Cambia los neumáticos de tu Volkswagen CADDY
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu Volkswagen CADDY ?
La medida correcta del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su Volkswagen CADDY depende de las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en la plataforma está basada en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden variar la medida del neumático de su Volkswagen CADDY.
Asegura que sean correctas siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu Volkswagen CADDY, particularmente el diámetro interior del neumático. No se pueden instalar ruedas de un radio diferente al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más acerca de cómo seleccionar el tamaño correcto de neumático para su Volkswagen CADDY y no cometer errores, puede leer nuestro apartado sobre la selección del neumático.
A fin de ayudarte a escoger el neumático adecuado para tu Volkswagen CADDY, te invitamos a acceder en tu gama de coches Volkswagen CADDY seleccionándolo. Haciendo esto podremos brindarle una amplia selección de neumáticos con los mejores precios para ofrecerle lo más adecuado. Si el dibujo de las ruedas está liso o tenemos los neumáticos en pésimo estado, no tienen importancia el resto de elementos para la seguridad del Volkswagen CADDY, que nuestros neumáticos estén correctamente es el elemento de mayor importancia respecto de seguridad en nuestro coche.
En el momento que el dibujo del coche ya no es adecuado es primordial reemplazar nuestras ruedas para asegurar el buen estado y anteponer la seguridad.
Por desgracia, muchas personas no piensan en las ruedas de esta manera... y es relativamente común. El conductor muchas veces no tiene idea que mantenimiento requieren sus neumáticos, y mucho menos que neumáticos monta su Volkswagen CADDY en el supuesto de desear sustituirlos. Queremos desarrollar cuatro buenas iniciativas para que no te suponga ningún problema para ti tener mantenidos los neumáticos.
1. Vamos a ver si ha llegado el momento de sustituir mis neumáticos
Determinar cuando los neumáticos deben de ser cambiados es fácil, fijándonos en el dibujo de la rueda, veremos unos pequeños testigos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que indica los 1.6 mm de mínimo legal, será momento de sustituir los neumáticos.
En algunas ocasiones el consumo de los neumáticos es desequilibrado, habrá que revisar si hay zonas demasiado desgastadas, que puedan poner en riesgo la seguridad.
Si quiero conocer que presión necesita llevar cada neumático, generalmente hay una pegatina con las presiones en el lateral de la puerta delantera izquierda.
2. No es obligatorio reemplazar los cuatro neumáticos de nuestro Volkswagen CADDY simultáneamente, puede hacerse delanteros o traseros por separado.
Las ruedas en un Volkswagen CADDY no se gastan uniformemente, la causa principal es la motricidad y la dirección, aquellas ruedas que son motrices, lógicamente se gastan más rápido, puede ser interesante cambiar de eje las ruedas, para desgastarlas con uniformidad.
No es difícil comparar las ruedas de los dos ejes, y saber cual de estos está mas desgastado, hay que pensar que las ruedas nuevas tienen 8-9 mm y una vez que lleguen a 1.6 milímetros no se pueden utilizar, considerando esto determinaremos el momento adecuado para permutarlos de delante a atrás.
En el caso de que a las ruedas traseras aún les queda vida, si hacemos el cambio separado, ahorraremos algo de dinero.
Si adquieres un par de neumáticos en lugar de 4, es más interesante montar los nuevos en el eje trasero, permutando los viejos delante. Los neumáticos nuevos harán que el Volkswagen CADDY se mantenga estable si te hace falta evitar una situación de peligro.
Cuando nuestro coche hace aquaplaning, se hace más sencillo de sentir cuando se produce en las ruedas delanteras que si se identifica en las posteriores.
No sustituya los neumáticos de manera individual, reemplácelos en todos los casos por parejas, pese a que estén sin gastar.
Para los coches con tracción a las 4 ruedas, hacer caso de las recomendaciones que de a tal respecto el fabricante del coche.
3. Las grandes marcas no tienen por qué ser las mejores.
Las segundas marcas que no tienen el mismo prestigio tienen un pvp sustancialmente más bajo, sin embargo las prestaciones de durabilidad, y de agarre son similares, en muchas ocasiones están hechas por los mismos fabricantes que conocemos, para competir en distintos canales de distribución.
Las marcas reconocidas suelen fabricar neumáticos de calidad, no obstante hay bastantes marcas con menor reconocimiento que son igualmente buenas.
4. Ejecutar una alineación
Alinear tu coche cada vez que renuevas neumáticos nuevos es importante para extender la vida de los mismos. Hacer el paralelo al coche consigue que todas las ruedas se encuentren perfectamente paralelas, logrando que el vehículo vaya recto y desgaste los neumáticos homogéneamente.
El paralelo hecho correctamente hace que los neumáticos se consuman correctamente.
Si deseamos alagar la vida de nuestros neumáticos y que no haya que cambiarlos antes de tiempo será bueno que se le haya realizado un paralelo.