Cambia los neumáticos de tu SUZUKI CARRY
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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La medida exacta del equipo original con el que se ha suministrado su SUZUKI CARRY cambia según las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en la plataforma está basada en la más completa información de que tenemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del fabricante pueden variar la medida de la rueda del SUZUKI CARRY.
Comprueba siempre las medidas de los neumáticos instalados actualmente en tu SUZUKI CARRY, en particular el diámetro interior del neumático. No se pueden instalar neumáticos de un radio distinto al de la llanta montada. Si necesita conocer más sobre cómo elegir la medida adecuada de neumático para su SUZUKI CARRY y no equivocarse, puede leer nuestro apartado sobre la selección del neumático.
A fin de ayudarte a elegir la rueda correcta para tu SUZUKI CARRY, te sugerimos entrar en tu gama de autos SUZUKI CARRY seleccionándolo. Este paso nos permitirá ofrecerle una amplia selección de neumáticos con descuento para satisfacer su necesidad. Incluso los elementos de frenado más adelantados no funcionarán si las ruedas no muestran un dibujo seguro.
Es importante sustituir los neumáticos en el momento en que su estado ya no es el ideal, mejorará la seguridad y el rendimiento.
Lamentablemente, muchos conductores no piensan en las ruedas de esta manera... y es entendible. El SUZUKI CARRYmovilista habitualmente no tiene idea queplan de mantenimiento necesitan sus ruedas, y aún menos cuales son los neumáticos que necesita su SUZUKI CARRY en supuesto de desear cambiarlos. Queremos exponer 4 buenas iniciativas para que no sea un problema tener mantenidos tus neumáticos.
1. ¿Cómo saber si mis neumáticos ya están para cambiar?
Para saber si necesitamos poner unas ruedas nuevas, existe una forma sencilla de saberlo, pues los propios neumáticos dentro del rayado tienen de unos tacos, a los cuales, una vez haya llegado la banda de rodadura, habrá que cambiarlos, habremos llegado al rayado mínimo que es de 1.6mm.
Debes revisar que los bordes de los neumáticos no muestren un elevado desgaste, y revisa que la presión de los neumáticos sea la recomendada.
Si quiero conocer que presión le hace falta a cada rueda, generalmente hay un adhesivo con las presiones en bares en el borde de la puerta del piloto.
2. No es obligatorio sustituir los 4 neumáticos de nuestro SUZUKI CARRY simultáneamente, puede realizarse por ejes.
Los neumáticos de un SUZUKI CARRY no se gastan uniformemente, y uno de los motivos es que unas son motrices, aquellas ruedas que son motrices, lógicamente se desgastan antes, puede ser interesante rotar las ruedas, para que se gasten con uniformidad.
Ya vimos de qué manera determinar si es necesario cambiar un neumático, fijándonos en el testigo de desgaste sabremos si hace falta sustituir las ruedas de los dos ejes o de uno.
Hacer la sustitución en cuatro neumáticos cuesta el doble que reemplazar una pareja, y a las ruedas traseras pueden quedarle kilómetros de vida.
Si compras un par de neumáticos y no cuatro, es más interesante colocar los neumáticos nuevos en el eje trasero, permutando los viejos delante. Los neumáticos nuevos harán que el SUZUKI CARRY permanezca estable si necesitas evitar una situación de riesgo.
Cuando el SUZUKI CARRY hace aquaplaning, es más sencillo de reconocer cuando se produce en los neumáticos delanteros que cuando se produce en las de detrás.
Reemplace siempre los neumáticos por parejas, no reemplace solo uno, aunque no estén desgastados. Será un impedimento para superar la Inspeccióndel SUZUKI CARRY.
Si es un 4x4, haga caso a las sugerencias del libro del SUZUKI CARRY.
3. No siempre las principales marcas tienen por qué ser superiores.
Mucha gente reconoce 2 o 3 marcas de ruedas a partir de lo que han leído, visto u oído en las campañas. Las enseñas de menos relevancia pueden suponer un ahorro de hasta el 50 por ciento en comparación con las marcas de prestigio, y en muchos casos pueden brindar la misma vida útil y prestaciones de las ruedas.
El hecho de que un fabricante de ruedas no sea reconocida, no quiere decir per se que la fabricación no sea de calidad, en ciertas ocasiones es de comparable calidad que las grandes marcas.
4. Efectuar el paralelo de los neumáticos
Alinear tu auto cada vez que instalas nuevos neumáticos es imprescindible para alargar el uso de los mismos. Realizar el paralelo al auto extiende la vida de los neumáticos al mismo tiempo que mejora sus condiciones.
El paralelo hecho correctamente logra que los neumáticos se desgasten de forma regular.
Que el paralelo no esté hecho o sea mal hecho tiene por consecuencia que haga falta reemplazar los neumáticos antes de lo esperado.