Cambia los neumáticos de tu SUBARU TRIBECA (B9)

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La medida exacta del equipo original con el que se ha entregado su SUBARU TRIBECA (B9) cambia según las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en nuestra web está basada en la más completa información de que disponemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las modificaciones del constructor pueden cambiar la medida del neumático de su SUBARU TRIBECA (B9).

Comprueba siempre las dimensiones de los neumáticos instalados ahora mismo en tu SUBARU TRIBECA (B9), principalmente el diámetro de la llanta. Es imposible montar ruedas de un radio diferente al de la llanta que tenemos. Para más información sobre cómo elegir la medida adecuada de neumático para su SUBARU TRIBECA (B9) y no equivocarse, puede leer nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

A fin de ayudarte a elegir el neumático adecuado para su SUBARU TRIBECA (B9), te sugerimos entrar en tu gama de autos SUBARU TRIBECA (B9) eligiéndolo. Este paso nos permitirá ofrecerle una amplia selección de neumáticos con los mejores precios para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. El componente de seguridad de mayor importanciadel SUBARU TRIBECA (B9) son los neumáticos, de poco valdrán el resto de componentes de seguridad si los neumáticos no tengan suficiente dibujo.

La revisión de las ruedas y sustituirlos cuando sea necesario es vital para mantener las prestaciones y la seguridad de su SUBARU TRIBECA (B9).

Por desgracia, bastante gente no piensa en los neumáticos de esta manera... y es comprensible. Los neumáticos son aburridos para el propietario medio de un SUBARU TRIBECA (B9). Como consecuencia, hay demasiados de nosotros que no sabemos cómo evaluar si nos urge un nuevo juego de neumáticos, o qué medida de neumático adquirir en el momento de sustituirlos. Queremos mostrar 4 buenas iniciativas a fin de que no sea un problema el mantenimiento de los neumáticos.

1. Determine si es hora de reemplazarlas

Saber si los neumáticos tienen que ser cambiados es fácil, fijándonos en el dibujo de nuestro neumático, podremos encontrar unos pequeños testigos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que indica los 1.6 mm de mínimo legal, será momento de sustituir los neumáticos por unos nuevos.

Hay veces que el desgaste de nuestros neumáticos no es uniforme, deberemos de ver si tiene partes demasiado desgastadas, que puedan poner en riesgo la seguridad.

Debemos saber la presión que necesita nuestro coche en los neumáticos e inflarlo a los dos lados equitativamente.

2. Si el estado las ruedas lo permite, únicamente tiene que sustituir las ruedas de un solo eje.

Las ruedas delanteras de un SUBARU TRIBECA (B9) con frecuencia se desgastan en menos tiempo que las ruedas traseras; esto es especialmente cierto si no se rotan regularmente las ruedas durante la vida útil de los neumáticos.

Mirando la profundidad del dibujo en las ruedas delanteros y traseros, podremos precisar si es un buen momento para hacer la permuta de eje, de modo que aquel neumático que está más desgastado pase al eje donde se desgasta menos.

Hacer la sustitución en cuatro ruedas cuesta el doble que reemplazar una pareja, y a las ruedas traseras pueden quedarle kilómetros de uso.

Cuando reemplaces solo las ruedas de uno de las dos ejes, conviene montar el nuevo detrás, para conseguir mejor agarremientras se conduce.

Cuando el coche nos hace aquaplaning, es más sencillo de identificar cuando se sucede en los neumáticos delanteros que si se identifica en las de detrás.

No cambie los neumáticos de uno en uno, reemplácelos en todos los casos de dos en dos, pese a que estén sin gastar.

Si su SUBARU TRIBECA (B9) es 4x4, siga las recomendaciones del manual del usuario.

3. No siempre las primeras marcas son superiores.

Las segundas marcas que no son tan conocidas tienen un coste sustancialmente más bajo, sin embargo las prestaciones de durabilidad, y en agarre son del mismo nivel, en muchas ocasiones están hechas por los mismos fabricantes que conocemos, para distribuir en distintos canales.

Las marcas reconocidas acostumbran producir neumáticos de calidad, pero hay bastantes enseñas menos conocidas que igualmente son buenas.

4. Efectuar el paralelo de las ruedas

Alinear tu auto cada vez que cambiar neumáticos nuevos es básico para extender el uso de éstos. Hacer el paralelo al auto estira la vida de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mejora sus condiciones.

Si queremos que nuestros neumáticos se comporten como se desea, y se desgasten de forma regular será importante hacer el alineado.

Si buscamos estirar la vida de los neumáticos y no tener que reemplazarlos antes de lo necesario será bueno que tenga bien hecho el paralelo.