Cambia los neumáticos de tu VOLVO S70
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu VOLVO S70 ?
El tamaño correcto del equipo original con el que se ha entregado su VOLVO S70 cambia según las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en nuestra web está basada en la más completa información de que disponemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden variar el tamaño de la rueda del VOLVO S70.
Hay que comprobar siempre las medidas de las ruedas instaladas actualmente en tu VOLVO S70, particularmente el diámetro de la llanta. No es posible instalar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más sobre cómo escoger el tamaño correcto de neumático para su VOLVO S70 y no errar, por favor lea nuestra guía.
A fin de ayudarte a seleccionar la rueda correcta para tu VOLVO S70, te sugerimos acceder en tu gama de vehículos VOLVO S70 eligiéndolo. Este paso nos permitirá brindarle un gran abanico de ruedas con descuento para satisfacer su necesidad. Incluso los elementos de freno más modernos no servirán si las ruedas no presentan un dibujo suficiente.
Es vital sustituir los neumáticos en el momento en que su estado no sea el ideal, se incrementará la seguridad y se incrementarán las prestaciones.
Por desgracia, mucha gente no piensa en los neumáticos de este modo... y es entendible. El conductor muchas veces desconoce que mantenimiento requieren sus neumáticos, y mucho menos que neumáticos que necesita su VOLVO S70 en caso de desear cambiarlos. Considere estos cuatro consejos sencillos y válidos relativo al cambio de los neumáticos. Le ahorrarán y, aun más importante, a mantenerse seguro en la carretera.
1. Veamos si es momento de cambiarlas
Saber si los neumáticos deben de ser sustituidos es fácil, fijándonos en el rayado de la rueda, podremos encontrar unos pequeños testigos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que marca los 1.6 mm de mínimo permitido, será hora de reemplazar los neumáticos.
Hay veces que el desgaste de nuestros neumáticos es desequilibrado, deberemos de revisar si tiene zonas excesivamente gastadas, que den pie a comprometer nuestra seguridad.
El manual del conductor debe tener la presión recomendada para las ruedas, y en casi todas las estaciones de servicio tienen una máquina para inflar con un medidor de neumáticos en caso de que necesite rellenarlos.
2. Si lo desea, solo tiene que reemplazar los neumáticos de un eje.
Las ruedas de delante de un VOLVO S70 a menudo se desgastan más rápido que los neumáticos traseros; esto es especialmente cierto si no se rotan regularmente los neumáticos durante la vida del VOLVO S70.
En el punto primero describimos como conocer si es necesario reemplazar un neumático, fijándonos en los taquitos de desgaste sabremos si será necesario reemplazar las ruedas de ambos ejes o solo de uno.
Si a las ruedas traseras les queda uso, cambiándolos de dos en dos, ahorraremos algo de dinero.
Cuando reemplaces únicamente las ruedas de uno de las dos ejes, conviene montar el nuevo detrás, para mejorar la estabilidaden la conducción.
Cuando nuestro VOLVO S70 hace aquaplaning, se hace más fácil de reconocer cuando se sucede en las ruedas delanteras que cuando se produce en las de detrás.
No sustituya los neumáticos individualmente, reemplácelos en todos los casos de dos en dos, aunque estén sin uso.
Y si sustituye un par de ruedas en un coche con tracción 4x4, siga las recomendaciones del fabricante del VOLVO S70.
3. No en todos los casos las principales marcas tienen por qué ser superiores.
Las grandes enseñas que distinguimos de nuestros VOLVO S70s o de las grandes campañas de publicidad que hacen desde hace años, logran que tengamos muy magnifica percepción de éstas, por contra hay marcas de menor renombre, con una duración similar, condiciones de confort y agarre equivalente, y con un coste bastante menor.
El hecho de que un fabricante de neumáticos no sea reconocida, no quiere decir per se que su producto no tenga calidad, en bastantes ocasiones es de idéntica condición que las principales marcas.
4. Llevar a cabo el paralelo de las ruedas
Alinear tu coche cada vez que cambiar nuevos neumáticos es importante para extender la vida de los mismos. Hacer el alineado al vehículo logra que todas las ruedas se encuentren en la misma dirección, consiguiendo que el vehículo vaya más recto y gaste los neumáticos uniformemente.
Cuando los neumáticos están bien alineadas, los neumáticos se desgastan de manera regular según lo planteado.
Que el paralelo no esté hecho o sea mal hecho logra que haga falta cambiar las ruedas antes de lo esperado.