Cambia los neumáticos de tu SUBARU XT Coupé (XT)
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La medida correcta del equipo original con el que se ha suministrado su SUBARU XT Coupé (XT) depende de las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en nuestra web se basa en la mejor información de que tenemos actualmente. Los cambios basados en las modificaciones del constructor pueden variar el tamaño de la rueda del SUBARU XT Coupé (XT).
Comprueba siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu SUBARU XT Coupé (XT), principalmente el diámetro de la llanta. No es posible montar ruedas de un diámetro distinto al de la llanta montada. Si necesita conocer más sobre cómo seleccionar la medida adecuada de neumático para su SUBARU XT Coupé (XT) y no equivocarse, por favor ojee nuestra guía.
A fin de ayudarte a elegir el neumático adecuado para tu SUBARU XT Coupé (XT), te sugerimos acceder en tu gama de vehículos SUBARU XT Coupé (XT) eligiéndolo. Haciendo esto no permitirá brindarle una amplia gama de neumáticos con descuento para satisfacer su necesidad. Si el dibujo de las ruedas está agotado o tenemos nuestros neumáticos en pésimo estado, tendrán poca importancia el resto de elementos de seguridad del SUBARU XT Coupé (XT), el buen estado de las ruedas es el elemento de mayor importancia de seguridad en nuestro coche.
Es importante reemplazar las ruedas cuando su estado no sea el ideal, mejorará la seguridad y mejorarán las prestaciones.
Muchos conductores no es consciente de que su seguridad va a depender en directamente de las ruedas. Los neumáticos son aburridos para el conductor medio de un coche. Como consecuencia, muchos automovilistas no saben cómo determinar si necesitan comprar unos neumáticos nuevos, o qué neumáticos deben adquirir en el momento de cambiarlos. Considere estos 4 consejos sencillos y válidos sobre el cambio de los neumáticos. Le vendrán bien para ahorrar dinero y, lo más importante, a estar seguro en la carretera.
1. ¿Cómo se si los neumáticos ya están gastados?
Determinar si los neumáticos tienen que ser sustituidos es muy sencillo, si nos fijamos en el rayado de nuestro neumático, veremos unos pequeños tacos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que indica los 1.6 mm de mínimo permitido, será momento de reemplazar los neumáticos por otros nuevos.
Debes revisar que los bordes de las ruedas no tengan un elevado desgaste, y además revisa que la presión de los neumáticos sea adecuada.
El manual del conductor debe tener la presión recomendada para las ruedas, y en casi todas las estaciones de servicio tienen un compresor de aire con un medidor de neumáticos por si necesitas inflarlos.
2. Si lo desea, solo debe de reemplazar las ruedas de un solo eje.
Es bastante normal ver que los neumáticos de delante se gastan a mayor velocidad que los del eje trasero, por ser habitualmente las que transmiten la tracción, esto se puede controlar rotando los neumáticos de sitio, intentando lograr un desgaste con mayor uniformidad.
Ya describimos como conocer si hace falta cambiar un neumático, mirando los taquitos de desgaste podremos saber si hace falta sustituir los neumáticos de los dos ejes o solo de uno.
Sustituir las 4 ruedas vale 2 veces que cambiar 2, habrá que contar con ello.
Si adquieres dos neumáticos y no 4, siempre es mejor montar los nuevos detrás, permutando los neumáticos viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos harán que el coche se mantenga estable si te hace falta evitar una situación complicada.
Ante una situación de peligro como el aquaplaning, nos percatamos antes si se desplazan los neumáticos delanteros que los traseros, por tanto es preferible montar las ruedas que estén en mejor estado en la parte posterior.
No cambie sus neumáticos de uno en uno, sustitúyalos siempre por parejas, aunque estén sin uso.
Para aquellos SUBARU XT Coupé (XT)s que tienen tracción total, hacer caso de las sugerencias que de a tal respecto el constructor del coche.
3. Hay segundas marcas de una calidad nada que envidiar a las prestigiosas.
La mayor parte de la gente identifica dos o tres marcas de ruedas a partir de lo que han leído, visto u oído en las diferentes campañas. Las enseñas menos conocidas pueden ahorrarle hasta el 50 por ciento respecto con las marcas de prestigio, y en muchos casos pueden ofrecer similar vida útil y prestaciones de las ruedas.
Las marcas reconocidas suelen fabricar ruedas de calidad, no obstante hay bastantes enseñas menos reconocidas que igualmente son buenas.
4. Efectuar el paralelo de los neumáticos
Alinear tu auto cada vez que instalas neumáticos nuevos es imprescindible para extender el uso de los mismos. Hacer el paralelo al auto extiende el uso de los neumáticos al mismo tiempo que mantiene las prestaciones.
El alineado bien hecho logra que los neumáticos se consuman de forma regular.
Que el alineado no esté realizado o sea mal hecho logra que haya que reemplazar los neumáticos antes de tiempo.