Cambia los neumáticos de tu Volkswagen 181

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La medida correcta del equipo original con el que se ha suministrado su Volkswagen 181 depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en nuestra web está basada en la más completa información de que tenemos actualmente. Los cambios basados en las modificaciones del constructor pueden cambiar el tamaño de la rueda de su Volkswagen 181.

Asegura que sean correctas siempre el tamaño de las ruedas instaladas ahora mismo en tu Volkswagen 181, principalmente el diámetro de la llanta. No se pueden instalar neumáticos de un radio diferente al de la llanta disponible actualmente. Para más información sobre cómo seleccionar la medida adecuada de rueda para su Volkswagen 181 y no errar, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

A fin de ayudarte a elegir la rueda correcta para tu Volkswagen 181, te sugerimos acceder en tu gama de coches Volkswagen 181 seleccionándolo. Haciendo esto podremos brindarle una amplia selección de ruedas con descuento para ofrecerle lo más adecuado. Si el dibujo de nuestras ruedas está liso o tenemos las ruedas en pésima situación, no importan los demás elementos para la seguridad de nuestro Volkswagen 181, que nuestros neumáticos se encuentren bien es la variable más importante de seguridad en nuestro Volkswagen 181.

El mantenimiento de los neumáticos y su sustitución cuando sea necesario es básico para el rendimiento y la seguridad en su Volkswagen 181.

Muchos conductores no piensan en que su seguridad depende en buena medida de los neumáticos. El Volkswagen 181movilista habitualmente no sabe que mantenimiento requieren sus ruedas, y mucho menos que neumáticos monta su Volkswagen 181 en el caso de querer cambiarlos. Queremos prestarte ayuda, te mostramos cuatro consejos para que seas capaz de tener tus ruedas bien atendidos y no te den ningún problema.

1. ¿Cómo se si mis neumáticos ya están gastados?

Para saber si hay que colocar unas ruedas nuevas, existe un modo sencillo de verlo, pues los propios neumáticos en el interior de su rayado tienen de unos tacos, según los cuales, cuando haya llegado la banda de rodadura, será momento de sustituirlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.

Los neumáticos no en todas las ocasiones se desgatan por igual, habrá que examinarles visualmente para garantizar que el lateral o parcialmente el neumático se ha gastado irregularmente y ver el motivo o cambiarlos.

Tendremos que saber la presión que necesita el coche en los neumáticos y aplicárselo a los dos lados equitativamente.

2. No es obligatorio cambiar los 4 neumáticos de nuestro Volkswagen 181 simultáneamente, cabe la posibilidad de hacerse delanteros o traseros indistintamente.

Las ruedas de delante de un Volkswagen 181 a menudo se gastan en menos tiempo que los neumáticos traseros; esto es especialmente cierto si no cambiamos de eje los neumáticos durante la vida del Volkswagen 181.

Mirando la profundidad del dibujo en las ruedas de ambos ejes, se podrá determinar si es buen momento para cambiar de atrás a delante, y que aquel neumático que está más desgastado pase al eje que gasta menos.

Hacer la sustitución en cuatro neumáticos cuesta dos veces más que cambiar dos, y a las ruedas traseras aun le pueden quedar kilómetros de uso.

Cuando cambies solo las ruedas de un eje, conviene montar el nuevo en la parte trasera, para mejorar la estabilidaden la conducción.

Y si tu coche hace aquaplaning en tiempo húmedo, la comunicación que te transmiten las ruedas delanteras gastadas es más pronunciada que la información que podrías recibir si esas ruedas desgastadas están montadas en detrás.

No compre un neumático de manera individual. En el supuesto de que un único neumático esté estropeado, siempre adquiera otro nuevo para colocar en el otro lado del coche.

Para aquellos coches con tracción total, hacer caso de las sugerencias que de a tal respecto el fabricante del coche.

3. No siempre las primeras marcas son superiores.

Las enseñas menos reconocidas que no tienen el mismo prestigio tienen un coste sustancialmente menor, pero el rendimiento de vida útil, y de agarre son parecidos, en ocasiones están hechas por las mismas multinacionales que conocemos, para distribuir en distintos canales.

El hecho de que un fabricante de ruedas no sea reconocida, no quiere decir que su producto no tenga calidad, en ciertas ocasiones es de igual condición que las grandes marcas.

4. Hacer una alineación

Alinear tu auto cada vez que cambiar nuevos neumáticos es básico para prolongar la vida de éstos. Realizar el paralelo al vehículo estira la vida de los neumáticos a la vez que mantiene las prestaciones.

El paralelo hecho correctamente consigue que las ruedas se desgasten de forma regular.

Si queremos prolongar la vida de los neumáticos y no tener que sustituirlos antes de tiempo será bueno que tenga bien hecho el paralelo.