Cambia los neumáticos de tu TOYOTA MODEL F (CR2_, YR2_, YR3_)
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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La medida correcta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su TOYOTA MODEL F (CR2_, YR2_, YR3_) depende de las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en la plataforma está basada en la más completa información de que disponemos ahora mismo. Los cambios basados en las modificaciones del constructor pueden variar la medida de la rueda de su TOYOTA MODEL F (CR2_, YR2_, YR3_).
Comprueba siempre el tamaño de las ruedas instaladas ahora mismo en tu TOYOTA MODEL F (CR2_, YR2_, YR3_), en particular el diámetro interior del neumático. Es imposible instalar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta montada. Para más información acerca de cómo elegir el tamaño correcto de neumático para su TOYOTA MODEL F (CR2_, YR2_, YR3_) y no equivocarse, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.
A fin de que pueda elegir el neumático adecuado para tu TOYOTA MODEL F (CR2_, YR2_, YR3_), te invitamos a entrar en tu gama de autos TOYOTA MODEL F (CR2_, YR2_, YR3_) eligiéndolo. Haciendo esto podremos brindarle una amplia selección de ruedas con descuento para ofrecerle lo más adecuado. Incluso los sistemas de frenado más modernos no servirán si las ruedas no muestran un dibujo seguro.
Cuando la profundidad del neumático del TOYOTA MODEL F (CR2_, YR2_, YR3_) ya no es adecuado es primordial cambiar nuestros neumáticos para garantizar el correcto estado y premiar la seguridad.
Muchos automovilistas no es consciente de que su seguridad va a depender en buena medida de las ruedas. Los neumáticos no son atractivos para el conductor medio de un TOYOTA MODEL F (CR2_, YR2_, YR3_). Como consecuencia, hay demasiados automovilistas no saben cómo evaluar si necesitan un nuevo juego de neumáticos, o qué neumáticos deben adquirir cuando sea el momento de sustituirlos. Queremos echarte una mano, queremoscontarte 4 consejos sencillos para que tu mismo seas capaz de tener tus ruedas bien atendidos y no te den ningún problema.
1. Vamos a ver si es el momento de sustituir mis neumáticos
Saber cuando los neumáticos tienen que ser cambiados es muy sencillo, fijándonos en el rayado de la rueda, podremos encontrar unos pequeños tacos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que marca los 1.6 mm de mínimo permitido, será momento de sustituir los neumáticos.
Las ruedas en ocasiones se consumen desigualmente, hay que examinarles visualmente para comprobar que el lateral o parcialmente el neumático se ha consumido irregularmente y ver por qué se produce o sustituirlos.
El manual del conductor debe mostrarse la presión que se recomienda para los neumáticos, y en casi todas las gasolineras tienen una máquina para inflar con con un barómetro por si necesitas llenarlos.
2. No tiene por qué sustituir los 4 neumáticos a menos que sea necesario.
Es muy común ver que los neumáticos delanteros se gastan con mayor velocidad que los neumáticos traseros, por ser habitualmente las que transmiten la tracción, esto se puede reducir rotando los neumáticos de posición, buscando conseguir el desgaste sea más regular.
No es complicado comparar los neumáticos de los dos ejes, y ver cual de estos está mas desgastado, hay que pensar que nuestros neumáticos nuevos tienen 8-9 mm y una vez que tengan 1.6 mm no se pueden utilizar, teniendo esto en cuenta determinaremos el momento idóneo para permutarlos de delante a atrás.
En el caso de que a las ruedas traseras les queda vida, si hacemos el cambio de dos en dos, gastaremos menos dinero.
Si compraste una pareja de neumáticos en lugar de 4, siempre es mejor poner los neumáticos nuevos detrás, permutando los viejos delante. Los neumáticos nuevos harán que el coche se mantenga estable si te hace falta salir de una situación de peligro.
Ante una situación de peligro como es un aquaplaning, nos percatamos con anterioridad si se desplazan las ruedas anteriores que las traseras, por tanto es más conveniente tener las ruedas que tengan mejor estado en la parte posterior.
Sustituya en todo caso los neumáticos de dos en dos, no cambie una unidad, aunque estén sin gastar. Será un impedimento para pasar la Inspección Técnicadel TOYOTA MODEL F (CR2_, YR2_, YR3_).
Para aquellos TOYOTA MODEL F (CR2_, YR2_, YR3_)s que tienen tracción 4x4, hacer caso de las recomendaciones que de el fabricante del TOYOTA MODEL F (CR2_, YR2_, YR3_).
3. Las grandes marcas no siempre son las mejores.
Las segundas marcas que no tienen el mismo prestigio tienen un precio sustancialmente más bajo, pero las prestaciones de vida útil, y de agarre son prácticamente iguales, en muchas ocasiones son fabricadas por las mismas multinacionales que sí reconocemos, para distribuir en otros canales de distribución.
Que un fabricante de neumáticos no sea conocida, no quiere decir que su producción no sea de calidad, en muchas ocasiones es de comparable condición que las principales marcas.
4. Proceder a hacer una alineación
Alinear tu auto cada vez que instalas neumáticos nuevos es crucial para extender la vida de éstos. Hacer el alineado a nuestro coche logra que las 4 ruedas estén en la misma dirección, logrando que el auto vaya más recto y desgaste los neumáticos homogéneamente.
Si queremos que nuestros neumáticos trabajen correctamente como se desea, y que se desgasten por igual será importante hacer el paralelo.
Si buscamos estirar la vida de los neumáticos y no tener que reemplazarlos antes de tiempo será imprescindible que se le haya realizado un paralelo.