Cambia los neumáticos de tu SUBARU XV (_GP_)
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu SUBARU XV (_GP_) ?
La medida exacta del neumático montado en origen con el que se ha entregado su SUBARU XV (_GP_) depende de las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en este documento está basada en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las modificaciones del fabricante pueden variar la medida de la rueda del SUBARU XV (_GP_).
Asegura que sean correctas siempre las medidas de los neumáticos instalados ahora mismo en tu SUBARU XV (_GP_), principalmente el diámetro interior del neumático. No se pueden instalar ruedas de un radio distinto al de la llanta montada. Para más información acerca de cómo seleccionar la medida adecuada de neumático para su SUBARU XV (_GP_) y no cometer errores, por favor lea nuestra guía.
Para que pueda elegir el neumático adecuado para su SUBARU XV (_GP_), te invitamos a entrar en tu gama de autos SUBARU XV (_GP_) seleccionándolo. Este paso nos permitirá ofrecerle una amplia gama de neumáticos con descuento para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. Incluso los sistemas de frenado más modernos no funcionarán si las ruedas no disponen un dibujo seguro.
El mantenimiento de los neumáticos y hacer el cambio cuando sea necesario es básico para mantener las prestaciones y la seguridad en su SUBARU XV (_GP_).
Por desgracia, muchos automovilistas no piensan en los neumáticos de este modo... y es comprensible. El propietario generalmente no sabe que mantenimiento necesitan sus ruedas, y aún menos cuales son los neumáticos monta su coche en supuesto de desear cambiarlos. Vamos a desarrollar 4 buenos consejos para que no sea un problema tener mantenidos los neumáticos.
1. Veamos si es momento de cambiar las ruedas
Para determinar si necesitamos colocar unos nuevos neumáticos, existe un modo sencillo de verlo, los propios neumáticos dentro del dibujo disponen de unos tacos, según los cuales, cuando haya llegado la superficie del neumático, será momento de sustituirlos, habremos llegado al espesor mínimo que es de 1.6mm.
Hay veces que el consumo de nuestros neumáticos no es uniforme, deberemos de ver si hay partes demasiado desgastadas, que puedan comprometer la seguridad.
El manual del usuario debe tener la presión recomendada para los neumáticos, y la mayoría de las gasolineras tienen un compresor de aire con un medidor de presión de neumáticos por si necesitas rellenarlos.
2. No es necesario cambiar las 4 ruedas salvo que fuera imprescindible.
Las ruedas delanteras de un SUBARU XV (_GP_) con frecuencia se desgastan en menos tiempo que las ruedas traseras; esto es relativamente frecuente si no se rotan regularmente los neumáticos durante el tiempo que duran las ruedas.
En el punto primero aprendimos como conocer si hace falta sustituir una rueda, fijándonos en el indicador de desgaste sabremos si será necesario sustituir los neumáticos de un eje o de los dos.
Cambiar las cuatro ruedas cuesta 2 veces que sustituir 2, tendremos que considerarlo.
Si compras dos neumáticos y no cuatro, es mejor poner los nuevos detrás, cambiando los neumáticos viejos delante. Los neumáticos nuevos permitirán que el SUBARU XV (_GP_) permanezca estable si te hace falta salir de una situación de emergencia.
En una situación de peligro como es un aquaplaning, nos damos cuenta antes si se patinan los neumáticos delanteros que los traseros, y es por esto que es preferible tener las ruedas que tengan mejor estado en la parte posterior.
No adquiera una rueda individualmente. Si un único neumático esté roto, siempre compre otro neumático para el otro costado del SUBARU XV (_GP_).
Y si reemplaza un par de ruedas en un SUBARU XV (_GP_) con tracción 4x4, siga las recomendaciones del fabricante.
3. No en todos los casos las principales marcas tienen por qué ser superiores.
La mayor parte de la gente identifica 2 o 3 fabricantes de ruedas a partir de lo que han leído, visto u oído en las campañas. Las marcas menos conocidas pueden suponer un ahorro de más del 50 por ciento respecto con las principales marcas de renombre, y en muchos casos pueden ofrecer equivalente vida útil y prestaciones de las ruedas.
Es patente que las principales marcas sacan al mercado neumáticos de gran calidad, pero por su parte las marcas menos conocidas hacen producto de similar calidad.
4. Hacer la alineación a las ruedas de nuestros auto
Alinear tu auto cada vez que sustituyes neumáticos nuevos es básico para prolongar la vida de los mismos. Realizar el paralelo al auto estira el uso de los neumáticos a la vez que mantiene sus prestaciones.
Cuando los neumáticos están correctamente alineadas, las ruedas se consumen de manera uniforme tal cuál lo diseñado.
Si coloca ruedas nuevas y están desalineadas, el desgaste desigual requerirá un nuevo juego de neumáticos antes de tiempo.