Cambia los neumáticos de tu TOYOTA COROLLA Station Wagon (_E21_)
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu TOYOTA COROLLA Station Wagon (_E21_) ?
La medida exacta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su TOYOTA COROLLA Station Wagon (_E21_) cambia según las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en este documento se basa en la mejor información de que disponemos actualmente. Los reemplazos basados en las modificaciones del constructor pueden variar la medida de la rueda del TOYOTA COROLLA Station Wagon (_E21_).
Asegura que sean correctas siempre el tamaño de las ruedas instaladas actualmente en tu TOYOTA COROLLA Station Wagon (_E21_), en particular el diámetro interior del neumático. No es posible montar neumáticos de un radio diferente al de la llanta disponible actualmente. Para más información sobre cómo escoger la medida adecuada de neumático para su TOYOTA COROLLA Station Wagon (_E21_) y no errar, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.
Para ayudarte a elegir el neumático adecuado para su TOYOTA COROLLA Station Wagon (_E21_), te invitamos a entrar en tu gama de coches TOYOTA COROLLA Station Wagon (_E21_) eligiéndolo. Haciendo esto podremos ofrecerle una amplia gama de neumáticos con descuento para satisfacer sus requermientos. Incluso los elementos de frenado más sofisticados no servirán si los neumáticos no presentan un dibujo seguro.
La revisión de las ruedas y hacer el cambio cuando sea necesario es primordial para mantener las prestaciones y la seguridad de su TOYOTA COROLLA Station Wagon (_E21_).
La mayor parte de la gente no es consciente de que su seguridad depende en directamente de las ruedas. Los neumáticos son aburridos para el dueño medio de un TOYOTA COROLLA Station Wagon (_E21_). Como resultado, muchos automovilistas no saben cómo determinar si nos urge un nuevo juego de ruedas, o qué medida de neumático adquirir cuando sea el momento de cambiarlos. Queremos desarrollar 4 consejos para que no te suponga un problema el mantenimiento de los neumáticos.
1. Vamos a ver si es el momento de reemplazar mis neumáticos
Determinar cuando los neumáticos tienen que ser cambiados es muy sencillo, si nos fijamos en el rayado de nuestro neumático, veremos unos pequeños tacos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que indica los 1.6 mm de mínimo legal, será momento de sustituir los neumáticos.
Hay que cerciorarse que los bordes de los neumáticos no tengan un desgaste excesivo, y que la presión de las ruedas sea correcta.
Tendremos que saber la presión que necesita el coche en las ruedas e inflarlo a los dos lados equitativamente.
2. No tiene por qué reemplazar los 4 neumáticos a menos que esto sea imprescindible.
Es muy común ver los neumáticos delanteros se desgastan más rápido que los del eje trasero, por ser generalmente motrices, esto se puede evitar rotando los neumáticos de sitio, buscando conseguir un desgaste más uniforme.
Ya repasamos como determinar si es necesario cambiar una rueda, fijándonos en el indicador de desgaste podremos saber si será necesario reemplazar los neumáticos de los dos ejes o de uno.
Si a los neumáticos traseros aún les queda vida, si hacemos el cambio de dos en dos, gastaremos menos dinero.
Si compras un par de neumáticos y no 4, siempre es mejor poner los nuevos en la parte trasera, rotando los viejos delante. Los neumáticos nuevos ayudarán a que el coche se mantenga estable si necesitas salir de una situación de riesgo.
En una situación de peligro como el aquaplaning, nos damos cuenta con anterioridad si se deslizan los neumáticos anteriores que los traseros, y es por esto que es más conveniente montar las ruedas que estén en mejor estado en la parte trasera.
No reemplace sus neumáticos de uno en uno, sustitúyalos en todos los casos por parejas, pese a que estén sin gastar.
Y si reemplaza un par de ruedas en un TOYOTA COROLLA Station Wagon (_E21_) con tracción 4x4, haga caso a los consejos del fabricante.
3. Hay segundas marcas con una calidad similar a las más prestigiosas.
La mayoría de la gente identifica 2 o 3 fabricantes de ruedas a partir de lo que les ha llegado en las campañas de marketing. Las marcas de menos relevancia pueden suponer un ahorro de más del 50 por ciento en comparación con las marcas de prestigio, y pueden (potencialmente) brindar la misma vida útil y prestaciones de los neumáticos.
Es de reconocer que las grandes marcas fabrican neumáticos de gran calidad, pero igualmente las marcas menos conocidas fabrican producto de equivalente calidad.
4. Proceder con el paralelo de las ruedas
Alinear tu auto cada vez que sustituyes nuevos neumáticos es importante para prolongar el uso de los mismos. Realizar el alineado al auto extiende la vida de los neumáticos a la vez que mantiene sus prestaciones.
El alineado bien hecho logra que las ruedas se consuman de forma regular.
Si coloca los neumáticos nuevos y están desalineados, el desgaste desigual requerirá cambiar los neumáticos antes de lo deseable.