Cambia los neumáticos de tu TOYOTA PROACE VERSO Autobús (MPY_)
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu TOYOTA PROACE VERSO Autobús (MPY_) ?
El tamaño correcto del neumático montado en origen con el que se ha entregado su TOYOTA PROACE VERSO Autobús (MPY_) depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en nuestra web se basa en la mejor información de que disponemos actualmente. Los reemplazos basados en las modificaciones del fabricante pueden cambiar la medida del neumático del TOYOTA PROACE VERSO Autobús (MPY_).
Comprueba siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu TOYOTA PROACE VERSO Autobús (MPY_), particularmente el diámetro de la llanta. No es posible montar ruedas de un diámetro diferente al de la llanta montada. Para más información sobre cómo escoger la medida adecuada de neumático para su TOYOTA PROACE VERSO Autobús (MPY_) y no cometer errores, puede ojear nuestro apartado sobre la identificación del neumático.
Para que pueda seleccionar la rueda correcta para su TOYOTA PROACE VERSO Autobús (MPY_), te sugerimos acceder en tu gama de vehículos TOYOTA PROACE VERSO Autobús (MPY_) seleccionándolo. Este paso nos facilitará brindarle una amplia gama de ruedas con descuento para satisfacer sus requermientos. El componente de seguridad más relevantede nuestro TOYOTA PROACE VERSO Autobús (MPY_) son las ruedas, de poco servirán los demás elementos de seguridad en el caso de que los neumáticos no dispongan del agarre.
La revisión de los neumáticos y sustituirlos cuando sea necesario es vital para mantener las prestaciones y la seguridad de su coche.
Muchos conductores no piensan en que su seguridad depende en buena medida de las ruedas. El conductor promedio no tiene los conocimientos suficientes para elegir que neumáticos monta su coche, tampoco que tareas de mantenimiento son necesarias, no es algo atractivo. Considere los siguientes cuatro consejos útiles y sencillos sobre el reemplazo de los neumáticos. Le ahorrarán y, lo más importante, a estar seguro.
1. Determine si es momento de cambiar las ruedas
Determinar cuando los neumáticos tienen que ser cambiados es muy sencillo, si nos fijamos en el rayado de nuestro neumático, podremos encontrar unos pequeños testigos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que marca los 1.6 mm de mínimo legal, será hora de sustituir los neumáticos por unos nuevos.
Los neumáticos no siempre se desgatan por igual, habrá que examinarles visualmente para comprobar que el lateral o parcialmente el neumático se ha consumido irregularmente y ver el motivo o sustituirlos.
Debemos saber la presión que lleva el coche en los neumáticos y aplicárselo a ambos lados equitativamente.
2. Si el estado del neumático lo permite, solo tiene que cambiar los neumáticos delanteras o traseras.
Es bastante normal ver que los neumáticos de delante se desgastan más rápido que los neumáticos traseros, por ser habitualmente las que transmiten la tracción, esto se puede reducir rotando los neumáticos de posición, intentando lograr un desgaste con mayor uniformidad.
Mirando la profundidad de la ranura en los neumáticos delanteros y traseros, dará pie a determinar si toca cambiar de delante a atrás, y que aquel neumático que estaba más gastado mueva al eje que gasta menos.
Cambiar las cuatro ruedas cuesta el doble que cambiar una pareja, habrá que tenerlo en cuenta.
Si por fin te decides a cambiar solamente dos neumáticos, es conveniente montarles en la parte trasera y poner los que tenías detrás en la parte delantera, se incrementará el agarre y la estabilidad del coche.
En una situación de peligro como el aquaplaning, nos damos cuenta con anterioridad si se patinan las ruedas anteriores que las posteriores, por tanto es más conveniente tener las ruedas que tengan mejor estado en la parte trasera.
No adquiera un neumático individualmente. En el caso de que un único neumático esté roto, siempre compre otro neumático para el otro costado del TOYOTA PROACE VERSO Autobús (MPY_).
Y si reemplaza una pareja de ruedas en un TOYOTA PROACE VERSO Autobús (MPY_) con tracción 4x4, siga los consejos del fabricante del TOYOTA PROACE VERSO Autobús (MPY_).
3. No siempre las primeras marcas son superiores.
La mayor parte de la gente puede nombrar dos o tres fabricantes de ruedas a partir de lo que han leído, visto u oído en las diferentes campañas de marketing. Las enseñas de menos relevancia pueden ahorrarle hasta el 50 por ciento respecto con las marcas de renombre, y en muchos casos pueden ofrecer similar vida útil y nivel de comodidad de las ruedas.
Que una marca de neumáticos no sea popular, no quiere decir que su producción no tenga calidad, en bastantes ocasiones es de semejante condición que las principales marcas.
4. Ejecutar una alineación
Alinear tu coche cada vez que renuevas neumáticos nuevos es básico para alargar el uso de los mismos. Hacer el paralelo al auto estira el uso de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mantiene sus prestaciones.
En el momento las ruedas están bien alineadas, las ruedas se consumen de forma homogénea según lo planteado.
Que el paralelo no esté realizado o esté incorrecto logra que haga falta reemplazar los neumáticos antes de lo esperado.