Cambia los neumáticos de tu SUZUKI BALENO (FW, EW)
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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El tamaño correcto del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su SUZUKI BALENO (FW, EW) cambia según las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en este documento está basada en la mejor información de que disponemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las modificaciones del constructor pueden cambiar el tamaño de la rueda del SUZUKI BALENO (FW, EW).
Hay que comprobar siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu SUZUKI BALENO (FW, EW), particularmente el diámetro de la llanta. Es imposible montar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta que tenemos. Para más información sobre cómo seleccionar la medida adecuada de neumático para su SUZUKI BALENO (FW, EW) y no cometer errores, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.
Para que pueda escoger la rueda correcta para su SUZUKI BALENO (FW, EW), te invitamos a entrar en tu gama de coches SUZUKI BALENO (FW, EW) eligiéndolo. Haciendo esto podremos ofrecerle una amplia gama de ruedas con los mejores precios para satisfacer su necesidad. El elemento de seguridad más importantedel SUZUKI BALENO (FW, EW) son los neumáticos, de poco servirán los demás elementos de seguridad en el supuesto de que las ruedas no dispongan del agarre.
La revisión de las ruedas y sustituirlos en el momento necesario es vital para mantener las prestaciones y la seguridad de su SUZUKI BALENO (FW, EW).
Muchos conductores no es consciente de que su seguridad va a depender en directamente de los neumáticos. El conductor medio no tiene los conocimientos suficientes para elegir que ruedas necesita su SUZUKI BALENO (FW, EW), ni que tareas de mantenimiento necesitan, pues no algo atractivo. Queremos desarrollar cuatro consejos a fin de que no sea ningún problema para ti tener mantenidos tus neumáticos.
1. Determine si es momento de reemplazarlas
Saber si los neumáticos tienen que ser sustituidos es muy sencillo, si nos fijamos en el rayado de nuestro neumático, podremos encontrar unos pequeños testigos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que indica los 1.6 mm de mínimo legal, será momento de cambiar los neumáticos.
Las ruedas no en todas las ocasiones se desgatan equitativamente, habrá que revisarles visualmente para comprobar que los laterales o alguna zona del neumático se ha gastado irregularmente y ver por qué se produce o sustituirlos.
Para saber que presión necesita llevar cada neumático, podrá encontrar un adhesivo con las presiones en el marco de la puerta del piloto.
2. No es siempre necesario cambiar los cuatro neumáticos del SUZUKI BALENO (FW, EW) de una misma vez, cabe la posibilidad de llevarse a cabo por ejes.
Las ruedas en un coche no se gastan regularmente, el motivo principal es que unas son motrices, aquellas ruedas que sean motrices, lógicamente se gastan más rápido, será interesante rotar las ruedas, para desgastarlas uniformemente.
Echando un ojo a la profundidad de la ranura en las ruedas de ambos ejes, se podrá determinar si toca hacer la permuta de eje, de modo que ese neumático que estaba más desgastado pase al eje donde se desgasta menos.
Si a los neumáticos traseros aún les queda vida, si hacemos el cambio separado, ahorraremos algo de dinero.
Ahora, si te decides a reemplazar únicamente dos neumáticos, se recomienda montarles en la parte trasera y montar los que había detrás en la parte delantera, se incrementará el agarre y el manejo del coche.
En el momento que el coche nos hace aquaplaning, es más fácil de reconocer cuando se produce en los neumáticos delanteros que si se produce en las posteriores.
No compre una rueda de manera individual. Si un único neumático esté defectuoso, compre otro nuevo para colocar en el otro lado del coche.
Para los SUZUKI BALENO (FW, EW)s que tienen tracción 4x4, hacer caso de las sugerencias que de el constructor del SUZUKI BALENO (FW, EW).
3. Las principales marcas no tienen por qué ser las mejores.
Las marcas menos reconocidas que no tienen el mismo prestigio tienen un coste mucho menor, pero las prestaciones de durabilidad, y de agarre son similares, en muchas ocasiones están hechas por los mismos fabricantes que conocemos, para competir en distintos canales de distribución.
Es patente que las principales marcas hacen neumáticos de gran calidad, pero por su parte las segundas marcas hacen neumáticos de equivalente calidad.
4. Llevar a cabo el paralelo de los neumáticos
Alinear tu auto cada vez que instalas nuevos neumáticos es imprescindible para alargar la vida de éstos. Hacer el alineado a nuestro auto consigue que todas las ruedas estén perfectamente paralelas, consiguiendo que el vehículo vaya recto y desgaste los neumáticos uniformemente.
Cuando las ruedas están correctamente alineadas, las ruedas se consumen de manera homogénea tal cuál lo diseñado.
Si coloca los neumáticos nuevos y están desalineados, el consumo desigual requerirá un nuevo juego de neumáticos prematuramente.