Cambia los neumáticos de tu TOYOTA C-HR (_X1_)
Neumáticos por medida
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El tamaño correcto del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su TOYOTA C-HR (_X1_) depende de las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en la plataforma se basa en la más completa información de que disponemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las modificaciones del fabricante pueden variar la medida de la rueda de su TOYOTA C-HR (_X1_).
Hay que comprobar siempre el tamaño de las ruedas instaladas actualmente en tu TOYOTA C-HR (_X1_), principalmente el diámetro de la llanta. Es imposible montar ruedas de un radio diferente al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más sobre cómo elegir la medida adecuada de rueda para su TOYOTA C-HR (_X1_) y no equivocarse, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.
Para que pueda seleccionar el neumático adecuado para su TOYOTA C-HR (_X1_), te sugerimos entrar en tu gama de coches TOYOTA C-HR (_X1_) seleccionándolo. Haciendo esto podremos brindarle un gran abanico de ruedas con descuento para satisfacer sus requermientos. Incluso los sistemas de frenado más adelantados no servirán si los neumáticos no tienen un dibujo suficiente.
La revisión de las ruedas y sustituirlos cuando sea necesario es vital para el rendimiento y la seguridad de tu TOYOTA C-HR (_X1_).
La gente debe de tener clara la importancia de esto, tenerlo en cuenta puede prevenir accidentes. El TOYOTA C-HR (_X1_)movilista habitualmente no sabe queplan de cuidado necesitan sus ruedas, y aún menos que neumáticos que necesita su TOYOTA C-HR (_X1_) en el caso de desear sustituirlos. Vamos a desarrollar 4 buenas iniciativas a fin de que no sea ningún problema para ti tener mantenidos tus neumáticos.
1. ¿Cómo se si mis neumáticos ya están gastados?
Nuestros neumáticos tienen que tener al menos 1.6mm de profundidad en el dibujo, es sencillo identificar si están correctamente, para ello debemos identificar unos tacos dentro del dibujo del neumático, nos indicarán cuando la banda de rodadura llegue al testigo, tendremos que proceder a la sustitución.
En algunas ocasiones el consumo de nuestros neumáticos es desequilibrado, habrá que revisar si hay zonas excesivamente gastadas, que puedan poner en riesgo la seguridad.
Tendremos que informarnos de la presión que necesita el coche en los neumáticos y aplicárselo a los dos lados por igual.
2. Si el estado del neumático lo permite, únicamente tiene que sustituir los neumáticos de un solo eje.
Las ruedas de delante de un TOYOTA C-HR (_X1_) a menudo se desgastan en menos tiempo que las ruedas traseras; esto es relativamente frecuente si no se rotan regularmente los neumáticos durante la vida del TOYOTA C-HR (_X1_).
Es sencillo comparar los neumáticos de ambos ejes, y saber cual de estos está mas gastados, recordemos que nuestros neumáticos nuevos tienen de 8 a 9 milímetros y una vez que lleguen a 1.6 mm tocará sustituirlas, considerando esto determinaremos el momento idóneo para cambiarlos de eje.
En el supuesto de que a los neumáticos traseros les queda vida, si hacemos el cambio de dos en dos, ahorraremos algo de dinero.
Cuando reemplaces únicamente las ruedas de un eje, es conveniente poner el nuevo en la parte trasera, para conseguir aumentar el agarremientras se conduce.
Y si sufres un aquaplaning en tiempo húmedo, la comunicación que te transmiten las ruedas delanteras gastadas es más pronunciada que la respuesta que recibirías si las ruedas gastadas están montadas en detrás.
No compre una rueda de manera individual. Si un solo neumático esté estropeado, adquiera otro neumático para el otro lado del coche.
Y si sustituye una pareja de ruedas en un coche con tracción 4x4, siga las recomendaciones del fabricante.
3. Las principales marcas de neumáticos no siempre son la mejor opción.
Las enseñas menos reconocidas que no tienen el mismo prestigio tienen un coste sustancialmente más bajo, sin embargo las prestaciones de durabilidad, y en agarre son prácticamente iguales, en muchas ocasiones están hechas por las mismas multinacionales que sí reconocemos, para vender en distintos canales.
Desde luego que las grandes marcas fabrican producto de calidad, pero en la parte que les toca las marcas menos conocidas hacen neumáticos de equivalente calidad.
4. Proceder con el paralelo de las ruedas
Alinear tu coche cada vez que renuevas neumáticos nuevos es imprescindible para extender la vida de éstos. Hacer el paralelo al vehículo consigue que todas las ruedas estén en la misma dirección, haciendo que el vehículo vaya más recto y gaste las ruedas uniformemente.
Si queremos que nuestros neumáticos se comporten como están diseñados, y se desgasten de forma regular es obligado realizar el alineado.
Si instala nuevas ruedas y se encuentran desalineadas, el consumo desigual requerirá un nuevo juego de neumáticos antes de su vida útil.