Cambia los neumáticos de tu SUZUKI CELERIO (LF)

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu SUZUKI CELERIO (LF) ?

El tamaño correcto del equipo original con el que se ha entregado su SUZUKI CELERIO (LF) cambia según las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en la plataforma está basada en la más completa información de que tenemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del fabricante pueden cambiar el tamaño de la rueda de su SUZUKI CELERIO (LF).

Comprueba siempre el tamaño de las ruedas instaladas actualmente en tu SUZUKI CELERIO (LF), en particular el diámetro de la llanta. No es posible instalar ruedas de un radio diferente al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más sobre cómo seleccionar la medida adecuada de rueda para su SUZUKI CELERIO (LF) y no cometer errores, puede leer nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

A fin de ayudarte a elegir la rueda correcta para su SUZUKI CELERIO (LF), te sugerimos entrar en tu gama de vehículos SUZUKI CELERIO (LF) seleccionándolo. Haciendo esto podremos brindarle una amplia gama de neumáticos con los mejores precios para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. Incluso los elementos de frenado más modernos no servirán si las ruedas no presentan un dibujo seguro.

Cuando la profundidad del neumático del SUZUKI CELERIO (LF) ya no es correcto es vital reemplazar nuestras ruedas para asegurar el buen estado y premiar nuestra seguridad.

La mayor parte de la gente no piensan en que su seguridad va a depender en directamente de las ruedas. El conductor muchas veces desconoce queplan de mantenimiento necesitan sus ruedas, y mucho menos cuales son los neumáticos monta su SUZUKI CELERIO (LF) en el caso de querer sustituirlos. Queremos exponer cuatro buenas iniciativas para que no te suponga ningún problema tener mantenidos tus neumáticos.

1. Veamos si es momento de cambiarlas

Para saber si hay que colocar unas ruedas nuevas, existe un modo sencillo de saberlo, los neumáticos dentro de su rayado disponen de unos tacos, a los cuales, una vez haya llegado la banda de rodadura, será momento de sustituirlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.

Los neumáticos hay veces que se consumen desigualmente, hay que examinarles visualmente para comprobar que el lateral o alguna zona del neumático se ha gastado irregularmente y ver el motivo o cambiarlos.

En el manual del usuario debe mostrarse la presión recomendada para las ruedas, y la mayoría de las gasolineras tienen una máquina para inflar con un medidor de neumáticos en caso de que necesite rellenarlos.

2. No es obligatorio reemplazar los cuatro neumáticos de nuestro coche simultáneamente, cabe la posibilidad de llevarse a cabo delanteros o traseros indistintamente.

Las ruedas en un SUZUKI CELERIO (LF) no se gastan regularmente, la causa principal es que unas son motrices, aquellas ruedas que son motrices, normalmente se desgastan antes, será interesante cambiar de eje las ruedas, para que se gasten por igual.

En el punto primero repasamos de qué manera conocer si es necesario sustituir una rueda, mirando el indicador de desgaste podremos saber si hace falta reemplazar los neumáticos de los dos ejes o solo de uno.

Cambiar las 4 ruedas vale el doble que sustituir 2, habrá que contar con ello.

En el supuesto que te decidas a reemplazar exclusivamente dos neumáticos, se recomienda montarles en el eje trasero y poner los que había detrás en la parte delantera, se incrementará el agarre y el manejo del SUZUKI CELERIO (LF).

Y si haces aquaplaning en suelo mojado, la respuesta que recibes de los neumáticos delanteros gastadas es más pronunciada que la respuesta que podrías recibir si esas ruedas desgastadas están montadas en la parte trasera.

Reemplace en todo caso las ruedas de dos en dos, no reemplace solo uno, pese estén sin gastar. No pasará la ITV.

Para aquellos SUZUKI CELERIO (LF)s con tracción 4x4, hacer caso de los consejos que de el fabricante del coche.

3. Las grandes marcas de neumáticos no necesariamente son las mejores.

Las segundas marcas que no son tan conocidas tienen un pvp mucho más bajo, pero el rendimiento de durabilidad, y en agarre son similares, en ocasiones son fabricadas por las mismas multinacionales que conocemos, para vender en distintos canales.

El hecho de que un fabricante de neumáticos no sea conocida, no quiere decir per se que la fabricación no tenga calidad, en ciertas ocasiones es de igual condición que las principales marcas.

4. Hacer la alineación a las ruedas de nuestros vehículo

Alinear tu coche cada vez que sustituyes neumáticos nuevos es crucial para prolongar la vida de éstos. Hacer el paralelo al auto hace que todas las ruedas se encuentren perfectamente paralelas, consiguiendo que el vehículo vaya más recto y gaste los neumáticos por igual.

Si queremos que los neumáticos trabajen correctamente como están diseñados, y se desgasten de forma regular será importante realizar el alineado.

Si coloca los neumáticos nuevos y están desalineados, el consumo desigual hará necesario cambiar los neumáticos prematuramente.