Cambia los neumáticos de tu TOYOTA AURIS
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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La medida exacta del neumático montado en origen con el que se ha entregado su TOYOTA AURIS depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en nuestra web se basa en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del fabricante pueden variar el tamaño del neumático del TOYOTA AURIS.
Asegura que sean correctas siempre el tamaño de las ruedas instaladas ahora mismo en tu TOYOTA AURIS, principalmente el diámetro interior del neumático. No es posible instalar ruedas de un diámetro distinto al de la llanta disponible actualmente. Para más información sobre cómo escoger el tamaño correcto de neumático para su TOYOTA AURIS y no cometer errores, tiene la posibilidad de leer nuestro apartado sobre la selección del neumático.
A fin de ayudarte a escoger la rueda correcta para tu TOYOTA AURIS, te invitamos a acceder en tu gama de vehículos TOYOTA AURIS eligiéndolo. Haciendo esto podremos brindarle una amplia gama de neumáticos con descuento para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. Hasta los elementos de freno más modernos no servirán si los neumáticos no disponen un dibujo seguro.
Es vital reemplazar las ruedas cuando su estado ya no es el idóneo, se incrementará la seguridad y el rendimiento.
La gente debe de hacerse idea de la importancia de contemplar esto, pues se pueden prevenir incidentes. El conductor muchas veces no sabe que mantenimiento necesitan sus neumáticos, y aún menos cuales son los neumáticos que necesita su TOYOTA AURIS en el supuesto de querer sustituirlos. Queremos echarte una mano, te explicaremos cuatro consejos para que seas capaz de tener tus ruedas bien atendidos y no te generen problema.
1. Vamos a ver si es el momento de sustituir mis neumáticos
Para saber si hay que poner unas ruedas nuevas, existe una forma sencilla de saberlo, los neumáticos dentro del dibujo disponen de unos testigos de caucho, según los cuales, cuando haya llegado la banda de rodadura, será momento de reemplazarlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.
Las ruedas no siempre se desgatan equitativamente, habrá que revisarles visualmente para comprobar que el lateral o parcialmente el neumático se ha consumido de manera desigual y ver el motivo o sustituirlos.
El manual del usuario debe mostrarse la presión recomendada para los neumáticos, y la mayoría de las estaciones de servicio tienen un compresor de aire con con un barómetro por si necesitas rellenarlos.
2. No es obligatorio reemplazar los 4 neumáticos del coche a la vez, cabe la posibilidad de llevarse a cabo por ejes.
Es bastante normal ver que los neumáticos delanteros se desgastan a mayor velocidad que los del eje trasero, por ser generalmente que transmiten la tracción, esto se puede controlar rotando los neumáticos de sitio, buscando conseguir el desgaste sea regular.
En el punto primero aprendimos como determinar si es necesario sustituir una rueda, fijándonos en los taquitos de desgaste podremos saber si será necesario reemplazar los neumáticos de ambos ejes o de uno.
En el caso de que a las ruedas traseras les queda vida, si hacemos el cambio separado, gastaremos menos dinero.
Ahora, si te decides a sustituir solamente dos neumáticos, es conveniente montarles en la parte trasera y montar los que tenías detrás delante, mejorará el agarre y el manejo del TOYOTA AURIS.
Cuando el TOYOTA AURIS hace aquaplaning, se hace más fácil de identificar si se produce en las ruedas delanteras que cuando se identifica en las traseras.
Reemplace en todo caso las ruedas por parejas, no cambie solo uno, pese estén sin gastar. No superará la ITV.
Para aquellos coches con tracción total, hacer caso de las recomendaciones que de el constructor del TOYOTA AURIS.
3. No en todos los casos las primeras marcas tienen por qué ser superiores.
Las grandes enseñas que la mayoría de la gente distinguimos de ver en nuestros coches o de las grandes campañas de publicidad que llevan a cabo a lo largo del tiempo, hacen que tengamos muy magnifica percepción de ellas, por contra hay marcas de menor reconocimiento, con una vida útil similar, condiciones de confor y agarre parecido, y un precio bastante menor.
El hecho de que un fabricante de neumáticos no sea reconocida, no quiere decir que su producción no tenga calidad, en bastantes ocasiones es de semejante condición que las grandes marcas.
4. Llevar a cabo el paralelo de las ruedas
Alinear tu coche cada vez que renuevas neumáticos nuevos es importante para alargar el uso de los mismos. Hacer el alineado a nuestro coche hace que las cuatro ruedas estén perfectamente paralelas, consiguiendo que el automóvil vaya recto y gaste las ruedas por igual.
El paralelo hecho correctamente consigue que las ruedas se gasten por igual de manera homogénea.
Que el alineado no esté hecho o esté incorrecto provoca que haya que sustituir las ruedas antes de lo esperado.