal cuál lo diseñado.
Si pretendemos prolongar la vida de los neumáticos y no tener que cambiarlos antes de tiempo será recomendable que tenga bien realizado un paralelo.