Cambia los neumáticos de tu SUZUKI SWIFT V (AZ)
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La medida exacta del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su SUZUKI SWIFT V (AZ) depende de las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en nuestra web se basa en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del fabricante pueden variar el tamaño de la rueda de su SUZUKI SWIFT V (AZ).
Hay que comprobar siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu SUZUKI SWIFT V (AZ), particularmente el diámetro de la llanta. No se pueden montar neumáticos de un radio diferente al de la llanta que tenemos. Para más información acerca de cómo escoger la medida adecuada de rueda para su SUZUKI SWIFT V (AZ) y no errar, puede ojear nuestro apartado sobre la identificación del neumático.
A fin de que pueda escoger la rueda correcta para tu SUZUKI SWIFT V (AZ), te sugerimos acceder en tu gama de coches SUZUKI SWIFT V (AZ) seleccionándolo. Haciendo esto podremos brindarle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para satisfacer su necesidad. Hasta los elementos de frenado más modernos no funcionarán si las ruedas no presentan un dibujo seguro.
Cuando la profundidad del neumático del SUZUKI SWIFT V (AZ) ya no es correcto es vital reemplazar las ruedas para asegurar el buen estado y anteponer nuestra seguridad.
Por desgracia, la mayoría de la gente no piensa en los neumáticos de esta manera... y es relativamente común. El SUZUKI SWIFT V (AZ)movilista muchas veces no tiene idea queplan de mantenimiento necesitan sus neumáticos, y aún menos que neumáticos que necesita su SUZUKI SWIFT V (AZ) en caso de querer reemplazarlos. Considere estos 4 consejos sencillos y válidos sobre el reemplazo de los neumáticos. Le ahorrarán y, más importante si cabe, a estar seguro en la carretera.
1. ¿Cómo saber cuando mis neumáticos ya están para ser reemplazados?
Determinar cuando los neumáticos tienen que ser sustituidos es fácil, si nos fijamos en el dibujo del neumático, veremos unos pequeños testigos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que marca los 1.6 mm de mínimo legal, será momento de cambiar los neumáticos por unos nuevos.
Revisa que los laterales de las ruedas no muestren un desgaste excesivo, y además que la presión de los neumáticos sea adecuada.
Tendremos que saber la presión que lleva nuestro coche en las ruedas y aplicárselo a los dos lados equitativamente.
2. No es imperativo cambiar los cuatro neumáticos del SUZUKI SWIFT V (AZ) de una misma vez, cabe la posibilidad de llevarse a cabo delanteros o traseros independientemente.
Los neumáticos delanteros de un SUZUKI SWIFT V (AZ) con frecuencia se desgastan más rápido que los neumáticos traseros; esto es especialmente cierto si no cambiamos de eje los neumáticos durante el tiempo que duran los neumáticos.
Es sencillo comparar los neumáticos de ambos ejes, y saber que neumáticos están mas desgastado, recordemos que las ruedas nuevas tienen de 8 a 9 mm y cuando tengan 1.6 milímetros ya no se pueden usar, teniendo esto en cuenta pensaremos en el momento idóneo para permutarlos de eje.
Reemplazar las cuatro ruedas cuesta el doble que cambiar 2, habrá que contar con ello.
En el supuesto que te decidas a reemplazar exclusivamente dos neumáticos, se recomienda montarles en la parte trasera y montar los que tenías detrás en la parte delantera, se incrementará el agarre y la estabilidad del coche.
Y si sufres un aquaplaning en suelo encharcado, la respuesta que recibes de las ruedas delanteras desgastadas es más pronunciada que la respuesta que podrías recibir si las ruedas gastadas están montadas en en la parte posterior.
Reemplace en todo caso los neumáticos por parejas, no cambie una unidad, pese a que no estén gastados. No superará la ITV.
Para aquellos SUZUKI SWIFT V (AZ)s que tienen tracción a las 4 ruedas, hacer caso de las sugerencias que de el constructor del SUZUKI SWIFT V (AZ).
3. Existen marcas menos prestigiosas de una calidad nada que envidiar a las más prestigiosas.
La mayoría de la gente identifica 2 o 3 fabricantes de ruedas a partir de lo que les ha llegado en las diferentes campañas. Las marcas de menos relevancia pueden ahorrarle hasta el 50 por ciento en comparación con las principales marcas de prestigio, y en muchos casos pueden ofrecer similar vida útil y nivel de comodidad de las ruedas.
Que un fabricante de neumáticos no sea popular, no quiere decir per se que su producto no tenga calidad, en muchas ocasiones es de comparable condición que las principales marcas.
4. Proceder con el paralelo de los neumáticos
Alinear tu auto cada vez que cambiar neumáticos nuevos es importante para prolongar la vida de los mismos. Hacer el paralelo a nuestro automóvil consigue que todas las ruedas se encuentren en la misma dirección, logrando que el coche vaya recto y gaste los neumáticos por igual.
El alineado hecho correctamente hace que las ruedas se gasten equitativamente.
Si coloca nuevas ruedas y se encuentran desalineadas, el desgaste desigual puede requerir cambiar los neumáticos antes de tiempo.