Cambia los neumáticos de tu Volkswagen CC B7 (358)
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La medida exacta del equipo original con el que se ha suministrado su Volkswagen CC B7 (358) depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en nuestra web se basa en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del fabricante pueden variar la medida de la rueda del Volkswagen CC B7 (358).
Asegura que sean correctas siempre las dimensiones de los neumáticos instalados ahora mismo en tu Volkswagen CC B7 (358), en particular el diámetro interior del neumático. No es posible montar ruedas de un diámetro diferente al de la llanta montada. Si necesita conocer más acerca de cómo seleccionar la medida adecuada de rueda para su Volkswagen CC B7 (358) y no equivocarse, por favor ojee nuestra guía.
Para ayudarte a escoger la rueda correcta para tu Volkswagen CC B7 (358), te sugerimos entrar en tu gama de coches Volkswagen CC B7 (358) seleccionándolo. Este paso nos permitirá brindarle una amplia gama de neumáticos con descuento para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. La parte que más influye en la seguridad del Volkswagen CC B7 (358) son los neumáticos, de nada sirven los demás componentes de seguridad en el supuesto de que las ruedas no tengan agarre.
El correcto mantenimiento de los neumáticos y su sustitución en el momento necesario es vital para el rendimiento y la seguridad en tu Volkswagen CC B7 (358).
La mayor parte de la gente no piensan en que su seguridad va a depender en directamente de las ruedas. Los neumáticos son aburridos para el dueño medio de un Volkswagen CC B7 (358). Como resultado, muchos de nosotros que no sabemos cómo evaluar si necesitan un nuevo juego de neumáticos, o qué neumáticos deben comprar en el momento de reemplazarlos. Para echarte una mano, queremoscontarte 4 consejos sencillos para que puedas tener tus ruedas bien atendidos y no te provoquen problema.
1. Vamos a analizar si ha llegado el momento de sustituir mis neumáticos
Determinar si los neumáticos tienen que ser cambiados es muy sencillo, si nos fijamos en el dibujo del neumático, podremos encontrar unos pequeños tacos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que marca los 1.6 mm de mínimo permitido, será momento de cambiar los neumáticos.
Los neumáticos en ocasiones se consumen desigualmente, hay que examinarles visualmente para comprobar que los laterales o parcialmente el neumático se ha consumido irregularmente y ver por qué se produce o sustituirlos.
En el manual del usuario debe tener la presión que se recomienda para los neumáticos, y en casi todas las gasolineras tienen una máquina para inflar con con un barómetro por si necesitas rellenarlos.
2. No es necesario cambiar los 4 neumáticos salvo que esto fuera imprescindible.
Las ruedas de delante de un coche con frecuencia se desgastan más rápido que las ruedas traseras; esto es especialmente cierto si no se cambian de posición los neumáticos durante la vida útil de las ruedas.
Ya vimos como conocer si es necesario reemplazar un neumático, mirando los taquitos de desgaste podremos saber si será necesario reemplazar las ruedas de un eje o de los dos.
Renovar las 4 ruedas cuesta 2 veces que cambiar una pareja, habrá que tenerlo en cuenta.
Cuando cambies exclusivamente los neumáticos de uno de las dos ejes, es conveniente poner el nuevo detrás, para mejorar la estabilidaden la conducción.
En una emergencia como el aquaplaning, nos enteramos con anterioridad si se deslizan los neumáticos anteriores que los traseros, por tanto es preferible tener las ruedas que estén en mejor estado detrás.
No sustituya sus neumáticos de manera individual, cámbielos siempre por parejas, aunque estén sin gastar.
Si es un 4x4, siga los consejos del libro del Volkswagen CC B7 (358).
3. No en todos los casos las principales marcas son superiores.
La mayor parte de la gente puede nombrar 2 o 3 fabricantes de ruedas a partir de lo que les ha llegado en las diferentes campañas. Las enseñas de menos relevancia pueden ahorrarle más del 50 por ciento respecto con las principales marcas de renombre, y pueden presentar la misma vida útil y nivel de comodidad de los neumáticos.
Las grandes marcas están habituadas a producir ruedas de calidad, no obstante hay muchas enseñas menos conocidas que son igualmente buenas.
4. Llevar a cabo el paralelo de las ruedas
Alinear tu auto cada vez que renuevas nuevos neumáticos es importante para alargar el uso de éstos. Hacer el alineado al automóvil hace que todas las ruedas estén en la misma dirección, haciendo que el vehículo vaya más recto y gaste las ruedas uniformemente.
Si buscamos que los neumáticos trabajen correctamente como se desea, y que se gasten regularmente es importante hacer el paralelo.
Si instala los neumáticos nuevos y se dejan desalineados, el desgaste desigual hará necesario un nuevo juego de neumáticos antes de su vida útil.