Cambia los neumáticos de tu TOYOTA COROLLA VERSO

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu TOYOTA COROLLA VERSO ?

El tamaño correcto del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su TOYOTA COROLLA VERSO depende de las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en nuestra web está basada en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden cambiar la medida del neumático de su TOYOTA COROLLA VERSO.

Comprueba siempre las medidas de los neumáticos instalados actualmente en tu TOYOTA COROLLA VERSO, principalmente el diámetro de la llanta. Es imposible montar ruedas de un diámetro diferente al de la llanta disponible actualmente. Para más información sobre cómo seleccionar el tamaño correcto de neumático para su TOYOTA COROLLA VERSO y no errar, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.

Para ayudarte a seleccionar el neumático adecuado para tu TOYOTA COROLLA VERSO, te invitamos a entrar en tu gama de vehículos TOYOTA COROLLA VERSO eligiéndolo. Este paso nos permitirá brindarle una amplia selección de neumáticos con los mejores precios para satisfacer sus necesidades. nuestro neumáticos está agotado o están nuestros neumáticos en pésima situación, no tienen importancia el resto de elementos de seguridad del TOYOTA COROLLA VERSO, que nuestros neumáticos estén bien es la variable más importante respecto de seguridad de nuestro TOYOTA COROLLA VERSO.

Es importante sustituir los neumáticos cuando su estado no sea el ideal, se incrementará la seguridad y mejorarán las prestaciones.

Mucha gente no piensan en que su seguridad depende en directamente de las ruedas. El conductor promedio no tiene los conocimientos suficientes para elegir que neumáticos monta su TOYOTA COROLLA VERSO, ni que mantenimiento son necesarias, pues no un tema atractivo. Considere estos cuatro consejos sencillos y válidos relativo al cambio de las ruedas. Le ahorrarán y, más importante aún, a estar seguro en la carretera.

1. Vamos a analizar si es el momento de sustituir mis neumáticos

Determinar cuando los neumáticos tienen que ser cambiados es muy sencillo, si nos fijamos en el dibujo de nuestra rueda, podremos encontrar unos pequeños testigos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que indica los 1.6 mm de mínimo legal, será hora de reemplazar los neumáticos por unos nuevos.

Revisa que los bordes de los neumáticos no tengan un elevado desgaste, y además revisa que la presión de las ruedas sea correcta.

Para saber que presión necesita llevar cada neumático, suele haber una pegatina con las presiones en bares en el borde de la puerta del piloto.

2. No es necesario cambiar las 4 ruedas salvo que sea obligatorio.

Es muy común ver que los neumáticos de delante se desgastan con mayor velocidad que los del eje trasero, por ser generalmente que transmiten la tracción, esto se puede controlar rotando los neumáticos de sitio, buscando conseguir el desgaste sea más regular.

Ya aprendimos como determinar si hace falta sustituir un neumático, mirando los taquitos de desgaste podremos saber si será necesario cambiar las ruedas de ambos ejes o de uno.

Reemplazar los cuatro neumáticos vale 2 veces que sustituir una pareja, habrá que considerarlo.

En el caso que te decidas a reemplazar únicamente dos neumáticos, se recomienda montarles en el eje trasero y montar los que había detrás en la parte delantera, se incrementará el agarre y la estabilidad del TOYOTA COROLLA VERSO.

Y si tu coche hace aquaplaning en suelo mojado, la comunicación que recibes de las ruedas delanteras gastadas es más inmediata que la información que recibirías si las ruedas gastadas estuvieran en detrás.

No reemplace sus neumáticos de uno en uno, reemplácelos en todos los casos por parejas, pese a que no estén gastados.

Para los coches que tienen tracción a las 4 ruedas, hacer caso de los consejos que de a tal respecto el fabricante del coche.

3. No siempre las principales marcas son superiores.

Las enseñas menos reconocidas que no tienen el mismo prestigio tienen un pvp mucho más bajo, pero el rendimiento de durabilidad, y de agarre son del mismo nivel, en muchas ocasiones son fabricadas por las mismas multinacionales que sí reconocemos, para competir en otros canales.

Que una marca de neumáticos no sea reconocida, no quiere decir que la fabricación no sea de calidad, en ciertas ocasiones es de similar calidad que las principales marcas.

4. Proceder con el paralelo de las ruedas

Alinear tu auto cada vez que instalas nuevos neumáticos es importante para alargar el uso de éstos. Hacer el alineado a nuestro automóvil consigue que todas las ruedas estén en la misma dirección, consiguiendo que el vehículo vaya recto y gaste las ruedas uniformemente.

Si buscamos que los neumáticos trabajen correctamente como se desea, y se gasten por igual es obligado realizar el paralelo.

Si deseamos estirar la vida de nuestros neumáticos y que no haya que reemplazarlos antes de tiempo será bueno que tenga bien realizado un paralelo.